Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Asi lo estaba haciendo pero lo pongo y luego no me sale nada... como si no se añadiese... se tendria que añadir ahi o luego tengo que buscaros desde otro sitio??

Originalmente publicado por HashPower

Ver Mensaje

Asi lo estaba haciendo pero lo pongo y luego no me sale nada... como si no se añadiese... se tendria que añadir ahi o luego tengo que buscaros desde otro sitio??

.
.

Moby Dick Dinafem
 Moby Dick Dinafem

Por cierto, mas de uno esta en mi situacion de los que llevamos jugando desde el principio, gente como Aeros, Azor, Tirick, etc... ¿como se va a solucionar esto?
 Por cierto, mas de uno esta en mi situacion de los que llevamos jugando desde el principio, gente como Aeros, Azor, Tirick, etc... ¿como se va a solucionar esto?

Normalmente empiezo jugando así, tratando de hacerlo bien, dando mensajes y órdenes a los compis por radio, cubriendo, etc, pero al final acabamos todos llendo a saco y pasando y claro, es lo que les falta al tio Mirlo & Co. para petarnos el ojete a saco
 Normalmente empiezo jugando así, tratando de hacerlo bien, dando mensajes y órdenes a los compis por radio, cubriendo, etc, pero al final acabamos todos llendo a saco y pasando y claro, es lo que les falta al tio Mirlo & Co. para petarnos el ojete a saco .
.

Comentario