Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
yo juego si todo va como debe, a las 10 no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Colapsar
X
-
tu be iia xd
Dejar un comentario:
-
hombre yo creo que lo idonio seria que jugaran el partido aplazado y luego ya hacer un nuevo horario para los partidos restantes. en el cafe ya tenemos los reservas, asi que ya estan otra vez todos los equipos y el equipo1 puede jugar su partido aplazado. pero como veais. ami me toca? ajjajajjajajaa
Dejar un comentario:
-
intntare enviar mensajes pribados a cada uno de ellos ok echoes?
saludos
Dejar un comentario:
-
buenas, en cannabiscafe cuentan jugar hoy, a ver si soys capaces de organizar un ekipo y una esterategia pa hoy, sugiero como mapa aztec para la seunda ronda. yo no puedo jugar ni organizar, trabajo.
animad esto un poco porfa.
Dejar un comentario:
-
yo ayer curre, pero confieso ke no sabia ke jugaba, ando algo liadillo, me lo dijo ahora hash ke creo ke tampoco acudio.
Dejar un comentario:
-
jaj ese aeros
Yo creo q deberias o ponerlo hoy a la noche si beis que ba a ir la gente o contactar qon los grupos( io aiudaria) que juegan i qedar oficialmente i de forma bien
saludos io aiudo
Dejar un comentario:
-
el lunes no se jugo porq falto gente y ayer tampoco se jugo porq practicamente no se presento nadie , asi q esta noche veremos si se juega o no , esto ha decaido mucho desde las movidas.
el richi es mi brother jejeje.Originalmente publicado por aeros.bhs Ver MensajeIep!
Que vicios con el Pope y el richi...quien es el colegui-nexo de unión de los que se meten como CCT?
Saludos
Salu2.
Dejar un comentario:
-
Pues en teoria y siguiendo el calendario oficial, el equipo C,Cultura 1 tiene hoy torneo a las 22.
Yo puedo, pero pregunto para no estar solo porque sino tengo bastante lio y es una movida mover todo para jugar y que despues estemos 2 del equipo como la anterior vez.
Dejar un comentario:
-
hay ke poner fecha para el partido aplazado del lunes, ke creo ke no se jugo, poneros de acuerdo y jugadlo un dia. el resto habra ke cuadrar horarios para la segunda vuelta, lo ideal era saber 2-3 horas antes el ekipo definitivo, pa ke no haya lios de ultima hora, asi ke poned vuestros horarios pa mirar como coinciden los ekipos y los cambios ke se hacen.
saludos
Dejar un comentario:
-
Ahora estoy yo metido, por si te animas.
Hoy hay torneo, no?Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:22:32.
Dejar un comentario:
-
Iep!
Que vicios con el Pope y el richi y los caracoles en los pocos raticos libres que tengo entre estudios huahiuhuhuhuhu
....quien es el colegui-nexo de unión de los que se meten como CCT?
Saludos
Dejar un comentario:
-
buenass
espero que este ultimo torneo se aplaze y que la gente pueda acudir a la hora pedida no como el ultimo dia
estaria muy bien que se jugara sin rencores ni nada ya que solo es un juego para , como alguien dijo, unir a los dos foros
todo bien y a cuidarsee
Dejar un comentario:
-
Buenasss
Pues ya lo siento por "dejaros el culo al aire" no era mi intencion es mas llevo nise cuanto intentando arreglar el problemilla
creo que lo mejor va a ser comprar algunas piecillas nuevas
y bueno desconocidos..... depende pa kien, yo conozco mas o menos a todos, Supercoco no es desconocido pa mi
ni azor, ni etc, etc... yo es que era un enganchao de los dos foros
ahora me conformo si me deja entrar en alguno este maldito PC , como veo que todo se ha calmao paso de dejar opiniones solo espero que no ocurra mas y que nos pegemos unos tiros legalmente y sin roces 
Saludosss
Dejar un comentario:
-
Si AzOr_, puedo entrar y pegar unos tiros al aire.Originalmente publicado por echoes Ver Mensajeazor, supercoco esta jugando.
----------------------------------------
yo la verdad estoy ya cansado del tema, supercoco, tio, siento haberme puesto asi, creo ke nunca nos vamos a poner de acuerdo y es inutil seguir discutiendo, por mi puedes jugar, entrenamiento y torneo, el haber jugado ayer juntos, solo dedicandonos a pegar tiros, sin pikes ni discutir ni na, solo matandonos mutuamente me ha echo ver ke aki lo ke de verdad importa es pasarnoslo bien.
lo mismo va por morado, y por shooter, eso si como vuelva a ver a otro volando por dust aparte de ban le mando un virus ke le kema el ordenata.
saludos
-------------------------------
lucaaas! no me has votado en el picanton, te voy a llenar el orto de plomo!!

espero ke estes de acuerdo conmigo
Yo estoy cansado desde el primer dia, y como bien dije a Lucas, iba a dejar el "problema" de lado desde el primer dia, pero despues de dar mi version y ser llamado mentiroso fue la gota que colmo el vaso.
Creo que te equivocas, ya que si vamos a conseguir ponernos de acuerdo, es mas, ya lo estamos haciendo.
A mi lo que me hace gracia es que despues de dias y dias sin postear, ni sacar el tema, a mi me sigais nombrando, lo mejor para todos y todas es dejar el tema ya, pero dejar significa dejar
Sin mas, os deseo Buenisimas Humaredas Densas! Y ya vereis que si teneis stand en la Spannabis me acerco a que probeis mi hierba.
Lucas... gracias!
PD: Os podeis fijar en mi fecha de ingreso en este foro? Noviembre de 2007
Digamos que soy un desconocido a medias.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: