Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquafarm made in "feito na casa"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

    Y ande andaba yo?

    Vaya curro guapo te veo hecho un manitas

    Pues a disfrutarlo , y ya se donde tengo que venir cuando me quier montar uno

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #92
      Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

      gracias antaya
      es facil, silencioso y ocupa poco. si le aprovechase toda la tapa, se podrian poner 16 macetitas.
      me alegra ke os guste, ahora ke funcione...
      saludos.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Y ande andaba yo?

        Vaya curro guapo te veo hecho un manitas

        Pues a disfrutarlo , y ya se donde tengo que venir cuando me quier montar uno

        SAludos
        pues eso, aki lo tienes

        Comentario


        • #94
          Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

          Gracias nene!!! ahora ando con la seleccion de la bomba de aire por que al final me hago uno(o mas),es que da hasta vergüenza no fabricarlo,es tan sencillo..
          Al lio, suponiendo que solo vamos a usar la bomba para oxigenar el agua y no subirla hacia la arlita como hace el aquafarm ¿cada cuanto se ha de tener enchufada la bomba? lo digo por el ruido,si el tiempo de conexion fuera tipo aquafarm 15min ON cada hora aprox con el foco encendido,y un par de "rondas" de 15min durante la noche, asi me iria de coña ya que la que estoy mirando es algo potente y por consecuencia ruidosa,las mas silenciosas se me escapan de presupuesto...
          A ver estos manitas que dicen!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #95
            Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

            buenas familo
            ya veo ke te lo fabricas, mejor ke te conteste alguien acostumbrado al cultivo en este medio, pues yo solo lo usé una vez y los eskejes se pudrieron antes de enraizar, exceso de riego, creo yo
            mi bomba es la otto ke menciono por ahi atras, hace ruido, y el burbukeo + la vibracion de la bomba fue uno de los condicionantes ke me echaron patras con el invento.
            si la encuentro no hay problema en mandartela y es un gasto menos.
            saludos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

              Gracias por el ofrecimiento, y la acepto encantado,si la encuentras claro ejeje ya me comentas si aparece y te doy la dire.
              El ruido es lo jodido, pero tanto hace, home piensa que yo tengo un rvk de 150 y ya se nota, es bastante mas aun que un extractor?
              No llegastes a cultivar nada? pues vaya!!!
              Otra duda es lo grande del cubo,cuantos litros ,ya te digo que la idea seria hacer dos cubos, y pensando en poner 4 y aparcar totalmente el coco,si tu me mandas las bomba haria solo uno y ver que tal va y mas adelante ya veremos.Si he de comprar una bomba prefiero que sea lo suficientemente grande por si he de ampliar,mas que nada porque no hay mucha diferencia de una de 10l a una de 1,6l, aunque quizas la de 10l sea pequeña para 4 contenedores,en el caso que los haga
              Te resumo, si tu encuntras la bomba de aire hago un contenedor y a ver que tal.Si la he de comprar compro algo mas potente y hago dos cubetas con opcion a 4 y asi dejaria el coco.
              SAlud

              opciones:
              http://www.hailea.com/e-hailea/product2/ACO-9610.htm
              Salida para 4 y potencia regulable

              http://www.hailea.com/e-hailea/product3/ACO-208.htm
              salida para 4 con grifo para poder cerrar independientemente cada una de ellas,esta quizas es algo bruta pero la verdad que no lo se
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #97
                Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                mira antaya, yo digo uno de estos, con su correspondiente circuito de aire dentro y cada maceta con el suyo.
                dependiendo del tamaño de las macetas o de las plantas podrias poner dos, tres o cuatro macetas.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                  Ya veo echo,si parece lo mejor,los que yo estoy mirando se ve que son mas altos que anchos y como que no,ire organizando y pronto empiezo

                  Buenas Fiestas a tod@s!!!!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                    concretamente esto, pero en grande


                    salud

                    Comentario


                    • Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                      Empieza el baile!!!

                      Bueno ya me hice con los tapers,depositos o como se guste llamarlos, 78l empece por lijar y pintar, primer fallo y a mi entender nada practico,me refiero a pintarlo a spray, de momento ya he comprado 3 botes y me da que no me vastaran ya que son dos depositos que estoy preparando y aunque en apariencia esta bien pintado(el primero) al trasluz se ve que no es asi, me hubiera sido mas bararo o por lo menos mas practico el empapelar el cubo con cualquier cosa(papel refelctante,bolsa basura,etc) + cinta americana ,me hubiera ahorrado la lija,el lijar,el desmierde que se lia,las olores sera y quedara mas PRO pintado pero al final no os estrañe que los empapele y pase de mas pintura,aun asi acabare los botes y veremos pero lo veo muy importante que no entre nada de luz para evitar problemas con el agua, en todo caso si tuviera que hacer otro lo haria pintado a brocha que un bote de kilo da para muuuuucho e intoxica menos
                      Seguiremos informando

                      P.D fotos mas adelante!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                        bien antaya
                        antes de pintar sobre plastico con spray, es conveniente darle una imprimacion especial para que agarre mejor la pintura, pero tienes razon en ke lo mejor seria envolverlo en algo, mismamente unos rollos de cinta americana o "de embalar" y venga a dar vueltas.
                        ahora preparar el sistema de tubos bomba - fondo del deposito, en una tienda de acuarios encontraras los tubos y los empalmes.
                        ojo al agujerear la tapa, puede romperse y tendrias ke comprar otro tupper solo por ella, marcar con rotulador, cutter (incluso mejor cuchillo estrecho o navaja de taramundi) y paciencia en esta etapa.
                        pon fotos del montaje asi te vamos aconsejando y perfeccionas el hilo.
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                          Pues si le di imprimacion pero no me convence asi que lo forre de papel reflectante,aunque acabare dandole vueltas con cinta pero como no tenia suficiente....de momento se queda asi y si luego veo que de roces y tal se rompe ya lo encintare y listo!!!
                          Demomento no tengo mas material he de pedirlos (bomba,T,tubo,maceta rejilla)
                          Como la bomba es de 4 salidas he pensado en hacerle un anillo por salida,dos salidas por tuper,por cierto aun no se cuantos tiestos metere por tuper 59x39cm creo que 4...
                          Fotos jejeje a ver si me acuerdo de pillar la camara pero vamos poco hay que mostrar mas que unos tupers empapelaos
                          ASi que ahora quedara todo parado hasta recibir materiales!!

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Pues si le di imprimacion pero no me convence asi que lo forre de papel reflectante,aunque acabare dandole vueltas con cinta pero como no tenia suficiente....de momento se queda asi y si luego veo que de roces y tal se rompe ya lo encintare y listo!!!
                            Demomento no tengo mas material he de pedirlos (bomba,T,tubo,maceta rejilla)
                            Como la bomba es de 4 salidas he pensado en hacerle un anillo por salida,dos salidas por tuper,por cierto aun no se cuantos tiestos metere por tuper 59x39cm creo que 4...
                            Fotos jejeje a ver si me acuerdo de pillar la camara pero vamos poco hay que mostrar mas que unos tupers empapelaos
                            ASi que ahora quedara todo parado hasta recibir materiales!!

                            SAludos
                            tambien podeis probar con poliuretano en espuma...aparte es aislante..
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                              Que pasa tropa!

                              Ese familiponíco! jejej! Al final te has liado la manta a la cabeza? jeje! A ver si me leo un poco ésto, me pongo al día y saco la vara pa meterte en vereda... aunque verás que una vez pillado el truqui, el hidro es quizá el sistema de cultivo más fácil y cómodo de todos.

                              Un saludo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: aquafarm made in "feito na casa"

                                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                                el hidro es quizá el sistema de cultivo más fácil y cómodo de todos.

                                Un saludo
                                jajajaj en ello estoy, y espero que andes por aqui cerca por que una cosa es hacer los hidros y otra sacar las matas adelante jejejejej me voy a encontrar un tanto desnudo al no contar con el coco y ese aporte de humus que tan buenos resultados me ha dado,poc a poc
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X