Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como evitar que nos roben las plantas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como evitar que nos roben las plantas.

ná cheff, tonterías que hace uno

Qué putada ton lo de las matukis . Pues ahora mismo me acabo de acordar de unos coleguillas que vivían en la alpujarra, **** era el nombre del pueblecico no lo digo no vaya haber un espabilao (aunque no creo ) y bueno me enseñaron las plantas....lo único que me acuerdo es que había una jamaicana y eso que cuando fuimos a regar me quedé flipao, según decían allí la ente no se corta 7rayos. Y bueno, aquello era una zarza gigante y en medío había un circulico con la plantas y para entrar al circulico tenías que tirarte al suelo y tó, aquello fué la hostia, era una maraña de espinas.

Lo hacían así pa que no se viera por ningun lao.

Comentario

Mira este que tranquilo,no me digas que no se podia llevar una buena descarga electrica,luego lo coges y lo tiras a la calle
      http://es.youtube.com/watch?v=63V_nic61s4&feature=related
      Mirar estos giles,por Dios ,si es el vecino de arriba.Que hostia se iva a llevar oh!
      http://es.youtube.com/watch?v=or2BJjkmW24

Comentario

Wenas... pues si que estaría bien lo del pastor cerca de casa, pero no es mi caso, seguro que llego al lugar en cuestión y no están ni las matas ni el pastor.

Estas son algunas técnicas que he encontrado por ahí:
        Rollo apuntes del guerrillero.

Y esto puede servir como medida disuasoria en casas, pisos, etc.

venden las placas sueltas aqui:
        http://www.todoseguridad.net/product...FQNZMAod7BggBA

Yo para mi estoy tomando nota de lo que decís todos y creo que va a ser una reacción en cascada, si puedo tener lo necesario.
        Sigamos makinando.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

a ver esta: para invernaderos, sensor de movimiento y alarma potente al maximo colocados en el interior, tu tienes tu mando a distancia y lo usas pa entrar, una persona ajena entra y suena la alarma y le revienta los timpanos, ese no vuelve, tu te asomas a la ventana, le das al mando, paras la alarma y a dormir trankilo.
          inconvenientes, invernaderos de cristal y vecinos. se puede bajar el volumen para solo disuadirlos pero corres el riesgo de ke vuelvan con tapones de cera, en este caso se recomienda escopeta de sal a mano.

p.d. tambien se pueden conectar al sensor de movimiento las luces exteriores y los aspersores para crear mas confusion en los ladrones y ke se crean ke estas a punto de salir de casa escopeta en mano, todo es buscar un kit de alarma y currarselo un poco.
          saludos

Comentario

Hola chicxs!

Yo no se si se os ha ocurrido, pero para los que tengais muros yo he visto en bastantes ocasiones que la gente arriva de los muros pone trozos de cristales rotos con la punta hacia arriba pegaos con cemento o algo... ahi suban depie o sentaos se van a hacer pupa

luego las ideas de poner pinchos, anzuelos, alambre de espino y demas esta muy bien porque cuando se desgarre toda la mano al intentar cojer la planta creo que no le van a quedar ganas ni sangre para acabar el trabajito jejeje

Imaginar que vais a cojer la planta con toda la prisa y ganas del mundo... logicamente te la intentas llevar de un tirón, y mas sabiendo que esta bien agarrada a la tierra, nadie se pondria a mirar si tiene alambre o algo... pues cuando la van a enganchar con todas sus fuerzas se hacen 3 tajos en la mano de una profundidad considerable... yo creo que ese individuo o el amigo no se atreverán a volver a intentarlo jajajaja
            Ademas a todo esto con los gritos de dolor que vas a oir, te da tiempo a salir con el hacha en mano y pegarle un puto achazo en medio cuello o en la puta espalda

Bueno un saludo

Comentario

Creo haber oído que tanto el alambre de pinchos como los cristales en los muros están prohibidos, (aunque nadie lo diría), pero en cualquier caso si alguien se hiere puede denunciar al responsable de su instalación, aunque con suerte se desangra el joputa camino a la comisaría.
              No hay sistema absoluto, solo la suerte hará que el que plante recoja. Por esta zona, entre robos e incautaciones, se cosecha como la cuarta parte. Si te las chorizan no las puedes denunciar. Si les pasa algo mientras te las chorizan, te comes tú el marrón. Cuando no son las plagas es la pasma, cuando no es el chori es la hermafrodita del bobo del vecino, cuando no es la tormenta arrasadora es la helada a destiempo. Y cuando triunfas tó dios quiere fumar tu grifa. Nos viene por todos los laos. Ser cultiveta es un caso Es "leña al mono que es de trapo". ¿Quién protege nuestros derechos? Es que no tenemos ni siquiera un puto defensor en la Corte, con que el menor porblema es el de los choris, que al fin y al cabo tu mala suerte es que te las trinquen y su mala suerte que les trinques tu a ellos, y eso si son más pequeños que tú o tienes un palo a mano.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
              X