Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como evitar que nos roben las plantas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como evitar que nos roben las plantas.

Originalmente publicado por Albert Stako

Brujeria lo que dices es totalmente cierto, pero cuando ya lo saben o es muy evidente hay que buscar alternativas.
    Chachi que si, pues no sé, no se me ocurre ná ahora mismo pero me parece que la mayoría de las veces son chavalillos, en el video se ven que están acojonaos que venga el dueño la casa... lo mismo con una pistola de fogueo y 4 voces se achantan y sino pues eso, el machete que me encontré (marca te kagas, le voy ha hacer una foto pa que lo veais). No yo que sé, pues eso ponerle al cultivo las cosicas que habeis dicho: sirenas, trampas de esas, un perro, pero que hay que estar recogiendo tó to las mañanas, que putada

Al final no he dicho na que no zepais, cagonlahostia y en los mangantes cabronesssssss

Comentario

buena, si ke lo teneis jodio, yo optaria por la escopeta cargada con sal y un sistema de poleas a la puerta, se llevara las plantas pero el fogonazo y el escozor no se lo kita nadie.
      suerte y a ver si encontrais algo..

Comentario

¿Alguno ha visto trailer park boys?

Existen unos lanza-cohetes caseros para disparar patatas hechos con tuvos de PVC y un bote de laca + fuego...no sé si de verdad existen...pero el cañonazo ES BESTIAL Y LEGAL A LA PAR.

¿Está prohibido que te disparen una patata?

Yo nunca he plantado en exterior...pero desde luego iba a tener un par de estos con varias de fogeo jajajaja.

Y desde luego iba a parecer una casa en ruinas mi jardin...pinchos a doquier :P.

Un saludo y suerte!!
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

Comentario

ajajja el trailer park boys me lo juno yo siempre que puedo,son las risas con esa serie... jajaja enserio. xDDD
          lo de la escopeta de sal es riconudo :P
          yo siempre e dixo un sistema de aviso,un ladron que derrepente por cualquier motivo salta una especie de alarma o cualquier cosa,digo yo que se agarre los pantalones y eche unas patas como si le fuera la vida en ello,para esto siempre digo este mecanismo:
          con hilo de peskar ,a 20 cm del suelo lo pones de lao a lao de las plantas,(1 por cada lao...serian 4 mecanismos),a un extremo,atamos el cable,con un ganxo a 20 cm del suelo,al otro extremo,extendemos el cable y ponemos un gancho a modo de polea,se sube a un punto alto el cable y se ata a una botella de vidrio,y cuando pase por enzima Zaca,a tomar por culo,
          saluds.
          PD:10 dovermans asesinos estaría de lujamen
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

Comentario

Los perros son mu raros,mi Dogo Aleman no nos dejaba acercarnos a un fresal se las comio el todas.
            El tipico lazo que sale en las pelis...sabeis si realmente funciona digo el que se quedan colgando por un pie,aluego te haces una Snuff movie de esas .
            El botellazo es muy bueno Slamex,pero si cambiamos las botellas por unos anzuelos les enganchamos las orejas

Comentario

Me siento muy identificado en este hilo... precisamente yo llevo dos cultivos de interior porque el de exterior de este verano me volo por completo. Yo vivo en un atico, pero la terraza esta arriba. Una noche de luna llena, a finales de septiembre, unos tipos se colaron en la terraza de un vecino, y arrancaron todas, desde ahi saltaron por la fachada a mi vecino de al lado, y cayeron todas tambien. Y desde ahi me toco a mi, se llevaron mis tres joyas.
              A la mañana siguiente, no sabia nada, fui a verlas y ohhhhhhhh me las habian arrancado...hijos de puta... Ahora pienso. Unos tios que saltan de noche, por muros a una altura de unos 18m sobre el suelo cargados con bolsas de maria no deben ser tontos ni cobardes. surgen las sospechas sobre vecinos y fumetas del pueblo, pero claro, ni puta idea.
              Me imagino que si llego a pillarles pueden suceder dos cosas...que alguno caiga desde la terraza a la calle... , o que yo mismo y mi familia nos llevemos una paliza...no se..amo la maria, pero quizas fue mejor no pillarles no?
              en fin...mi solucion pa poder cultivar en mi terraza. Poner tres o cuatro matas no muy tochas, y a principios mediados de septiembre bajarmelas a otro balcon de que tengo en la fachada. Debere hacerlas bajas y anchas, pa no dar el kante...y...mi duda es... notaran mucho el bajon de luz con la floracion bien avanzada Que pensais . Este balcon de 150 x 100 da al oeste, y tiene sol todo el dia, pero claro, no sera tan directo como arriba. Otra ventaja es que se salvarian un poco de las habituales lluvias torrenciales que suele haber en septiembre en el Levante.

Pensais que una alarma de movimiento con un ruido ke te cagas me serviria

por supuesto, si encontrais un metodo infalible que pueda aplicar, llenare unos 10m2 de hermosas matas..
              Saludos y adelante...que ademas de Albert Stako, muchos estamos igual de preocupados por los kakos..

Comentario

bueno cheff-valencia tu caso esta claro una mini-cama elastica y a volar pajarracos .Oye eso no es allanamiento se te meten en casa ,ya pueden ser muy hijoputas ellos y los que vengan detras .Pon el sensor de movimiento que no son caros,ya sabes la fecha,planta una matujas malas y que esten en vegetativo para las fechas(ponlaas primero en el balcon de abajo)y cuando tus nenas esten a punto,quitalas y si no te roban las malas...es un vecino .
                En el caso de mover macetas pa dentro y pa fuera,soy un experto.Me pase el Verano pasado con el corazon en un puño,porque me sobrevolaban a diario y cuando oia el pajaro a lo lejos...a recoger,vinieran a por mi o no.Luego resulto que el "piloto" vive donde yo y se daba pasadas para ver su jardin desde lo alto,mandaguevos
                y yo.

Comentario

Los 3 creemos que es un vecino, pero te aseguro que no lo hizo solo. En total se llevaron 10 plantas enormes, y salvo por pequeñas hojas no dejaron ni rastro.
                  Amigo Branigan, mas ganas que yo de pillarles y chafarles la cabeza contra el asfalto no tiene nadie, pero tengo una vida muy feliz y me siento muy orgulloso de ella, sobre todo de mi familia. Y no me gustaria arruinarla por unos hijos de puta muertos. Luego la inevitable visita policial, noooooo¡¡¡ gracias¡¡¡
                  Pero si Branigan, ya sabes quien es...le habras hecho una cara nueva no

Yo instalaria un sistema de alarma para auyentar y evitar el robo...no para cazarlos. Conozco mi caracter y paso de volver a enmarronarme.
                  En cuanto a lo de moverlas todos los dias.. no... me referia a pasar todas las niñas antes que sea la fecha de robar, al balcon pequeño pa akabar de madurar...Como lo veis??
                  Sabeis si hay sensores de movimiento con alarma potente
                  El movimiento de aire y ramas lo puede activar
                  saludotes y animo, que somos mas listos y mejores personas..

Comentario

Saca la hoja ancha de partir filetes Cheff,los fileteas y pones "Cabrito al Horno"
                    Yo de momento me voy salvando,este año es el decisivo,los chavales de mi zona,ya no juegan al futbol,estan tol dia con las motillos,en edad de riesgo :P aparte tengo unos universitarios justo al ladito,pero estos de momento son muy respetuosos y no se meten en problemas.El peligro real son unos bakaletas que vienen a buscar a sus "pivitas" y les pille mirando las plantas de mi vecino con ansia,como diciendo"como nos vamos a poner" y les corte el rollo knuppe un poquito .
                    Si estuviese seguro que fue tal vecino...me meto en camisa de 11 varas y le reviento la queli cuando no este,con ayuda de los otros tres y si encuentro pruebas de mis plantas...Me llevo todo lo que pueda,DVD,tv,ordenata,hasta la ropa y los gallumbos,lo dejo pelao,y la maria se la dejo para que se atragante.Quien roba a un Ladron.....

Comentario

Todos los buitres que se aprovechan del esfuerzo de otro se merecen una almorrana profunda, sangrante y cronica...o algo peor...

Comentario

Si que es verdá cheff te puedes meter en un lío y eso que ya no ere tu solo, sino que hay una familia .

Pongo la fotico del machete pendejosss :) jejeje Entren los que se atreven los tengo colgandooo¡¡¡ aih que vé las chalaurasss... weeee que esto lo tengo yo pa cortar ramas y to eso, no vaya sé que penseis que estoy chalao perdío, también es verdad

CARNE FRESCA CADAFINDESEMANA¡¡¡
                        [img=http://img514.imageshack.us/img514/9043/pdvd000pu9.th.jpg]

PD: Lo de la pelliza y la resistencia... es que estoy resfriao y con alergia, fooo que coñaso, me va explotar la cabeza. A ver si lo echo fuera ya.

Saludos

Comentario

Sigo pensando que el medio más sensible de momento la pintura, hay un porcentaje de posibilités de pillar al perpetrador. Si vemos que es muy grande o peligroso, podemos elaborar sucinta venganza, mas si viéremos que se trata de un individuo cobarde y de complexión débil, le puedes hacer una maña y amenazar de muerte como no te las devuelva. Le dices "escucha sabandija, tienes veinticuatro horas para devolverme la mercancía, de otro modo te liquidaré a ti y a tu apestosa estirpe". Lo vi en una peli, y le faltó tiempo al ladrón para devolver el jamacuco. Digo yo que podría funcionar. El pastor eléctrico no lo sé, según la potencia. El que yo uso me ha dao ya tantos calambrazos que le he cogido el gusto. En México te cobran, lo llaman "choquesito". Es como un tortazo en el cuello en un día que hay helada, que no te pille con la lengua fuera, pero la reacción, al menos la mía, suele ser de cagarme en la puta madre del pastor eléctrico y arrancarlo de un pisotón, sin ir a mayores. Luego se hace un nudo y funciona otra vez.
                          Una balsa de aceite de coche usao también, que meta los pinreles y eche a perder las nike air y de paso que se resbale bajando el muro y se parta la crisma.
                          La misma cámara, pero falsa y que se vea. Sensor de luz no vale para nada, pasa un gato veinte veces y acaban hermafroditando.
                          Pequeños detalles como un aparatiyo de radio encendido pueden ser disuasorios. Calcular el sitio por donde sea posible el acceso y al salto poner bombas de esas que explotan de un pisotón, con suerte se asusta y huye o al menos nos despierta. No se me ocurre na más, ponedlas todas juntas y algo hará. Imaginad a los del video, al saltar suena un tiro, jode las zapatillas, le dan una serie de calambres, resbala al huir del dueño embravecido y se cae del muro resultando en esguince y rotura de rótula, amenizado todo esto por la Cope. Se le quitan las ganas de robar plantas o es masoca.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Joer LA COPE como te pasas 7rayos.Va ser lo mejor poner a Jimenez Losantos,lo escuchan de lejos y se dan la vuelta,no sea que esten dando misa y les pillen de monaguillos

Albert Stako tengo una camara de esas viejas que dan el pego,lo unico que los arramplas de tu zona se la llevaran tambien

Comentario

Si usamos todos esos metodos los kakos se van a ir calentitos a dormir jejejejeje
                              7 rayos, mientras usamos todos esos metodos, ni yo mismo voy a poder salir a la terraza por si me parto la cabeza tras resbalar electrocutado sobre maderas con clavos...jejeje
                              Brujeria...pareces dandee, donde vas con ese machete hombre jejeje

Comentario

buenas!!

la verdad sq en guerrilla esta muy xungo protegerlas debidamente... mas que nada porque la senda que haces al ir y venir siempre esta ahi... y es una prueba en la que muchos de los q roban se fijan en seguida... y a parte hay mil momentos en que los cacos pueden ir y cortartelas

la clabe esta en tenerlas en el jardincito de casa, debajo de la ventana donde duermes, en el muro del jardin poner cristales arriba del todo, detras del muro un webo de pedruscos de los grandes por lo menos cubrir la parte de dentro del muro con 1 metro de pedrolo xa q a la q salten se queden sin tubillos. justo despues del muro de pedrolos una zanja de medio metro de ancha y casi uno de hondo! en el fondo pedrolos pero mas pequeños y la zanja tapada con ramas de palmera o algo parecido... para que el que intente saltar la 1ª barrera de rulotes se coma la zanja de lleno y el piño sea mas grande aun. despues por medio del huerto hacer agujeros de al menos dos palmos de hondo y cubrirlos con cesped o algo... la cuestion es que salgan de ahi rebentados!!!!
                                y por ultimo tener un perro que te avise de si hay alguien por ahi...

solo de imaginarme a los cabronazos cortandose, torciendose los tubillos y rebentandose me descojono!!

ahi q ser gilipollas!! q rabia m da esa peña!!! a parte hoy he ido al sitio a regar y me veo que me han rebentado el sitio!! pero a lo cerdo... 4 plantitas que tenian una semana (ni 5 cm...) y a la que llego veo que donde estaban las plantitas se abian puesto a hacer agujeros... las plantas ni las he visto... pero aun sigo pensando pa q coño han exo los agujeros!!

Comentario

Trabajando...
                                X