Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Fantástica Marca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Liga Fantástica Marca

    Originalmente publicado por BASTARDA
    me parece buena elección perea, si dragu no hubiera estado lesionado lo hubiera preferido, pero ante una lesion queda eliminado.... :P

    hola familia, no veas q dineral en el portero... buena elección con Güiza mi paisano no nos decepcionará....

    jijijiji pues no te habras fijado en el precio del van nistelrooy jejeje 45 M?

    SAludos...

    P.D no os recomiendo hacer un equipo...cuando uno va tooooooo fumaaaaaaaooooooo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Liga Fantástica Marca

      weno por fin he tenido tiempo, os presento el......

      IWANA F.C.

      portero: victor valdés
      defensas: puyol, jarque, cannabaro y cygan
      medio: luis garcía, maniche, moisés, keita
      delanteros: luis fabiano y morientes

      me sobran 55 pa cambios, me ha costado pero haber como va, iré haciendeo cambios segun vea la cosa jejejeejje

      con este equipo en la jornada que colgasteis la oja de puntos ubiese sacado 47, veamos que saco en la proxima pues lo he inscrito hoy ejjejeje

      Comentario


      • Re: Liga Fantástica Marca

        bueno famila tu has tirado la casa por la ventana, iwana y tu sois polos opuestos ... igual le puedes pedir un prestamo y todo...

        Comentario


        • Re: Liga Fantástica Marca

          Ese casillas!!!
          Seguro que llegas lejos con ese ekipo
          Weno la verdad es que todo va viento en popa!
          Me parece muy buena apreciación lo que ha dicho black, habría que quitarlos si no van a jugar varios partidos.
          Veo que esto se está convirtiendo en un MegaPost jajajaja, al final me vuelvo un poco loco, si os parece bien cada cierto tiempo podríamos continuar en un post nuevo

          Comentario


          • Re: Liga Fantástica Marca

            Acabo de desdoblar los dos temas del post para que no haya tanta confusion ni tanto mensaje mezclado.

            Cierro este post ya que ya hay abiertos los dos nuevos para seguir con estos temas.

            Salu2 Verdes Misters.
            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

            Comentario

            Trabajando...
            X