Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte !! Asturias !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

    jajajaja saquemos lo mejor de nosotros, si señor y a botes de cristal

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

      Buenasss

      Que paso alfinal?
      A ver si animan un poco la cosilla que hay ganas de ir a esas tierras lejanas ya me keda poco pa cosechar asique ir pensandolo...


      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

        Pue cuando pongais dia y sitio me lo pienso...desde mi pueblo son 3 horitas hasta gijon, dandole caña...asi ke si no tengo mucho ke hacer y la economia me lo permite me gustaria veros las jetas y para ke fumeis algo decente jejejej ( es coña EH )

        Yo soy de cerca de Pontevedra asi ke si algun forero gallego se kiere hacercar yo tendria 2 sitios libres en mi corolita

        Salu2

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

          pues esto si que se anime joder!!!yo tengo algo x ahi secando ya asi q como no vos espabileis.....y parece q se juntan los galeguiños!!!ya se sabe..........donde vayas siempre hay un gallego!!!hasta en la luna como decia zapato veloz jejejeno se a ver señor pau decidase hooooommmmbre que aki todos son bien recibidos y vosotros los vascos.....pues q decir vascos y asturianos.....primos lejanos!!!
          enga que se vos espera x aki!!!
          PD:quien no tenga nada seco puede venir igual y asi nos debe otra kedada jejejejeje
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!



            ya se acerca el dia......jeje, venga haber si se anima alguien mas y la liamos parda.

            specialk, no dudes que te avisaremos de cuando haya una fecha, pero no obstante yo curro de vez en cuando por tu tierra. , algun dia podriamos quedar por alli tambien pa catar algo.... .

            venga tirick tio, corta esas pakistanis YAAAAA, que como dice somo, tanto esperar se nos van a acabar las reservas.....

            saludos a todos, chao.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

              Aqui Pau

              Yo hasta junio tendre todos lo fines de semana ocupados, asi que me tendre que morir de la envidia

              Y mira que tengo variedades secando

              Un saludo fieras

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                buenas.
                es tentador specialk, ademas te kedo de camino y estrenas la autovia del cantabrico.
                en los proximos dos meses no creo ke pueda, pero si poneis fecha, lo consulto y se mira.
                si no a la proxima.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                  Trasgu ya estas tardando...la prosima vez ke te acerkes por aki ya me estas dando un toke

                  Echoes dalo por echo....pero la autovia ya tiene todos los tramos abiertos....por ke hace poco ke pase por ahi y aun faltaba mucho cacho...despues de mas de 20 años de obras no creo ke se den prisa ahora

                  Salu2

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                    holass
                    desde la playa de las catedrales hacia gijon esta acabada(o casi) y estoy a menos de 10km de esa playa.
                    le ke pasa es ke estoy sin hierba, asi ke hasta dentro de mes y medio, no me apunto a ninguna cata, sin hierba no voy, ke ya soy bastante vergonzoso y si voy de vacio lo pasaria mal.
                    ya habra mas kedadas....
                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      holass
                      desde la playa de las catedrales hacia gijon esta acabada(o casi) y estoy a menos de 10km de esa playa.
                      le ke pasa es ke estoy sin hierba, asi ke hasta dentro de mes y medio, no me apunto a ninguna cata, sin hierba no voy, ke ya soy bastante vergonzoso y si voy de vacio lo pasaria mal.
                      ya habra mas kedadas....
                      saludos
                      Joer ke preciosidad de playa...siempre ke paso cerca y si puedo me paro a fumar un chuflo ke no veas como me sienta

                      ...y lo de la hierva no seas chorras....si solo va a ser un dia y con un par de variedades ke llevemos el resto ya va a ver hierva pa regalar

                      Salu2

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                        pues c laroooooo echoes no digas tonterias q mas da la yerba si hay de sobra!!!pa otra ya traeras joer!!!
                        engo tooos pa akiii
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                          bueeno, pues si insistis me apunto, total yo con un peta o dos ya voy fino , pero yo llevo las cervezas y eso no se discute (estrella galicia y 1906).
                          ya avisareis de fechas y eso.
                          saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:21:02.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                            Buenasss

                            Echoess, a mi si me llevas una mujer de buen ver, con baja autoestima y que se acueste con cualkiera como forma de revelarse contra sus padres me vale es broma, tio no digas que no vienes por eso anda... que yo tengo que llevar 4 fenotipos de las 4 pakis diferentes pa que me ayudeis a valorarlas para seleccion asique pa fumar hay y por lo menos en las que he estado.... siempre sobra y andamos con lios luego de regalos pa todos porque nadie kiere llevarse lo que le sobra

                            Saludoss

                            PD - SpecialK tuyo y decente? pero tu no plantabas en hidro?
                            Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 19:38:31.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                              wenas a todos

                              pues bueno, yo cuando digáis la fecha, diré si podré aparecer o no. lo que si, me parece una excelente idea. nunca he hecho ninguna quedada así (con desconocidos, digo). hasta ahora, las catas y enchinchetamiento, las hago con los colegas (que muchos fuman y pocos plantan pero en los buenos colegas, eso se permite; otras veces se portan ellos). lo que si, que yo como echoes: como no sea pronto, tan sólo podré poner unos licores de MEIGAS FORA, ya que la estrella galicia está copada. joder, que produzco más humo que la chimenea de As Pontes y mi armarito es lo que es.

                              aunque queda la opción de somito y la playa de las catedrales es un buen sitio para devolver las catas. que si hace mal tiempo o lo que sea, la podemos ir a formar a casa del amigo echoes. por cierto echoes, no son un mito las catedrales esas? porque hace cosa de 1 año, me fui con la moooza de turismo rural por ahí, y me recorrí como 50 km de playa y no la encontré. casi desde foz a ribadeo y te juro que ni rastro; marea baja, que si un islote tortuga o no se que historia, que si unas cuevas (que por cierto, me dió un apretón, y dentro, a estas alturas, habrá un frondoso pino) pero ni rastro de los pedruscos que dan nombre a la playa y que salen en las fotos. en fin, con un guía hubiese sido más fácil.

                              saludiños a todos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                                pues no se .........ay q poner fechamañana!!!jajkajajaja.el finde,pa q los galegos eskapeis del temporal carayo!!jajajaja.tirillas!!!!como no espabilemos me kedo sin nada.....por cierto creo q conozco alguna xavala q reune las condiciones q pides.....pues venga cualkier finde de estos vosotros decidiis q sys los invitaos jajjaajjaja.pero pronto q esto esta tovia un poco verde ....pero en cuanto cruja vuela jejeje
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X