Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

    estaba claro.. jejej.. si aki el mas cuerdo le tira piedras a los aviones.. semos un rebaño de enjendros salios.. como cabras.. como cabras..

    yo creo que para el proximo deberiamos plantearnos hacer 2 categorias.. masculino y femenino.. pq sino no hay color..

    salut y hummo hentecilla delo verde.. y 3 pipas de la bendición para esos 3 cuerpos campeones.. aunke como foto autentico.. yo me quedo con alguna otra.. y es que hay alguno que no tiene verguenza..
    La ViDa

    Comentario


    • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

      enhorabuena juanita!


      ya estoy pensando yo como engañar a los jueces en el proximo evento....

      felicidades tb a resto del podium

      Comentario


      • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

        Venga con la tercera, que ya tengo mi foto candidata jejejejejejej
        Coge el dinero y corre...

        Comentario


        • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

          Wenasssssss.... en primer lugar felicitaciones a las ganadoras del 1 al 3... estaba claro, y como ya habíamos dicho iban a ser ella las ganadoras.

          sioux dijo: ...semos un rebaño de enjendros salios.. como cabras.
          ...yo creo que para el proximo deberiamos plantearnos hacer 2 categorias.. masculino y femenino.. pq sino no hay color..
          Vamos es que no hay manera mejor de decirlo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.


          Para cuando el próximo....??


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

            Enhorabuena a las tres; ha estado muy discutido

            Comentario


            • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

              porque la mia no entraba que si no,
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                Hola peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                Lo siento mucho pero estoy desaparesía, raptá por los deberes y las obligaciones, también de vez en cuando algo de diversión , hacía una jartá de tiempo que no pasaba por akí y vaya sorpresa ,
                COÑO!!!! que he quedao la tercera, no sabía yo que un trocito de mi culo podía llegar tan lejos , sin porros, sin plantis, solo con un tangui (parece un lema, joer, jejeje).
                Muchas gracias a todos, ha sido inesperado, ahora a esperar esa sorpresita, espero no tarde mucho, ya que me caaaaaaambio de piiiiiiiiiisooo en breeeeeeve!!
                Sobretodo felicitar a tod@s los concursantes del segundo pikantón y dejar constancia de mi desilúsión de que no haya salido ningún chico en uno de los 3 primeros puestos..... Estoy deacuerdo con Sioux que se hagan 2 categorias y que también ganen esos culitos y pichitas guapas (el diminutivo es pa dejarlas un posco fisnas, no porque lo sean ).
                Espero tener un pokito más de tiempo, pero con el traslado y compañía, creo que aún lo tendré peor, así que os intentaré leer en ratos libres.

                Repito, MUCHAS GRACIAS GUAPETONES!!!!!!
                carpe diem

                Comentario


                • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                  Ha sido la leche,jajajajaja.muy buenas vestras fotos chicas,ahi,ahi, demostrando ke las chicas de hoy nos cuidamos y estamos superbuenas de la muerte,juasjuasjuasjuas...oye y al cinco ya podia haberle votado alguien coño!!!muchacho,ke bien se te ve en ese espejo,te fumaba todos los cogollos,jajajajajaaaaajajajaja,uyuyuyuyyyy el chico ke bien esta!!Pa la proxima me apunto yo tambien,os voy a enseñar mi "pekeño" tatuaje,ya vereis,ya vereis....hala a seguir cultivando todos;cachondos sois,sois la monda....como me he reido,ufff.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                    Ya tengo ganas de volver a ver esos peasooos de cuerpos, así que para el verano que luce el palmito habrá que hacer una nueva edición.

                    Comentario


                    • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                      jejeej eso eso ,yo estoy fabricando un tanga de cañamo para el ganad@r
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

                        famili, te quiero ver con ese tanga, jejeje
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X