Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!
jajajaja saquemos lo mejor de nosotros, si señor y a botes de cristal
jajajaja saquemos lo mejor de nosotros, si señor y a botes de cristal

y parece q se juntan los galeguiños!!!ya se sabe..........donde vayas siempre hay un gallego!!!hasta en la luna como decia zapato veloz jejeje
no se a ver señor pau decidase hooooommmmbre que aki todos son bien recibidos y vosotros los vascos.....pues q decir vascos y asturianos.....primos lejanos!!!

, algun dia podriamos quedar por alli tambien pa catar algo.... 

....por ke hace poco ke pase por ahi y aun faltaba mucho cacho...despues de mas de 20 años de obras no creo ke se den prisa ahora

, pero yo llevo las cervezas y eso no se discute (estrella galicia y 1906).
es broma, tio no digas que no vienes por eso anda... que yo tengo que llevar 4 fenotipos de las 4 pakis diferentes pa que me ayudeis a valorarlas para seleccion
asique pa fumar hay y por lo menos en las que he estado.... siempre sobra y andamos con lios luego de regalos pa todos porque nadie kiere llevarse lo que le sobra 

pero en los buenos colegas, eso se permite
. joder, que produzco más humo que la chimenea de As Pontes y mi armarito es lo que es
.
para devolver las catas. que si hace mal tiempo o lo que sea, la podemos ir a formar a casa del amigo echoes
? porque hace cosa de 1 año, me fui con la moooza de turismo rural por ahí, y me recorrí como 50 km de playa y no la encontré
. casi desde foz a ribadeo y te juro que ni rastro; marea baja, que si un islote tortuga o no se que historia, que si unas cuevas (que por cierto, me dió un apretón, y dentro, a estas alturas, habrá un frondoso pino
. en fin, con un guía hubiese sido más fácil
.
mañana!!!jajkajajaja.el finde,pa q los galegos eskapeis del temporal carayo!!jajajaja.tirillas!!!!como no espabilemos me kedo sin nada.....por cierto creo q conozco alguna xavala q reune las condiciones q pides

.....pues venga cualkier finde de estos vosotros decidiis q sys los invitaos jajjaajjaja.pero pronto q esto esta tovia un poco verde ....pero en cuanto cruja vuela jejeje
Comentario