Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Fantástica Marca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Liga Fantástica Marca

    como preguntabas sarbon los precios están en el diario marca, si almuerzas en algun bar pilla el de ayer para verlo.. o bien en la misma web cuando te registras para hacer los equipos..

    de todas formas, mañana cuelgo la lista yo aquí de alguna manera

    a ver si va a salir de aquí el cannabis dreamteam
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: Liga Fantástica Marca

      Originalmente publicado por SiouX
      Originalmente publicado por BASTARDA
      Originalmente publicado por sarbon
      No te imaginaba tan futbolera :) , te recomiendo el GO es mucho mas gratificante que el futbol
      por q soy mujer mi querido Sioux?

      PD. os he leido hablar del GO, y no no no paso paso que soy muy muy viciosa y acabo enganchadisisima, y despues me cuesta mucho quitarme...


      YO AQUÍ ME HE PERDIDO

      era una broma, como decias q no me imaginabas tan futbolera hice el chiste fácil, de preguntarte si te extrañabas por el hecho de q soy mujer, y se supone q a las mujeres no nos gusta el futbol....

      por cierto cuantas pelas cuesta Pujol, me gusta ese tiburón

      Comentario


      • #18
        Re: Liga Fantástica Marca

        ostias es verdad ...... iba para sarbon entonces.... q despiste...

        si seguro q nos entendiamos, Sioux....

        bueno cada vez hay mas mujeres a las que le gusta el futbol, yo soy futbolera a partir de q el genio de Cruiff hiciera esas maravillas...

        por cierto, hay que fichar entrenador? yo me quedaba con Shuster (no se si se escribe asi) q creo q no se esta luciendo como merece en el club en el que está... todavia el juego se parece mucho al del anterior entrenador, este Shuster me gusta mucho porque nos dejo muy buen recuerdo a los xerecistas... :)

        Comentario


        • #19
          Re: Liga Fantástica Marca

          aquí discrepo

          frank rijkaard, el hombre que vino de holanda y fuma su tabaco importado de su país... mmm.. a mi me huele esto a verde.. jejeje.. y cuando hay partidos tensos fijaros en los ojos que nos trae en la rueda de prensa.. sencillamente STONED.. jujuju

          pero el entrenador en la LFM somos nosotros.. solo 11 jugadores y se pueden canviar por otros una vez la liga ha empezado según guste mas o menos..

          antes tenías una plantilla de 25 jugadores de la cual se podía disponer durante toda la temporada haciendo canvios y onces para cada domingo de futbol.. pero actualmente la liga es de 11 jugadores y si uno no interesa te devuelven el valor inicial y puedes invertir ese dinero con otros jugadores. Los jugadores no augmentan ni descienden de precio según sus actuaciones como en otras ediciones.

          que os parece el reyes para el medio campo por la derecha? cuesta 15 kilos

          el joaquín del valencia 22 por la banda derecha...

          podrían abrir bien el campo por las bandas entre los 2

          no se no se.. a ver que mas proponeis
          La ViDa

          Comentario


          • #20
            Re: Liga Fantástica Marca

            hombre a mi Rijkaard, me gusta, no te voy a decir q no, es un técnico con una buena visión de juego... pero no me gustan los cambios que hace, que de repente me mete a Oleguer, q como persona me encanta, y he leido cosas suyas q me han dejado encantada, pero se le van muchos balones, y sus pases dejan mucho q desear...

            me voy a fijar en lo que fuma

            y joaquin es una mijita chupon.... pero bueno es rápido, no estaría mal, si no es muy caro...

            Comentario


            • #21
              Re: Liga Fantástica Marca

              adjunto la lista de precios.. creo que se entiende lo suficiente.. aunque sé que la calidad no es la deseada

              Archivos Adjuntos
              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Re: Liga Fantástica Marca

                Pues casillas no era tan caro.
                Para cuando hay que tener el equipo formado? la liga ya empezó hace unas semanas, no llegamos tarde?

                Comentario


                • #23
                  Re: Liga Fantástica Marca

                  susaeta esta haciendo un inicio de teporada cojonudo y no es caro,en cuanto me ponga un poco a tono,os preparo un equipo para cagarse
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Liga Fantástica Marca

                    Originalmente publicado por sarbon
                    Pues casillas no era tan caro.
                    Para cuando hay que tener el equipo formado? la liga ya empezó hace unas semanas, no llegamos tarde?
                    en verdad la liga fantastica marca empieza esta jornada de liga.. pero no sé hasta cuando hay para registrar los equipos y que disputen la jornada..

                    para ir bien deberíamos tenerlo para el jueves noche y así lo inscribo y entramos seguro para la primera jornada
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Liga Fantástica Marca

                      a mi navarro me mola...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Liga Fantástica Marca

                        a ver que os parece este equipo,ahora que he tenido tiempo
                        casillas-29

                        abidal-18
                        juanfran-8
                        s.ramos-30

                        arango-12
                        susaeta-8
                        iniesta-25
                        keita-12

                        oliveira-14
                        baiano-12
                        kanoute-30
                        total-198 millones de euros,los otros dos millones que sobran,¿donde me los ingresan ?
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Liga Fantástica Marca

                          supongo q no esta mal blacky, pero yo prefiero el que propone sioux, me gusta mas...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Liga Fantástica Marca

                            la de sioux está incompleta, le falta jugadores, se podrían poner los q tu propones en la lista, al menos los q el presupuesto permita, así haríamos un apaño estupendo y estaría la lista mas consensuada... q os parece?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Liga Fantástica Marca

                              Originalmente publicado por blacky
                              pues yo quitaba a javi navarro y ponia a abidal,aunque sea del barsa,o metzelder,pero mejor abidal
                              metzelder? quien es ese? jejejeje.. junto al pepe lima y al saviola ha sido de los fichajes de flipe de ramon calderón.. suerte que lo arregló con los últimos 4 refuerzos

                              pues si que llega economicamente el canvio javi navarro - abidal

                              es una maquina el abidal y fijo que si no se lesiona va a ser titular indiscutible.. es un fiera aunque no sé si dará muchos puntos fantasticos.. jejeje

                              por mi de acuerdo
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Liga Fantástica Marca

                                pero que dices,no te metas con metzelder ,es bastante bueno,por lo menos lo que yo lo he visto en la bundesliga con el borussia,era bastante bueno y titular con la seleccion,a pepe,le he visto alguna vez con el oporto,pero no le he seguido mucho al ser una liga inferior,aunque es rapido y fuerte,ya le conocen como pepe"tijeras",que lo corta todo
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X