Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte !! Asturias !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Catas Zona Norte !! Asturias !!!

    Hola gente.

    Pues aki vengo con esta propuesta. Ya que somo y yo solemos quedar para nuestras catillas, y hace poco estubimos en bilbao con tirick y tas haciendo otras.
    Creemos que no estaria mal organizar una un poco mas grande, con gente de la zona que se quiera apuntar y todo el que quiera hacercarse.....
    Tas y tirick, ya nos deben la visita..... y algunos mas que liemos ya preparamos algo guapo.
    se podria quedar un dia por la mañana en algun merendero, pa fumar unos petas y comer alli y seguir fumando..... .
    Llamamiento especial, a todos akellos gallegos, castellanos, cantabros y vascos que se quieran acercar. Pero estais todos invitados, lo que pasa es que se entioende que a mas lejos, mas complicao.

    VENGA ANIMAROS.....

    Saludos, chao.

  • #2
    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

    tiriiiiick, taaaaaasssss enga q tais a un pasoooooooo!!!!!
    palindromo tu si q tas cerca.ya estas tartdando en pasarte....a ver si cnseguimos quedar bastangte gente
    APUNTARRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

      yo me apunto claro que siii costa norte unida!
      ahora me pilla un poco lejos porque estoy en la capi viviendo... pero claro que si, aunque sea voy corriendo
      Editado por última vez por pal; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/216-pal en , 19:30:49.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

        pues lia a los vascos y q te cojan x el camino jejeje.a ver si vienen a q los doblemos!Q!!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

          jejeje me refería a madrid, la capital de spain, así qeu no creo que los vascos estén por la labor de pasar a buscarme jajaja.
          Por eso he dicho que aunque sea voy andando

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

            Buenas

            Pues ya sabeis que yo por mi aunque sea en patera me arrimo , lo de pasar a recoger a palindromo.... es que se me hace dificil llegar con la patera a Madrid pero vamos que si fumo mucho, alfinal me pongo cabezon a intentarlo a ver si hay gente de por aki que se kiera arimar asi el viaje nos sale mas baratillo entre los dos (Gasolina, peaje y el viaje sin mas) yo me apunto si consigo un medio de transporte o un compa que se arrime que tengo ganar de veros otra vez

            Un abrazooo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

              Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
              yo me apunto si consigo un medio de transporte o un compa que se arrime que tengo ganar de veros otra vez

              Un abrazooo
              Subscribo a Tirick, yo tambien tengo ganas de veros , pero lo que no tengo es tiempooooooo

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                Buenas

                Pues ya sabeis que yo por mi aunque sea en patera me arrimo , lo de pasar a recoger a palindromo.... es que se me hace dificil llegar con la patera a Madrid pero vamos que si fumo mucho, alfinal me pongo cabezon a intentarlo a ver si hay gente de por aki que se kiera arimar asi el viaje nos sale mas baratillo entre los dos (Gasolina, peaje y el viaje sin mas) yo me apunto si consigo un medio de transporte o un compa que se arrime que tengo ganar de veros otra vez

                Un abrazooo
                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Subscribo a Tirick, yo tambien tengo ganas de veros , pero lo que no tengo es tiempooooooo

                Un saludo.
                yo subiré despues del expocannabis, si os animais para el finde que viene yo me comprometo a ir a buscaros y tirar p'asturies.
                ¿¿Qué os parece peña??

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                  Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                  Buenas

                  Pues ya sabeis que yo por mi aunque sea en patera me arrimo , lo de pasar a recoger a palindromo.... es que se me hace dificil llegar con la patera a Madrid pero vamos que si fumo mucho, alfinal me pongo cabezon a intentarlo a ver si hay gente de por aki que se kiera arimar asi el viaje nos sale mas baratillo entre los dos (Gasolina, peaje y el viaje sin mas) yo me apunto si consigo un medio de transporte o un compa que se arrime que tengo ganar de veros otra vez

                  Un abrazooo
                  ahiiii tirick el mas decidido de los vascos......que ngeo eres
                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Subscribo a Tirick, yo tambien tengo ganas de veros , pero lo que no tengo es tiempooooooo

                  Un saludo.
                  tas no habra q esperar a pretemporada no??no puedes perder un dia y venir a firmar unos autografos x asturiasjejeje engta decidete!!
                  Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                  yo subiré despues del expocannabis, si os animais para el finde que viene yo me comprometo a ir a buscaros y tirar p'asturies.
                  ¿¿Qué os parece peña??

                  Un saludo!
                  mirar al piiiindromo oooo!!!jejjejeee.esto si q es decision....amor x su costa......jejejeje.pues creo q acabas de quitar varias disculpas a los vascos......a ver aora cn que nos salen.x ciertro....cuando es el expocannabis??
                  un saludo
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                    POR CIERTO....ES Q N HAY MAS NORTEÑOS EN ESTE FORO??engaaaaaa pasaros x akiiiii
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                      hombre no, con dos cojones tirando p'alante. Comprometido con la planta y con la tierruca.
                      El expocannabis es este viernes, sábado y domingo, aquí en madrid. Si os animais avisad, de la tierra vienen 4 compis, aqui hay sitio pa tós, bueno, pa tós pa tós, igual en la terraza... jajajaja pero de verdad que estáis invitados.

                      Un saludo peña!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                        no te imaginas lo q me guastaria ir....hace 4 añios extube en la feria del cañamo de bcn y me encanto....pero este es uno de los peores m,eses de mi vida...economicamente ablando.....no fui a fichar el dia dos,y me dejan este mes sin cobrar.....y me avisan ayeeeerrr!!!q fuerte.
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                          que perretes que sois. El 8 tampoco podria, ya que tenemos cena de inaguracion de temporada (aunque igual se pasa al 15). Aunque ya la hemos empezado. Vamos segundos de nuestro grupo (3 ganados 1 perdido), os pondria el link a la web del equipo, pero me da verguenza... vienen las fotos, estadisticas, resultados y calendario de juego del equipo.

                          Del 20 al 23 tampoco, que estoy en Hamburgo.... ains.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                            ostia somo pues donde curras? en guantánamo de recluso? hijos de la gran puta.
                            Tas, venga hombre... un enlacillo a la página.... y bueno, se hará cuando se pueda, pero lo que está claro es que hay que hacerla. No nos podemos quedar sólo con la intención.

                            Un saludo y buenos humos!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                              .

                              3 hurras por palindromo.........hip hip. hurra, hip hip hurra. hip hip HURRAAAAA.
                              Como dice somo ya no hay excusas...........jejeje

                              Y otro año que se me pasa la expocannabis, . precisamente tengo que bajar a madrid, el domingo y lunes siguiente a la feria, lo que me complica mas aun escaparme a la feria.

                              Venga tas tio, que pareces el pau gasol de euskalherria, , haber si buscas un huequillo, que me parece a mi que ya dependemos un poco de ti...

                              verdes saludos a todos, , y habra que poner alguna cosilla a curar.... que esto parece que se anima

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X