Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeto'09 CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Abeto'09 CannabisCultura

    Queremos presentaros este nuevo concurso de formato anual y de temática de exterior.

    Como algunos imaginareis, el concurso trata de sacar la planta hembra de marihuana mas grande y frondosa. No solo importando su altura, sino su frondosidad y esplendor general.

    Es por este motivo, que anticipamos la promoción del evento para que los interesados puedan empezar a calibrar sus ópticas fotogáficas.

    El premio será suculento.

    Para que no haya lío, abriremos el periódo de presentación de imágenes llegando al verano, cuando las plantas adquieran su mayor tamaño en la península.

    Recordad que solo se permite una imágen por participante.

    En unos días ampliaremos la información.


    Salu2 Verdes Cordiales CannabisCultureros.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 20:05:00.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

    tiene k ser de esta kosecha??

    este año me reduzko a indoor y balkon..pero ha habido años buenos..(aunke no existía la fotografía digital..)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

      Esto me suena... he tenido un Deja Vu de esos o que?......

      Me parece una wena iniciativa, a ver los árbolakos que se cultivan por aki.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

        jajjaa esto ya me gusta más, nada e liitaciones, haber quíen saca el plantón más wapo.
        Pero tengo una duda, solo sepresenta una foto por persona, pero no estará muy aburrido el post hasta entonces? o se pueden poner fotos de la evolución? aunque tiene su morboesperar hasta el final para ver que cartas juega la gente.
        No hay distinción entre tierra madre y maceta no?
        Haber si sacamos buenos árboles.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

          jajajajaja q wapooooooooo

          este finde a ver si saco tiempo y preparo un bidon de 50L!!! y en 2 semanas saco una mami a fuera... jajajaja

          este año no ganare, pero el que viene dare guerra jajajajaja

          por cierto lo que dice iwana de mas de una foto estaria bien, aunq solo valiese una para el concurso podriamos ir poniendo la evolucion o algo parecido no?¿?

          engaa a ver esos pikaos!!

          un saludotee!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

            Ok. Como veais. No Problem.

            Pero que se vea claro la foto que entra a participar de las que no.

            No hay distinción entre tierra madre y maceta, solo que importa la mejor planta. Pero que no se preocupen los que no dispongan de tierra madre, ya que también tenemos preparados eventos para que pueda participar todo el foro en otras modalidades. . Este verano se presenta interesante en cuanto a regalos en modalidades de exterior.

            Seguiremos informando a medida que nos vayamos acercando a la floración exterior.

            Salu2 Verdes Cordiales Compañeros.
            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

              buenaaas!!

              admiiiins soys unos CRAAAAAACKS!!!

              pues si podemos poner fotos de lujooo!! que os parece si empezamos ya el pike?? jajajajajajaja

              bueno pues aki os presento a la candidata... no la sacare hasta dentro de 2 semanas o asi... ya veremos como saleee

              por cierto es un esquejito d GTK, revegetado, que sta creciendo dsd hace unos meses en maceta de 1L de cocooooo, la sacare a maceta de tierra de 25 o 50L... la punta mas alta ahora mismo mide 27cm

              iwanaaaaa!! q pasaa fieraa tu q vas a hacer?¿? esqueje, semilla?¿? cuenta cuenta!! q esto ya empiezaa jajajaj

              engaa un saludote fieras!! a cuidarsee

              aki sta la nenaa
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                pues yo tengo varias candidatas, la ceniza del shantibaba la tengo en tierra madre aquí en el huerto en forma de esqueje, tengo buenas espectatibas en esta variedad, ya la veremos crecer, que en interior es lo más béstia que he cultivado. Por otra parte tengo chitral, p99 y caribe x chitral en tierra madre entre los naranjos desde semilla.
                Este año hemos plantado un poco más tarde, el año pasado plantamos pronto unas magic bud, y nunca había visto algo igual ni en fotos, haber si consigo algun foto y os enseño, y hace dos años una jack herer en invernadero también nos sorprendió, haber como este año. Aquí tenemos la ventaja que al ser en tierra madre les hechas una semilla suelta y le das agua y a crecer que se ponen.
                Y por supuesto la power kush del pike de exterior también espero que se ponga hermosa, ahun no se que hacer, ponerla en coco e tenerla como candidata a los dos piques, o ponerla en tierra y tenerla más controlada. El año pasado en coco creció demasiado y resultaba imposible mantener la planta de pie con esa minimaceta ejeje, así que ya veremos que hago. Pero esque en terra me daami que no consigo llebarla hasta final de floraen condiciones con tan poca maceta tanto tiempo. haber si alguien más se anima con el coco el el pike y entonces me animaré yo, pero si todos plantan en tierra haré lo mismo.
                mañana intento subir una foto del esqueje de ceniza que lleba un par de días en tierra madre ya.
                saludos
                Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 04:43:10.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                  Lastima.. yo al final la altura se a limitado a 3,30 o asi de la bubblegum y critical.. y eso que le he metio buenas podas :S

                  pd: iwana el coco va deluxe hombre.. yo pa el año que viene mitad de macetas coco mitad tierra.. he probado algunas plantas en coco que se comen a muchas de tierra buena allmix y lo que tu quieras :P. Lo malo que te tocara abonar bastante mas amenudo pero tambien hinchas mas y puedes lavar mas tarde raices.. eso si el sabor es un poquito mas devil en algunas de coco que he probao
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                    Oyeees cuando es el plazo limite para subir las fotos? es que estoy esperando al ultimo dia para hacerla pero es que no veo fecha por ningun sitio :S
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                      mu buen concurso, ya tengo ganas de ver los abetos ke kultivamos.

                      pa kuando hay ke subir las fotos?
                      ke tienen ke estar, en plena floracion o creciendo??

                      a10!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                        No se que me da que acaba este mes yo pongo la foto por si acaso.. y si fuera de aqui a unos meses se agradeceria poder poner otra xD

                        Aqui dejo la bubblegum, que no ha habido forma fisica de sacarla entera jeje unos 3,20 de alto con la punta cortada y ramas dobladas posteriormente :S

                        Saludos amigos!

                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                          eso, cuando es el plazo y si la planta tiene que estar cogollando o que.

                          Y lo mas importante, cual es el premio?
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                            En la medida en que se trata de plantas de exterior el plazo cumplirá cuando termine la cosecha de exterior de este año.

                            De todas formas yo colgaría la foto en la que la planta pilla su máximo esplendor en altura, creo (corregidme si me equivoco) q sería en el primer periodo de flora cuando todavía está creciendo...

                            el premio me han dicho q será suculento, pero todavia no se sabe que exacatamente...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Abeto'09 CannabisCultura

                              madre miaaaaa!!!

                              dipillo pedazo monstruakooo compiii!!! nos vas a dejar por los suelos!!! jajajajajaja

                              la mia aun mide 1'50m jajajajajajajajajaja

                              tengo unas fotillos en plan reportage de como ha ido creciendo... a ver si me puedo conectar la semana que viene y las cuelgo pa q os riais un poko... jajajajaj

                              IWANAAAAA tu como lo llevas?¿? cuelgate alguna foto cuando puedas fieraa que quiero ver tu monstruo tb!! jejeje

                              engaa peñaaa a ver si os animais, que este concurso molaaaa muchoooo

                              un saludotee a to2!!! engaa cuidenseee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X