Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The VolcanoŽs Hilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

    El volcano mas barato lo vas a encontrar en plantahydro. Ponlo en google y listo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

      Hola,respecto al volcano pienso que es un producto de lo mejor en vaporizadores,lo unico que echa pa tras es el precio que el de la solid valve es de 400 euros aprox. La easy valve vale lo mismo pero tendras que comprar boquillas nuevas cada tiempo. Luego esta con 2 generadores de aire diferente el classic y el digit, este ultimo esta por 500 euros. Pienso que puede ser una buena inversion y recomiendo probarlo para dar fe de ello, en la spannabis si llevas materia se puede probar ademas de otros vaporizadores por ejemplo el dragon blow que vale 140 euros aprox. y esta bastante bien. Con el volcano podras vaporizar cualquier tipo de hierba yo he probado el ginseng y es curioso, ademas podras vaporizar hachis,o incluso aceite con su rejilla para liquidos. Nada mas un saludo y creedme probarlo pues es una experiencia guapa. Saludos y que la madre ganja os ilumine.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

        Originalmente publicado por Ganjah Ver Mensaje
        Hola,respecto al volcano pienso que es un producto de lo mejor en vaporizadores,lo unico que echa pa tras es el precio que el de la solid valve es de 400 euros aprox. La easy valve vale lo mismo pero tendras que comprar boquillas nuevas cada tiempo. Luego esta con 2 generadores de aire diferente el classic y el digit, este ultimo esta por 500 euros. Pienso que puede ser una buena inversion y recomiendo probarlo para dar fe de ello, en la spannabis si llevas materia se puede probar ademas de otros vaporizadores por ejemplo el dragon blow que vale 140 euros aprox. y esta bastante bien. Con el volcano podras vaporizar cualquier tipo de hierba yo he probado el ginseng y es curioso, ademas podras vaporizar hachis,o incluso aceite con su rejilla para liquidos. Nada mas un saludo y creedme probarlo pues es una experiencia guapa. Saludos y que la madre ganja os ilumine.
        Repito, el volcano vale 290 euros en plantahydro

        Comentario


        • #34
          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

          Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
          Repito, el volcano vale 290 euros en plantahydro
          Ese precio es solo para el volcano (el aparato de ventilacion), sin accesorios, que te costarian otros 90-100?.....De otra manera tendrias volcano, pero no podrias vaporizar......

          En Plantamania 284.05?....solo el aparato, repito, sin accesorios
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

            Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
            Repito, el volcano vale 290 euros en plantahydro
            Lo he mirado y si ese es el precio pero creo que sera solo el generador de aire caliente,por que el kit completo te repito que vale 400 euros, creeme lo se de buena tinta. Un saludo compi.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

              Te enseño el correo que me mandó el tío de planta hydro
              Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
              Judas Iscariote para plantahydro mostrar detalles 27/01/09 hola el volcano que vendeis es el easy valve? viene con bolsas? gracias y un saludo
              Originalmente publicado por plantahydro Ver Mensaje
              Planta Hydro para usuario mostrar detalles 27/01/09 Buenos dias El Volcano viene con Easy Valve o con Solid Valve, a tu eleccion. La Easy Valve tiene 5 boquillas de plastico y la Solid Valve tiene la boquilla de metal con una bolsa puesta y un paquete de 3 metros de bolsas de recambio. Los dos modelos funcionan a la perfeccion. Si tienes alguna duda mas nos puedes llamar al 963283903. Un saludo Clemente Gomez Plantahydro.com
              A mi esto me parece de bastante primera mano. Pero amos mira la fecha del correo, quizá haya subido. A lo mejor me equivoco pero creo que son los distribuidores de volcano en España.
              Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 14:59:02.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                Te enseño el correo que me mandó el tío de planta hydro



                A mi esto me parece de bastante primera mano. Pero amos mira la fecha del correo, quizá haya subido. A lo mejor me equivoco pero creo que son los distribuidores de volcano en España.
                Yo compré el Vapir One en ph, es donde más barato lo encontré, el Volcano de 2ª mano 250 euros, tube suerte .

                Un saludo,
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                  Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                  Te enseño el correo que me mandó el tío de planta hydro



                  A mi esto me parece de bastante primera mano. Pero amos mira la fecha del correo, quizá haya subido. A lo mejor me equivoco pero creo que son los distribuidores de volcano en España.
                  Bueno tete no es plan de llevarte le contraria pero casi todos los proveedores donde compran los grows lo tienen practicamente a ese precio que dices tu entonces no me parecia logico.
                  De todas maneras mejor si esta a ese precio no deberia pensarselo el que lo quiera comprar pues merece la pena.
                  Un saludo y que la madre Ganjah te ilumine.
                  Ah! he colgado unas foticos en la seccion de hash, son de extraccion con aceite, echales un vistazo si te gustan ok? un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                    Yo lo pille en plantahydro.com hace ya jejeje y pague 390? y en el resto de los grows que pregunte me dijeron que ese precio era imposible,me parece que los vendian por casi todos lados por 450? creo, en fin despues de mucho buscar....
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                      hola a todos,

                      ya me he agenciado el iolite, en mi intento de dejar de fumar tabaco y papel....el stress que me produce la falta de nicotina me esta jodiendo vivo, pero al menos con el vapo portatil puedo quitarme algo del mono, lo malo es que estoy toŽel dia emporrau

                      Sobre el sabor, el mejor sin duda para mi es el volcano, en este se notan todos los matices, pero tiene el inconveniente del tamaño y la electricidad....pero ahora el iolite me acompaña a todas partes...

                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                        Hola amigos vaporeros...
                        Yo cada vez estoy más convencido de pasarme al vaporizador.
                        Hace años dejé de fumar cigarros pero seguía fumando hash con tabaco o maría con un pellizco de tabaco.
                        Ahora recientemente dejé el tabaco hasta en los canutos y ahora siempre fumo hierba sola normalmente en papel o de vez en cuando en una pipa normal y corriente.
                        Y mi siguiente objetivo es pasar al vaporizador. Probé con el amigo famili el volcano y la verdad es que me gustó y creo que no me sería difícil acostumbrarme....
                        Asi que es posible que algún día me haga con uno....
                        Y respecto a los más portátiles, leí hace algún tiempo en el café que hacían buenos comentarios del i-inhale que va con cargas de gas... y se ve que ahora el nuevo modelo se llama iolite que es el que mencionas, trasgo...

                        Diferencias, más bien algunas mejoras, entre la nueva versión y la anterior:

                        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qf7_Yioxow0&feature=related[/ame]

                        Otro de Iolite

                        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KqdyAkMLcbA&feature=related[/ame]

                        En este último dice que una carga de gas dura hasta dos horas...no parece que consuma mucho, ¿no Trasgo?
                        ¿Y la sensación al vaporizar que tal es?

                        Saludotes!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                          Tanto como 2 horas no creo, mas bien hora y media....
                          la sensacion es la misma que la del volcano, pero no el sabor, por lo menos cuando has hecho ya alguna pasada y te vas a la segunda, se vuelve muy terroso.....el truco esta en no poner el contenedor de la hierba en su sitio hasa que e iolite este caliente, asi el sabor no cambia tanto y tan rapido.....pero vamos, como invento -vapo-portatil, es la leche, con el volcano y otros no puedes ir a todas partes como con este...

                          Un saludote a todos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                            Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                            Tanto como 2 horas no creo, mas bien hora y media....
                            la sensacion es la misma que la del volcano, pero no el sabor, por lo menos cuando has hecho ya alguna pasada y te vas a la segunda, se vuelve muy terroso.....el truco esta en no poner el contenedor de la hierba en su sitio hasa que e iolite este caliente, asi el sabor no cambia tanto y tan rapido.....pero vamos, como invento -vapo-portatil, es la leche, con el volcano y otros no puedes ir a todas partes como con este...

                            Un saludote a todos
                            Gracias por la información, Trasgo.
                            Cada vez me convence más el tema este de los vapores.
                            Además, es que no veas como se aprovecha la hierba con el volcano... un puntazo a su favor. Y, logicamente, por ser una opción mucho más sana que inhalar humo.
                            Saludotes

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                              Gracias a ambos por la info

                              Home el volcano es el volcano,pero estamos de acuerdo que es un "trasto" pese a que yo gracias a Surk que me comento el tema de conectarlo al coche es un lujo,pero aun asi has de ir con la mochila de aqui para ya,eso si no tiene los limites de horas encendido, siempre que no dejes seca la bateria del coche,por eso mejor arrancar el coche de vez en cuando

                              Volcano:casa,acampadas,catas en casa de amigos, fuera de esto es un poco lioso y cantazo estar inflando el globo jejejeje

                              Esta bien perrete que intentes hacerte con un vaporizador
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                                Saludos,
                                ayer vi en la web de volcano q los envios son gratuitos, no se cuanto tiempo.



                                Habra q aprovechar a pillar cosas q necesito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X