Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
bueno señores vamos a mirar como hacemos el torneo, en c.cafe dicen de hacer ekipos de 5 vs 5, a mi no me acaba de convencer, ¿a kien metemos en el ekipo y a kien excluimos?.comentan ke 10 vs 10 es masacre y no se puede hacer estrategia, pero es ke nosotros somos mas de masacre ke de estrategia , y un buen numero de efectivos nos viene bien para nuestra forma de jugar, ademas se pueden hacer grupos dentro de una misma partida e ir cada grupo con su estrategia por separado y asi jugamos todos (recordad siempre ke el proposito del torneo es pasarnoslo bien y ke no nos jugamos nada) .
, y un buen numero de efectivos nos viene bien para nuestra forma de jugar, ademas se pueden hacer grupos dentro de una misma partida e ir cada grupo con su estrategia por separado y asi jugamos todos (recordad siempre ke el proposito del torneo es pasarnoslo bien y ke no nos jugamos nada) . 
nosotros ya somos bastantes, podemos cerrar el plazo de inscripcion e ir haciendo una lista definitiva, como siempre kien falte ke me avise y kien este con interrogante ke confirme.
tas
nosfear
hashpower
echoes
lucaswan
sedaco
perro_verde
aeros
tolito?
tirick?
nemesis
petillas
sarbon
branigan?
(azor)? -> este tiene ke elegir, sugiero ke espere a completar listas y se arrime a los de menor numero.
12 - 13 aproximadamente en nuestro foro. el servidor esta pa 30.
otra cuestion es lo de las pantallas, y aki tambien dilema: los cafeteros kieren las de siempre, dust 1 y 2, aztec, italy, assault, inferno, nuke...
yo pondria mitad conocidos y mitad nuevos, jugar en alguno conocido, ultimamente se esta poniendo de lo mas chungo y los mas veteranos se los saben al dedillo, tanto de un foro como del otro, por lo ke un mapa nuevo nos ofrece la oportunidad de estar todos en mas o menos igualdad de condiciones. ellos descartan las rats, yo estoy casi de acuerdo, pero si kereis metemos alguna.
matrix por mi parte ni mirar pa ella, y pa torneo puede sera algo liante.
si alguien se anima a ir probando pantallas y seleccionar algunas posibles ke avise y probamos juntos (ke a mi me mola)
y nada mas, por ahora, poned vuestras ideas por aki.
saludos 

bueno señores vamos a mirar como hacemos el torneo, en c.cafe dicen de hacer ekipos de 5 vs 5, a mi no me acaba de convencer, ¿a kien metemos en el ekipo y a kien excluimos?.comentan ke 10 vs 10 es masacre y no se puede hacer estrategia, pero es ke nosotros somos mas de masacre ke de estrategia
 , y un buen numero de efectivos nos viene bien para nuestra forma de jugar, ademas se pueden hacer grupos dentro de una misma partida e ir cada grupo con su estrategia por separado y asi jugamos todos (recordad siempre ke el proposito del torneo es pasarnoslo bien y ke no nos jugamos nada) .
, y un buen numero de efectivos nos viene bien para nuestra forma de jugar, ademas se pueden hacer grupos dentro de una misma partida e ir cada grupo con su estrategia por separado y asi jugamos todos (recordad siempre ke el proposito del torneo es pasarnoslo bien y ke no nos jugamos nada) . nosotros ya somos bastantes, podemos cerrar el plazo de inscripcion e ir haciendo una lista definitiva, como siempre kien falte ke me avise y kien este con interrogante ke confirme.

tas
nosfear
hashpower
echoes
lucaswan
sedaco
perro_verde
aeros
tolito?
tirick?
nemesis
petillas
sarbon
branigan?
(azor)? -> este tiene ke elegir, sugiero ke espere a completar listas y se arrime a los de menor numero.
12 - 13 aproximadamente en nuestro foro. el servidor esta pa 30.
otra cuestion es lo de las pantallas, y aki tambien dilema: los cafeteros kieren las de siempre, dust 1 y 2, aztec, italy, assault, inferno, nuke...
yo pondria mitad conocidos y mitad nuevos, jugar en alguno conocido, ultimamente se esta poniendo de lo mas chungo y los mas veteranos se los saben al dedillo, tanto de un foro como del otro, por lo ke un mapa nuevo nos ofrece la oportunidad de estar todos en mas o menos igualdad de condiciones. ellos descartan las rats, yo estoy casi de acuerdo, pero si kereis metemos alguna.
matrix por mi parte ni mirar pa ella, y pa torneo puede sera algo liante.
si alguien se anima a ir probando pantallas y seleccionar algunas posibles ke avise y probamos juntos (ke a mi me mola)

y nada mas, por ahora, poned vuestras ideas por aki.
saludos

Por cierto, mas de uno esta en mi situacion de los que llevamos jugando desde el principio, gente como Aeros, Azor, Tirick, etc... ¿como se va a solucionar esto?
 Por cierto, mas de uno esta en mi situacion de los que llevamos jugando desde el principio, gente como Aeros, Azor, Tirick, etc... ¿como se va a solucionar esto?

Comentario