Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte !! Asturias !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

    Que buena idea!!

    Lo que pasa que un poco lejos no? porque no ponemos un sitio más centrico, joios!!
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

      Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
      wenas a todos

      pues bueno, yo cuando digáis la fecha, diré si podré aparecer o no. lo que si, me parece una excelente idea. nunca he hecho ninguna quedada así (con desconocidos, digo). hasta ahora, las catas y enchinchetamiento, las hago con los colegas (que muchos fuman y pocos plantan pero en los buenos colegas, eso se permite; otras veces se portan ellos). lo que si, que yo como echoes: como no sea pronto, tan sólo podré poner unos licores de MEIGAS FORA, ya que la estrella galicia está copada. joder, que produzco más humo que la chimenea de As Pontes y mi armarito es lo que es.

      aunque queda la opción de somito y la playa de las catedrales es un buen sitio para devolver las catas. que si hace mal tiempo o lo que sea, la podemos ir a formar a casa del amigo echoes. por cierto echoes, no son un mito las catedrales esas? porque hace cosa de 1 año, me fui con la moooza de turismo rural por ahí, y me recorrí como 50 km de playa y no la encontré. casi desde foz a ribadeo y te juro que ni rastro; marea baja, que si un islote tortuga o no se que historia, que si unas cuevas (que por cierto, me dió un apretón, y dentro, a estas alturas, habrá un frondoso pino) pero ni rastro de los pedruscos que dan nombre a la playa y que salen en las fotos. en fin, con un guía hubiese sido más fácil.

      saludiños a todos
      pues claro ke con un guia te hubiese sido mas facil, haberme llamao, ahora esta chupado de encontrar, pusieron un desvio de la autovia directo, pa ke los madrileños y ferrolterranos fumaos no se pierdan. la playa existe, antes tenia otro nombre, pero los guiris admirados con sus formaciones la empezaron a llamar catedrales y los tontos de ribadeo van y se lo cambian.
      en mi casa no hay problema, es un piso, pero hay cama de invitados (una, apañaos).

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      pues no se .........ay q poner fechamañana!!!jajkajajaja.el finde,pa q los galegos eskapeis del temporal carayo!!jajajaja.tirillas!!!!como no espabilemos me kedo sin nada.....por cierto creo q conozco alguna xavala q reune las condiciones q pides.....pues venga cualkier finde de estos vosotros decidiis q sys los invitaos jajjaajjaja.pero pronto q esto esta tovia un poco verde ....pero en cuanto cruja vuela jejeje
      este viernes 6 no puedo fijo, y el finde del 21 tampoco, por compromisos ineludibles, el resto del mes y en adelante cuando kerais. (si la fecha me coincide mal, no os preocupeis ke voy a la proxima)
      saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

        oleeeee, esto se anima

        hay que liarla parda......jejeje.

        una pregunta?? vendreis todos con intencion de quedaros a dormir?? lo digo por ir mirando una casa rural o algo. , que como decia el sabio de tas, si veniis unos cuantos, sale tirao, se pilla pa una noche y listo, no creo que haya problema.

        venga pau........ haber si te animas, que parece que se va a liar.

        y akostraos tio, piensa en el tirick, que viene de euskalherria, asi que lo mas centrico es asturias.

        especialk, no lo dudes, la proxima vez que me acerque por ahi, te aviso , ademas se que no llega marzo, sin que me haya pasao.

        saludos a todos, chao

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

          pero q golfos estais hechos los del norte jejejeje

          espero q lo paseis de puta madre y disfruteis de esas catas


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

            y akostraos tio, piensa en el tirick, que viene de euskalherria, asi que lo mas centrico es asturias.
            Jajajajaja, que joio el Trasgu

            Bueno, bueno, todo se andará y aunque no fume quizás alguna suba a dar un poco poculo... pero de buena fé ehh
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

              Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje

              PD - SpecialK tuyo y decente? pero tu no plantabas en hidro?
              jejeje , mira ke graciosin el Tirick....no te preocupes ke algo te dejare fumar jejej

              Pues yo en un principio no tenia pensado kedarme a dormir , pero si encontramos una casa rural ke no sea mu cara pues no era mala idea

              Salu2

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                oleeeee, esto se anima

                que como decia el sabio de tas, si veniis unos cuantos, sale tirao, se pilla pa una noche y listo, no creo que haya problema.

                venga pau........ haber si te animas, que parece que se va a liar.
                Es que pudiendo dormir se lia mas y mas tranquilo que quieras que no hay un buen trecho

                Trasgu ya sabes que no es por ganas, pero si es fin de semana hasta el ultimo de mayo no acabo la temporada

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                  enga pau lesionate (o haztelo jajajajaj)pero hay q venir pa aka ya.mecagunlahostia patxi!!exate pa asturias!!!q vos parece el finde q viene por ir diciendo algo
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                    Muy bueno Somo . Al mister es facil engañarle, le digo que me duele algo y ya esta, pero al fisio del equipo no se le puede engañar

                    Vosotros poner fecha y yo si me puedo pasar me paso aunque ya os digo que jodido lo tengo hasta junio.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                      si tu dices que te duele un tobillo, no hay fisio, ni resonancia, ni dios que te diga que no.......

                      y menos siendo del mismo centro de.................

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!



                        Joe, si no encontraba ni mi comentario de ayer la que se ha liado
                        Yo, cumpliendo con mi palabra ire seguro y ya que voy seguro que me kedo a dormir en alguna eskina con unos cartones, pa estar mas tiempo en el sitio que viajando lo que no puedo es ir de aki a unas semanas, por tema de pasta y que joe, ando sin naa y tienen que secarse las pakis pala cata pero ya os digo que ahora mismo concretar un finde no puedo, hay que pedir permisos de viajar al extranjero sin compañia y demas....


                        Un abrazooo

                        PD - SpecialK el dia que revientes a meterte un poco con mi cultivo me sorprenderas porque yo no dejo pasar oportunidad muuuuu educao sisisi

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                          tirillas puedes venir cuando kieras total pa traer esos geranios!!!!jajaja<jajhay tienes racion de educacion
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!



                            Si, si tu mete zinza&#241;a, luego a ver kien t lleva a casa cuando t tumbe en la cata ya estan apunto de ponerde a secar los geranios asique en breve caeras, entrena, entrena...

                            Un aabrazoo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                              Na dejar al tirick , ke seguro ke nos sorprende con alguna tomatera o una buena ensalada jejej

                              Salu2

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

                                buenas, yo voto por marzo y a ser posible despues del dia 10 (ke cobro el paro). tengo permiso para kedarme a dormir, pero no para salir de marcha.
                                ¿en ke zona nos kedariamos? gijon? mieres? mas alla? mas aca?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X