Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Jodoooo, en el equipo 1 .
.

Me toca con dos viejos conocidos con los que juego casi todas las tardes, el maquina de Nemessis y Perroverdeeeeeee. Con Sarbon y Nosfear todavia no he coincidido pero seguro que vamos a estar ahi

Equipo 1:
Nemessis
Nosfear
Tas
Sarbon
Perroverde

Esta tarde a entrenar, eh?

Un saludo.
					Jodoooo, en el equipo 1
 .
.Me toca con dos viejos conocidos con los que juego casi todas las tardes, el maquina de Nemessis y Perroverdeeeeeee. Con Sarbon y Nosfear todavia no he coincidido pero seguro que vamos a estar ahi

Equipo 1:
Nemessis
Nosfear
Tas
Sarbon
Perroverde
Esta tarde a entrenar, eh?
Un saludo.

, ahora, matar lo que se dice matar ya se me da peor
, ahora, matar lo que se dice matar ya se me da peor ... jajaja! El tema está en los cholazos y las ráfagas breves que los judíos del café tienen mejor cogido el punto y a mi me puede el ansia asesina
... jajaja! El tema está en los cholazos y las ráfagas breves que los judíos del café tienen mejor cogido el punto y a mi me puede el ansia asesina . Normalmente saco el melón de los primeros confiando en los de atrás, como apunta echo y claro, asi me va, que caigo antes que nadie casi siempre
. Normalmente saco el melón de los primeros confiando en los de atrás, como apunta echo y claro, asi me va, que caigo antes que nadie casi siempre ...
... , asi que podeis contar conmigo a eso de las 15-16 que es cuando me levanto
, asi que podeis contar conmigo a eso de las 15-16 que es cuando me levanto . Deberíamos de usar el programa ese de los micros que comenta hashpo para hablar entre nosotros. Yo me compré unos en su día cuando empezamos pero no los he podido usar nunca en el juego, no sé por qué
. Deberíamos de usar el programa ese de los micros que comenta hashpo para hablar entre nosotros. Yo me compré unos en su día cuando empezamos pero no los he podido usar nunca en el juego, no sé por qué .
. A POR ELLOS, OEH!
 A POR ELLOS, OEH!  Moby Dick Dinafem
 Moby Dick Dinafem

Comentario