Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The VolcanoŽs Hilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

    joooooooooooo callateeee familiiiiiiii!!!!!! que me entran ganasssss de tirarle pal grow jajajajajjaajjaj desde que lo prove me flipo tio, no le aconsejo a nadie que le guste la yerba que pruebe el volvano, te engancha mucho mass!!!! jajajajajajajaj yo tarde o temprano me lo piyare....espero que temprano...jajajajajaj que tengo asma y no es muy bueno que fume mierda....asike por gastarme un dinerillo sabiendo que es mejor para mi salud abra que ahorrar....jejejejejej cuidarse makinas!!! famili disfruta ese humo trassssssssssparente!!!! un saludete crack!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #17
      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

      Pues para mi desde el volcano al bong pasando por el peta todo tiene su encanto y al igual que no es lo mismo fumarse una hierva que otra no es lo mismo fumarsela de la misma manera.

      Lo que considero positivo

      El bong me encanta por su contundencia y por la poca maria que gasta e incluso por la rapidez en conseguir el efecto buscado.

      El peta me encanta bien gordo y a carton el saborear el humo y notar como acaricia tu garganta no tiene precio.

      El volcano te deja saborear la hierva y te deja fumado sin que te des cuenta. Su fumada es mas limpia y te deja menos tirado cuando baja.

      Lo que considero negativo

      El bong hay que andarlo limpiando y es bastante coñazo si quieres ser "persona" no lo puedes usar porque estaras 3 horas off con poca buena que sea la hierva.

      El peta hay que rularlo que en segun que momento es un coñazo y al igual que el bong no debe ser nada bueno para nuestros pulmones y es donde mas hierva se malgasta.

      El volcano a veces se me queda corto pero no exactamente en la fumada porque fumado te puedes quedar muy fumado sino mas bien en como llega esa fumada y te das cuenta de que esa fumada es como mas "limpia" no se como explicarlo pero el bong y el volcano son para mi polos opuestos.

      Yo solo fumo hierva nada de tabaco y aun asi no podria tirar solo de volcano

      Bueno se me han olvidado las pipas pero bueno segun como sean estarian a caballo entre el peta y el bong.

      Por cierto de malo a menos malo iria bong-peta-pipa-volcano pero por lo que he podido investigar el volcano tampoco es tan bueno como se dice o pensamos la mayoria.
      Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 01:43:01.
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
        por lo que he podido investigar el volcano tampoco es tan bueno como se dice o pensamos la mayoria.

        Esto ultimo estaria bien que lo comentaras , yo pienso que es menos malo,y tengo la mania, como tu dices, que es mas malo de lo que dicen, aunque debe de estar bastante lejos del peta por mucho en cuanto a lo que se refiere fastidiar los pulmones... aun asi es maravilloso

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

          ¡Qué envidia me dais, joí@s!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            pero no negareis que como que parece bastante aparatoso ¿cierto?
            La verdad es que siempre me dio esa impresión... es cierto que es un aparato más para estar por casa, a mi modo de verlo, aunque en determinadas ocasiones la gente lo saque... como ya dije, tengo muchas ganas por probarlo pero también pienso que quizás no me satifaga mucho porque yo soy del peta de toda la vida...

            El que me llama algo más la atención por su tamaño reducido y discreción es uno que en café ponen bastante bien en unas faqs sobre vapos:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=125539

            Es el i-inhale. ¿Alguien lo ha probado o lo tiene?

            Pero bueno, como he dicho, supongo que también tendría que acostumbarme a las vaporizaciones para sacarle un partido a alguno de estos chismes. Lo que está claro es que me lo planteo (tarde o temprano) por aliviar en cierta medida los efectos negativos para el organismo de fumar....

            Saludotes!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

              Muy interesante el i-inhale sobre todo para llevar de aqui para ya, yo ya estoy acostumbrado a mi mochila y viendo que no es mejor ni de coña y estando la crisis sobre la chepa va a ser que no... y eso que el aparatejo tiene buena pinta y grandes virtudes de las cuales a resaltar su pequeñez y disimulo aparte de no necesitar luz pero ya te digo que estoy acostumbradillo a preparar la mochila para ir de cena o simplemente de catas-risas

              Me parece buena maquina pero limitadilla,aunque no deje de ser,por lo leido,el mejor portatil con mucha diferencia... lo que yo te digo, la crisis... si no ya estaria por casa

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                Ya te digo familia, la crisis nos tiene ahogados....
                Pues si que parece bastante efectivo el aparatillo i-inhale como comentan los compañeros del café pero otra pega que le veo es el precio. Alrededor de 180 pavos...
                Hombre, está claro que es una buena inversión si eres "vaporero" y quieres otro modelo un poco más discreto para usar disimuladamente donde el globo del volcano no se pueda usar.
                En definotiva, mala época para caprichillos.
                Cuídate familia!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                  Yo creo que si,que es mas bien exclusivo de vaporeros, a los de porros de toda la vida gastarse ese dinero y si se van a quitar del tabaco y van a consumir solo matuja y pasan de fumarla lo mejor a la vista y hasta ahora es el volcanus, asi que es solo un capricho y para consumidores muy concretos... encima te mata el precio ademas hay algo mas poder tener capacidad de vaporizar en cualquier rinconcete sin cable y sin ruido puede tener consecuencias terribles

                  SAluten perrete

                  P.D ¿ eres seguidor del Doctore ? (mp)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                    Yo ando bien caliente ultimamente con pillarme un cacharro de estos.
                    Está mejor el easy valve o el solid valve, lo único que he hecho con el vulcano es fumar nunca lo he usado jeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                      a mi dijo family que como estaba en el paro y no podia mantener el gasto electrico del volcano (que si el del 600) que me lo enviaba con un paquete aSul de correos
                      es tan buena peLsona que memosionoadiario es como ghandi sin gafas ains
                      ejem... que si, que yo tambien quiero uno, pero no hay capital XD
                      Saludos
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                        No me des ideas lo que tengo que pensar es en ir sisando un euro de veencuando para cuando este reviente, no se lo que dura un cacharro de estos claro que con lo que vale puede durar un par de decadas,pero este no es de fin de semana, son muuuuchas horas,tooodos los dias y con esos paseos,excursiones y demas...vamos que horas y kilometros ya ha hechado

                        De todas maneras segun comentan en una decada empezaremos a ver la luz,ahora la palabra "crisis" nubla todo,asi que ya mismo te lo regalo

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                          QUE OS PARECE ESTE PRECIO¿?
                          http://cannabishop.es/product_info.p...roducts_id/928

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                            Hola y bienvenido

                            Pues la verdad que no estoy al dia en precios,pero si buscas en diferentes grows podras comparar

                            Para los tipicos fumones que no podeis pasar sin el tabaco quizas no es muy recomendable,he dicho MUY, sin duda si no fumas tabaco, o quieres dejarlo pues si es MUY recomendable, no he probado otros vaporizadores pero este va muy bien,la verdad que no se ve tanta tegnoligia como para pagar ese dinero,pero si no queda otra, mas sano que muchos otros sistemas es,o eso dicen jajaja en fin suerte con la busqueda
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                              hola
                              echadle un ojo a este, esta muy interesante el hilo, y tiene muy buena pinta, se puede acoplar al bong ke desees o compras los ke te venden, no he mirado precios pero yo me lo pensaria.
                              tengo un colega de un pueblo vecino ke se ha comprado el volcano, cuando kiera kedo con el y lo pruebo, pero estoy esperando a tener la rosetta seca.
                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                                el volcano es una delicia cuando se usa bien, y sobretodo para mi que estoy intentando dejar de fumar tabaco, aunque no lo consigo...Este es mi ultimo carton.......

                                Un Saludote
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X