Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
bien bien, esta mañana escuche que bien!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Colapsar
X
-
Solo se que un jugador del Madrid... De la Red... se desplomo en el suelo. Sabes como esta?Originalmente publicado por TolitO Ver Mensajecambiando de tema, el madrid perdio ayer con un ekipo de 2-b? jajajajajajajajajaja
Dejar un comentario:
-
Besitos! cojonesOriginalmente publicado por BraniganSaludos para todos menos para los llorones de los cojones
Dejar un comentario:
-
cambiando de tema, el madrid perdio ayer con un ekipo de 2-b? jajajajajajajajajaja
Dejar un comentario:
-
Pues para ello no hay nada mejor que no sacar el temaOriginalmente publicado por BraniganY si no seguimos metiendo leña....? y nos stamos calladitos?que llevavamos un ratin muy bien,hasta que se revolvió la mierda otra vez.
Saludos

Buenisimas Humaredas Densas!
PD: Lo mismo que el ultimo post de Erwann.
Dejar un comentario:
-
Yo en especial no malgasto pasta en cuanto bajo de 5000$, y a partir de 4000$ sólo chaleco y pipa o como mucho la SmG Km-Submachine, una granada. Así evito el malgastar y si llevo la pipa recojo las sobras de los demás.
Totalmente de acuerdo en lo de hablar! Yo ya te he agregado. En cuanto a lo de poder hablar durante la partida lo veo fundamental para poder darnos ordenes sin tener que escribir demasiado
Dejar un comentario:
-
Yolo que me gustaria es poder quedar los del equipo antes del torneo para poder practicar algunas cosas y hablar sobre la estrategia a seguir, por ejemplo una cosa que no se debe hacer nunca es si ganamos la primera ronda comprar armas en la segunda, porque logicamente ellos no van a tener dinero na mas que pa pistolas, evitamos que puedan cojer nuestras armas, y tambien gastarnos todo el dinero para que en posteriores rondas podamos tener ya suficiente dinero, porque uno de los puntos claves es tener suficiente dinero siempre, no solo para armas, sino tb para flashes, granadas y botes de humo, que son importantes.
Y el miercoles hize todo lo posible por jugar, instale en otro ordenador el nosteam, pero no me iba bien y no estaba acostumbrado a jugar ahi, y para no hacer nada preferi que entrara otro por mi.
Para ello no estaria mal que me agregarais al msn (segahos@gmail.com) para poder ver cuando podriamos entrar un poco a entrenar.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Practica con el pistolón night hawk que pega buenas hostias, eso si 7 tiros y a recargar jajaja! Pero es muy wapa! Yo cuando no tengo pasta: pistolón y chaleco, y a recoger armas de los caidos por la gloria del foro, jajaja! Así ahorras para la siguiente ronda y no vas desprotegido.
Ese HashPo operativo! A redimirte de tu tristeza del miercoles, jajaja!
Dejar un comentario:
-
Wenass, yo ya tengo el pc arreglado, asi que si por lo que sea necesitais sustituir a alguien estare disponible.
Brani en cuanto a lo del dinero, las partidas son asi, si matas y ganas rondas tienes pasta, sino te toca ir a pipa mas de media partida...
Saludos
Dejar un comentario:
-
Si no es por ti erwann, es por el ambiente q hay en general q ya toca les pelotes, espero q se solucione durante el dia.
Salu2.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensajeseñores como a lo largo del dia no se acabe de tirar piedras unos a otros
, aki el menda pasa del torneo y solo entrare al server a pasar el rato cuando me apetezca, q esto ya da asco entrar aki y solo ver malos rollos, asi q lo dicho.
Salu2.
Paro Sedaco. Lo siento.
Solo queria , desde ayer, que todos hicieramos un mea culpa y que el torneo vuelva a ser la ilusion que me daba hace unos dias. No mas. Siento haber molestado por aqui. No molestaré mas.
Erwann.
Dejar un comentario:
-
señores como a lo largo del dia no se acabe de tirar piedras unos a otros
, aki el menda pasa del torneo y solo entrare al server a pasar el rato cuando me apetezca, q esto ya da asco entrar aki y solo ver malos rollos, asi q lo dicho.
Salu2.
Dejar un comentario:
-
Cuando he hablado yo de tiOriginalmente publicado por BraniganSiempre estais dando arazones para que dejen a coco jugar y tal,pero por una PUTA VEZ!! podeis terminar un puñetero post sin dar una puntilla?
He tenido un tono mas que conciliador con este tema,pero ya me esta tocando los cojones a mi tambien.niños de 5 años...mira chaval,tengo percebes en los cojones de la vida,esos que se te inchan de vez en cuando.Me parece que el tema ya esta mas que terminado.Por mi parte se acabo el torneo y su puta madre.
Tirick o Petis,habilitar el server de siempre para pegar unos tiros sanos(que contradiccion)
Saludos para todos menos para los llorones de los cojones
? ?? ??( o de tus cojones sus-citados 

)
DIGO QUE PARECEMOS (3a persona del plural) CRIOS dandonos caña por jugar a un juego.
Y te lo tomas como te de la gana, que eso si que me la suda.
Si quiero dar mi opinion en algo, lo hago y ya esta como TU y como EL.
Y a ti no te llamo llorona ni NADA (no es mi costumbre ir insultando gete sin conocer ). He comentado un post de "Echoes" en el que YO creo que se pasa de autoridad ... en el sentido "TU NO JUEGAS" y no mas
Y si quieres echar a perder el torneo es porque piensas que es TUYO ... pero NO, es de todOs. Y si lo echas a perder por mi comentario de esta mañana haces un error. Lo uninco que hago es intentar CONCILIAR a tod@s. Pero claro ... aqui mi opinion no vale nada.
Tomais las decisiones solos y sin tener en cuenta todo lo que se hablo desde ayer por la mañana.
Salud.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tas Ver MensajeRespecto a la paliza que nos dieron ayer 16-2, decir que aunque para mi sean los favoritos, no se lo podemos poner tan facil. Es una VERGUENZA

que en un equipo de 5 tios, solo estemos dos. Y uno quiera marcharse ya al 4-0.
O tenemos un minimo de seriedad y de compromiso, o yo paso. 
La muestra es que despues de la partida, jugando por jugar 5 de Cultura improvisados contra 5 del cafe, les metimos una buena pana.
2 cosas:
Ganamos 16 a 1 ... y o 2 ... por la que se lio enrte las dos prtidas en os cambios de team.
Por otra parte vuestra decision de no dejar jugar CoCo me parece RIDICULA.
Venga, que ya no somos niños de 5 añosjoder.
Algunos no conoceis la palabra "juego".
ESTE POST ES UNA VERGÜENZA. : https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=698
Dejar un comentario:
-
Respecto a la paliza que nos dieron ayer 16-2, decir que aunque para mi sean los favoritos, no se lo podemos poner tan facil. Es una VERGUENZA

que en un equipo de 5 tios, solo estemos dos. Y uno quiera marcharse ya al 4-0.
O tenemos un minimo de seriedad y de compromiso, o yo paso. 
La muestra es que despues de la partida, jugando por jugar 5 de Cultura improvisados contra 5 del cafe, les metimos una buena pana.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: