Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Fantástica Marca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Liga Fantástica Marca

    Tengo un colega que nos reta en la liga de Marca, no sé si nos interesa o no.

    Comentario


    • #62
      Re: Liga Fantástica Marca

      de que trata el reto?? cuenta cuenta....

      Comentario


      • #63
        Re: Liga Fantástica Marca

        Pues al parecer tenemos una serie de créditos, los cuales permiten hacer cambios durante el año (o eso creo). Entonces podemos jugarnos esos créditos y obtener más o perderlos. También existe la posibilidad de retar sin jugarse nada.

        Comentario


        • #64
          Re: Liga Fantástica Marca

          C.F.CANNABISCULTURA


          PALOP: 5
          ABIDAL: 1
          S.RAMOS: 6
          JAVI NAVARRO: 0
          SUSAETA: 0
          INIESTA: -1
          DIARRA: 1
          KEITA: 4
          FORLAN: 7
          TAMUDO: 7
          GÜIZA: 6

          TOTAL PUNTOS: 36
          CLASIFICACIÓN GENERAL: 22339 de entre mas de 5 millones de equipos , no nos dan nada pero no hemos empezado del todo mal

          hacemos canvios o les damos otra jornada de tregua?

          efectivamente javi navarro no jugó y susaeta tampoco , alguien sabe si estan lesionados o biene s que no cuentan para los misters
          La ViDa

          Comentario


          • #65
            Re: Liga Fantástica Marca

            Pues no tengo ni idea.
            El -1 a que se debe? metio un gol en propia meta?

            Comentario


            • #66
              Re: Liga Fantástica Marca

              bueno pues visto que en el otro equipo me quedé fuera (por empanao ejje) voy a crear un equipo así haremos pique en el foro ejjeje
              pongo esto para que si alguien del foro quiere crear el equipo conmigo, si no se ofrece nadie lo crearé solo jejeje

              Comentario


              • #67
                Re: Liga Fantástica Marca

                Originalmente publicado por sarbon
                Pues al parecer tenemos una serie de créditos, los cuales permiten hacer cambios durante el año (o eso creo). Entonces podemos jugarnos esos créditos y obtener más o perderlos. También existe la posibilidad de retar sin jugarse nada.
                esto es cierto.. pero de creditos no tengo para jugarnos .. hay que pagarlos mediante mensajes

                cada mensaje son 4 creditos.. es decir 4 canvios , si queremos apostar también se puede pero solo ganamos esto.. creditos para hacer canvios

                ksi mejor que ahorremos esos 4 creditos para canviar jugadores que no rindan

                aunque podemos hacer si quereis una liga del foro

                el iwana se anima con otro equipo y tu colega, sarbon, con otro.. y si el blacky o alguno mas se anima pues podemos hacer nuestra mini liguilla

                como querrais
                La ViDa

                Comentario


                • #68
                  Re: Liga Fantástica Marca

                  Originalmente publicado por sarbon
                  Pues no tengo ni idea.
                  El -1 a que se debe? metio un gol en propia meta?
                  cuando el equipo en el que juegan pierde, y ademas el jugador tiene una puntuación de actuación baja, si fallan penaltis, si les expulsan y cosas así feas restan .. hay el sistema de valoraciones en la web.. ya miraré si puedo hacer un cortar-pegar

                  a la puntuación de marca hay que sumar o restar toda esa serie de parametros que tienen como resultado la puntuación de LFM..

                  salut compis que no vamos tan mal
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Liga Fantástica Marca

                    tambien podemos hacer q iwana se apunte al carro de este equipo, pero aportando algo a cambio: q bien podría ser una propuesta cuando necesitemos un cambio, y aguantarnos a nosotros cuando rechacemos su oferta...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Liga Fantástica Marca

                      Ah weno, ya entiendo lo del -1
                      Hombre si está solito iwana pues podemos hacer una salvedad y dejarle, a mi no me importa.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Liga Fantástica Marca

                        pues por mi adelante también

                        os pongo un karma a cada uno por vuestro buen corazón


                        La ViDa

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Liga Fantástica Marca

                          entonmces que hago, creo un equipo y así tenemos como un pique en el foro o me uno a vosotros a mi tanto me da que por un mensaje no pasa nada ejjeje
                          como vosotros querais, aunque yo creo que crear uno nuevo estaría bien ya que así podremos picarnos cada jornada haber quien saca mejor resultado, aunque si me ayudareis un poco a crear el equipo, pero si preferis que me una a vosotros para a mi es más que un placer, lo que vosotros me digais lo haré jejjeje

                          saludos gente

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Liga Fantástica Marca

                            el iwana quiere guerra....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Liga Fantástica Marca

                              ya os dije que javi navarro no es ni titular ,lo de iniesta,un simple bache .voy a crear un equipo para competir con vosotros aqui en el foro ,a luchar a cara de perro ,me parece buena idea lo de crear un equipo,para competir en el foro,cada uno con el suyo,y todos con el otro .sioux,preparate uno,que te voy a dar palpelo
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Liga Fantástica Marca

                                ............ voy a hacerme un equipo.................... bueno mejor me lio un canuto y mas tarde vere..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X