Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The VolcanoŽs Hilo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    The VolcanoŽs Hilo

    Me acabo de agenciar un Volcano, por fin!!!!! Abro este Hilo par que dejemos aqui nuestras experiencias con el Ultra Clean New System, aunque no tanto, para ver si realmente es mejor o peor.....

    1ª impresion: Coloca diferente.....


    Se esperan respuestas....Un Saludote
    sigpic

  • #2
    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

    Yo no puedo más que alabarlo (y quejarme del precio, sobre todo de los recambios).

    Fumada más cerebral, mínimas cantidades se aprovechan al máximo, se nota realmente el efecto broncodilatador de la maría y echas mil mierdas tosiendo (el que las tenga).

    Un punto que he notado es que las hierbas poco curadas, tienden a estandarizarse en cuanto a aroma y saborcillo. Con un buen material y perfectamente curado, la cosa cambia, a mejor. Se exprime el auténtico aroma de las flores.

    Yo me cargué el mio y lo vendí para piezas... en cuanto pueda me compro uno porque realmente es otra historia.
    Coge el dinero y corre...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

      Buffff... no veas las ganas que tengo de probar un Volcano!!!
      Nunca he tenido la oportunidad de inhalar hierba vaporizada y la curiosidad me corroe así que estaré aquí atento...

      Por cierto, siempre he oído decir que el Volcano es el mejor vaporizador que hay (¿y más aún el digital? ¿o es puro marketing?) pero ¿habéis probado algún otro que se le parezca?

      Putadón el precio... algún día...

      Saludotes!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

        Yo tambien soy del club del Volcano...

        ¿Que puedo decir?Me pego unos viajes casi psilocibicos...con una hierba,mediocre...o sea que este año que tengo buenas variedaes...

        El día que lo estrené,me creí morir,porque me pasé con la dosis...como pensé que esa hierba no pegaba nada...

        La mas "grande" de las pequeñas compras de mi vida...
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

          Hola, aquí una pequeña aportación al Hilo del Volcano...

          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2703

          Espero que os sirva de algo a los que os interesan los vapos, o a los que ya estéis disfrutando de uno .

          Trasgo: no te arrepentirás, al menos yo no lo he hecho es más, me encanta (estoy desinflando una bolsa ahora mismo ).

          Perro: En el enlace que dejo hay una comparativa con el Vapir One, el cual se queda en pañales al lado del Volcano.

          A todos los demás: MasterCard (ya que cuesta un pico, ese es su punto dévil).

          Un saludo,
          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 21:22:25.
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #6
            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

            Por ahora me está conquistando, te ahorras tabaco, papel y los humos nocivos de la materia vegetal....De hecho, quiero dejar de fumar tabaco y con esto creo que podría conseguirlo.....Lo voy a intentar en agosto....

            Buenos Vapores!!!!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

              Me alegro de que tomes esa decisión, trasgo, yo hice igual y hace 3 años que no pruebo nada de tabaco, y lo recomiendo a todo el mundo... para algo que conseguimos sin adulterar... después de cultivar con tantos mimos, hasta me parece una autofalta de respeto echarle tabaco a los porretes.

              Además 'es tan fácil como no hacerlo' (más fácil que quitarse de fumar, que ya implica un proceso activo).
              Coge el dinero y corre...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                Dejar cualquier vicio es una buena decisión, algún día tomaré la buena decisión de dejar algún vicio mío (la marihuana es terapéutica ).

                Yo no fumo, habitualmente vaporizo, pero algún porrillo cae y... Si te estás acostumbrado al Volcano y además dejas de fumar tabaco, un porro tradicional te sabrá asqueroso, eso sí el colocón también será diferente, y más si lleva tabaco, Uf!

                Dicen que con el Volcano se notan efectos más sativos...

                ¿Tú como percibes los efectos de la maría con el volcano?

                Un saludo,
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                  Yo noto los efectos más 'cerebrales' y menos físicos, especialmente en las primeras bolsas y si no le metes a más del 6 de calor. Generalmente la parte física, más 'cabezona' y pesada del efecto, desaparece... aunque obviamente si te enchufas 3 bolsas seguidas tú solo... ya empezarás a notar más el cebollón por tos' laos.

                  El tema de la temperatura es importante. Según leí hace tiempo, las sustancias más volátiles, que son las que se sacan con menos calor, son el THC y los aromas más florales y frutales, así que si queréis un saborcillo más suave, más liviano y fresco, y un efecto más sativo, usad temperaturas bajas (4-6).
                  El resto de sustancias (incluído CBD) necesitan más calor para evaporarse, así que si queréis directamente un efecto contundente y saborear todo el espectro de la materia, dadle más caña (6- 8 ), obtendréis un vapor más denso y completo, incluso 'duro' si no estáis acostumbrados. El efecto obviamente es más parecido a fumarse un porro, salvando las diferencias.

                  Joder, se me está haciendo la boca agua... y no tengo ni un jodío cogollo... me voy a por tierra al grow, que tengo que petar la terraza.
                  Coge el dinero y corre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                    Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                    Joder, se me está haciendo la boca agua... y no tengo ni un jodío cogollo... me voy a por tierra al grow, que tengo que petar la terraza.
                    Si fumas hierva sola verás que con el vaporizador te dura más que con los petas tradicionales...

                    Yo siempre vaporizo al 5 o 5,5 no más, y le doy dos pasadas (la primera es la mejor). Tengo que provar a meter menos hierva y llenar solo una bolsa....

                    Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                      pero no negareis que como que parece bastante aparatoso ¿cierto?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                        bueno, burte, no es un paratillo como para llevar al campo......Pero a una fiestecilla o reunion, muy aconsejable. aparte que voy a intentar dejar de fumar tabaco y papel.....Solo vapor azul.....marihuanero
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                          jooooooooo tiossss que warrosss!!!! jejejejejejeje yo lo probe el otro diaaa y me enamoré xDDDDD mmmmmmmmmmmm que saborrrrr soloo saborcito y pelotazoo jajajajajaaajja con un pellizkito llenamos 3 o 4 veces la bolsa....de menos tº a mas....hasta dejar la yerbaaa como el tabacoooo jajajajajajajajaja desde luego que esta en mi lista de proximas compras....jejejejej disfrutarlosss warrosss!!!! jejejejejejje un saludotee!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                            La verdad es que para ir al campo,tambien es perfecto,con un transformador para el coche.

                            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=f2SiAOnLKAk[/ame]
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: The VolcanoŽs Hilo

                              El amigo este se pone agusto el mamoncete

                              Bueno yo vengo algo de rebote, es decir apenas habia fumado porros, y un dia me regalaron una planteja, el sol y mis malos cuidados hicieron el resto, taaaachaaaan!!!!!! marihuana, y yo que no fumo tabaco,ni consumia porros...¿y ahora que? me pregunte, pues averigue y acabe conprando el volcano, lo ideal para un tio como yo no fumador y con ganas de cultivar y poder consumir lo que cultivamos(somo unos pocos jejeje)

                              A lo que vamos, mi opinion es limitada al no poder tener otro punto de vista como vosotros que venis del porro detoalavia, pero si es verdad que si se me rompiera me daba un infarto o algo parecio

                              Lo que si teneis que tener en cuenta un poco es la diferencia en potencia segun la temperatura que lo pongamos, a mas temperatura vapor mas denso mas pegada se entiende menos sano... a mi me gusta que la maria quede como del color del tabaco, manias mias!!! mas tosta sabe a eso a humada un sabor tostao que no es agradable, es decir lo suyo entre 5 a 6 es lo ideal, a partir de 7 ya se churrasca algo, imagino que dependera un poco de la humedad que tengan las flores...

                              En definitiva, vale mucho la pena, sobre todo si os quitais de fumar, imaginad lo que ahorrais en tabaco ademas marihuana pura 100% que mas quereis coño cuando se me rompa(espero que tarde muchos años) me compro otro

                              Por cierto este ya ha caminado algo, por el campo,por hoteles, en casas varias de amigos... eso si una mochilita para llevar lo necesaria y ya esta, todo es cuestion de acostumbrarse

                              Gastos, yo solo he cambiado las bolsas, son muy economicas, de lo de mas no he cambiado nada, y tiene dos años y ya os he dicho, unos pocos paseos

                              Cuando se me vaya la crisis de encima me pongo y ahorro por si casca este

                              SAludos y buenas madrugadas vaporizadas, a vuestra salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X