Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The VolcanoŽs Hilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

    Tengo un volcano desde hace unos años. Digo, vale ya de fumar tabaco y me pillé un volcano. Sabe muy rico y te da un pelotón cerebral, nada físico. Al mezclarlo con tabaco cambia, aparte del sistema de combustión, porque el tabaco lleva una serie de aditivos que sirven como catalizadores para el thc y el subidón por tanto se potencia. Lo que no he probado es a meter una pizca de tabaco con el volcano. Lo uso poco, la verdad, cuando viene gente y ahora mismo lo tengo en otra casa a 1000km de aquí. Le quiero meter otro envite a ver si dejo de fumar, solo que el volcano no sirve para eso, otra cosa que como autosugestión. En mi caso, que no tiene porqué ser empírico.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

      Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje
      Saludos,
      ayer vi en la web de volcano q los envios son gratuitos, no se cuanto tiempo.



      Habra q aprovechar a pillar cosas q necesito.

      Yo ya llevo unos 3 años con el volcanus y nunca le he repuesto nada eso si limpieza claro y no todas las que debiera
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Yo ya llevo unos 3 años con el volcanus y nunca le he repuesto nada eso si limpieza claro y no todas las que debiera

        viene bien cambiar de vez en cuando la esponjita blanca de abajo, q seguro q la tienes amarilla si lo has usado mucho. Las bolsas son el sitio mas barato q conozco, sobre todo comparando con las grows. Yo alguna cosa mas necesito, los filtros yo gasto bastante.

        Limpias el volcano por dentro?


        Saludos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

          Leñe,por dentro? pues las esponjitas las suelo lavar y la verdad que tienen buena pinta, y las bolsas las compro en el mercadona, bolsa para asar pollos,baratas, eso si tienen una capacidad pequeña,cuando somos unso pocos meto una mas grande como de unos 25l que me consigue un amigo que son resistentes al calor.
          A ver explica eso de limpiarlo por dentro

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Leñe,por dentro? pues las esponjitas las suelo lavar y la verdad que tienen buena pinta, y las bolsas las compro en el mercadona, bolsa para asar pollos,baratas, eso si tienen una capacidad pequeña,cuando somos unso pocos meto una mas grande como de unos 25l que me consigue un amigo que son resistentes al calor.
            A ver explica eso de limpiarlo por dentro

            SAludos
            Las bolsas del mercadona son enanas y se rompen facilmente, por lo menos las q probe yo, no me gustaron nada

            La esponjita como la limpias? agua y jabon? yo no se si la tire o la guarde la unica vez q la cambie...

            Pues por dentro viene bien limpiarlo, no se si has visto fotos q hay en internet de lo sucio q se keda por dentro con el uso. Viene bien de vez en cuando desatornillar la carcasa, levantarla con cuidado q tiene unida la toma de tierra y limpiar con un trapo, cepillo, spray de aire....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

              Las esponjitas las limpie una vez, agua y una gotita de jabon neutro,de esos de mano no fairi,veras que hace un poco de espuma,alcarar y a secar,pero el color era bastante blanco,lo revisare que hace mucho no las miro
              Ahora miro a ver esas fotos a ver las encuentro y deberia darle un limpiao!!
              Se me olviadaba,las bolsas por lo menos las de ahora son bastantes resistentes,las cambio ya por que amarillean de tanto uso,no se "pinchan" y tienen un par de inhalaciones hondas,verdad que son algo canijas pero es acabar y rellenar,yo con 4 sacudidas ya voy entrando en calor jejeje, y suelo repetir la serie segun pasa el tiempo,entendiendo que le suelo meter un gramo aprox de matuja....
              SAludos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:14:54. Razón: ondas son las de radio :P
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X