Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas
Buenas
yo hace unos quince años estaba en 2º de trompeta y 1º de piano
me hicieron hacer 5 años de solfeo y 2 de armonía... toque la bataka en un grupillo cutre pankorro durante unos meses.
se me inflaron los webs, lo deje todo, demasiados formalismos, exámenes dictatoriales, obligaciones...
ahora coordino menos que un borracho en el dragon kan pero me gusta mucho saber que supe y que ahora conozco algo aunque no ejerza ni practique mas que el guitar heros o el rock band (que nada tienen que ver).
Saludos
Burtelon
Buenas
yo hace unos quince años estaba en 2º de trompeta y 1º de piano
me hicieron hacer 5 años de solfeo y 2 de armonía... toque la bataka en un grupillo cutre pankorro durante unos meses.
se me inflaron los webs, lo deje todo, demasiados formalismos, exámenes dictatoriales, obligaciones...
ahora coordino menos que un borracho en el dragon kan pero me gusta mucho saber que supe y que ahora conozco algo aunque no ejerza ni practique mas que el guitar heros o el rock band (que nada tienen que ver).
Saludos
Burtelon

.

. Mi primer contacto, fué con una banda municipal, de esas de pachanga para fiestas, donde fui aprendiendo mis primeros tresillos y redobles. Pero mi rebeldia comenzo muy temprano y mi manía a las vírgenes me impidio continuar en una banda de pueblo.
.
. Los que me conoceis en persona lo podrán corroborar... me despisto rápido. Y si digo esto es porque la música no es ningún sueño inalcanzable, no hay ningún impedimento, salvo excepciones, que impidan a nadie ejercer su derecho a tocar, ha hacer sonar, a desahogarse con su instrumento preferido, sepa tocarlo bien o mal... 

[B]

Comentario