Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

    Buenas
    yo hace unos quince años estaba en 2º de trompeta y 1º de piano
    me hicieron hacer 5 años de solfeo y 2 de armonía... toque la bataka en un grupillo cutre pankorro durante unos meses.
    se me inflaron los webs, lo deje todo, demasiados formalismos, exámenes dictatoriales, obligaciones...
    ahora coordino menos que un borracho en el dragon kan pero me gusta mucho saber que supe y que ahora conozco algo aunque no ejerza ni practique mas que el guitar heros o el rock band (que nada tienen que ver).
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

      algo kedara burte, yo tengo amigos ke de crios estaban en grupos de folk y aun se saben alguna con la gaita, mal pero se parece..
      el guitar hero es mi plan B, pero estoy esperando ke baje mas de precio o ke algun amigo se canse de el y me lo preste .
      tocar esto to fumaete, no sera igual ke con la de verdad, pero tiene ke prestar un rato:

      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=xK7CVFHlYVI[/ame]

      saludos trompeteros

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

        bueno gente os dejo un video de un crack del violin...

        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=qi4L0agMKWQ[/ame]

        un saludo!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

          Yo toy aprendiendo a tocar mis bajos...DIGO!!!! el bajo! uis! que despiste :Pem

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

            yo me dedico a tocar la guitarra...y las gónadas, como se puede apreciar en [ame=http://es.youtube.com/watch?v=dEIGc1jaCvI]Pitufo Chusticiero[/ame]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

              pos por lo que veo tenemos akí una orkestra de la ostia..

              yo toko bien el triangulo, la harmonica y la botella de patcharan..

              a parte.. me defiendo un poco con la guitarra i la bateria y mi especialidad, sin ser ningun master, sino que toco por diversión, pero siempre intentando mejorar.. desde hace 6 o 7 años, también toco el bajo regularmente..

              me encanta pq es un instrumento al que no se acostumbra a parar mucha atención y que cuando le vas pillando el gustillo es un autentico festival.. sin el bajo.. muchos grupos no serían nada.. jeje

              tb me gustaría aprender piano y saxo.. pero lo dejo para mas adelante.. de momento, estoy dando mis pinitos con el organo.. y no el femenino por desgracia..

              salut y rock'n'roll
              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                Orquesta es poco siux.

                Yo soy mas de percursion. Toque un año la bateria (por motivos de espacio lo dejé). Me gustaria retomarlo cuando termine los estudios, aunque sea los basicos. Tambien me gustaria aprender a tocar bien el timbal y la caja.


                La armonica tambien me llama la atencion.



                Saludos
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                  Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                  sin el bajo.. muchos grupos no serían nada.. jeje



                  salut y rock'n'roll
                  totalmete de acuerdo, pa muestra dos botones:

                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=O1tArE-CrR8&feature=related[/ame]

                  (en verdad keria poner "este madrid" de leño, ke con guitarra, bajo y bateria hacen un temazo impresionante, pero se aprecia mas en la version de estudio y no la encuentro en youtube, pero estos son un buen ejemplo de un grupo en el ke el bajo es tan importante como la guitarra o la bateria y el bajista es una pieza clave en el grupo, no un tipo ke toca ahi en una eskina y solo sirve pa darle conversacion al bateria )

                  este dicen ke es el mejor bajista del mundo

                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=RJxBJ2R_K6Q&feature=related[/ame]
                  no es malo del todo

                  saludos




                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:36:28.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                    los timbales,me encantan!! y la caja flamenca!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                      Buenos dias compañeras/os verdes.

                      "El que la sigue... la consigue" eso va por todos los que decís no ser capaces de tocar instrumentos. Todo el mundo podemos educar nuestro oido y aprender sobre música. A unos les costará más que a otros, pero esto de la música es como el cultivo... hay que ser persistente... y si no te sale una nota, lo intentas, y asi hasta que salga... como con nuestros primeros esquejes.

                      En mi caso comencé muy joven en la música. Siempre me apasionó golpear cualquier cosa que tuviera una infíma resonancia. Mi instrumento/s como podreis intuir... la percusión /bateria.
                      Ya con 8 añitos recibí mi primer tambor del cual tanto mi familia como mis vecinos acabaron hasta el mismo.... Mi primer contacto, fué con una banda municipal, de esas de pachanga para fiestas, donde fui aprendiendo mis primeros tresillos y redobles. Pero mi rebeldia comenzo muy temprano y mi manía a las vírgenes me impidio continuar en una banda de pueblo.
                      Al poco, mis amigos se animaron con distintos instrumentos, uno la guitarra, otro ya controlaba de solfeo y tocaba el piano y la guitarra, otro agarró un bajo y hay estabamos, 4 crios de no más de 12 años intentando hacer sonar lo que para nosotros era un sueño.... y al poco tocamos nuestro primer concierto, en nuestro propio colegio en las fiestas de fin de curso... una pasada para un chavalito de esa epoca.. recuerdo las canciones con las que comencé mi andadura con la batería, primero usaba un par de tambores amarrados a unas sillas... luego ya me prestaron mi primera bateria para tocar el último de la fila, medina azahara, duncan dhu... y esas pijotadas que apenas se oyen hoy en dia.
                      Luego conforme los petas se liaban mas rapido y comenzaba una vida de locura y aceleraciones empece a tocar e introducirme en grupos de música más extrema no sin antes colaborar con pequeños proyectos (la zona donde me crié siempre fue muy artista) de distintos tipos de música para aprender lo máximo posible. Entonces conseguí, antes de cumplir la mayoria de edad, mi primer trabajo como músico "semiprofesional" donde aprendí aún más si cabe todos los entresijos de la música. En esos años aprendí a toquetear la guitarra, el bajo, piano, y algun que otro instrumento de viento como la trompeta (solo se practicamente 4 formas y soplar jeje, vamos nada) y algun instrumento extraño estilo didgeridoo y mis primeras experiencias con el sitar e instrumentos de otras etnias, principalmente de percusión.
                      Pero mi camino estuvo más enfocado a trabajar para grupos de rock y estilos más radicales.
                      Ahora mismo no toco por problemas de salud y por que me cansé un poco de la historia... el mundo de la música, es mu duro y sufrido, pese a lo que pueda parecer....

                      Y algunos direís, ¿pa que nos dice to el tostón?,.
                      Pues porque yo, personalmente soy una persona mazo de torpe, y muy, muy pero que muy fumada..... Los que me conoceis en persona lo podrán corroborar... me despisto rápido. Y si digo esto es porque la música no es ningún sueño inalcanzable, no hay ningún impedimento, salvo excepciones, que impidan a nadie ejercer su derecho a tocar, ha hacer sonar, a desahogarse con su instrumento preferido, sepa tocarlo bien o mal...
                      El que se proponga hacerlo, que actúe como con el cultivo, en serio, la música, y sobretodo simplemente aprender a tocar un instrumento, no requiere más que de paciencia y paciencia consigomismo.

                      Así que todos los que andais con la mosca detrás de la oreja no os desanimeis, que es facil... querer es poder.

                      Animo gente, que si salimos apañados una bandita maja, podriamos incluso montar la CANNABIS CULTURA ORCHESTA´S BAND.... se de alguno por aqui que se apuntaría rápidamente...

                      un saludo mañanero.
                      ama la música.
                      plantamania
                      Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 07:51:02.
                      sigpic
                      [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                      [B][SIZE=3]
                      [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                        con unas buenas dosis de verde seguro que haríamos una jam session cannabisculturera bien divertida..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                          Pendiente queda mi querido sioux. En febrero vemos que temas se pueden improvisar
                          Jauh jefe.
                          plantamania.
                          sigpic
                          [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                          [B][SIZE=3]
                          [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                            yo toco un poquitin la guitarra, acustica mas bien, la elctrica casi la tengo de adorno, las dos fueron un regalo, la acustica de mi novia y la elctrica de mi hermano, pero soy bastante malo, aunque lo sigo intentando

                            ueno es una fender squier la guitarra es mi otra aficion aparte de las plantukis, aunke soy bastante malo pero me mola igual, os pongo una foto de mis dos guitarras



                            un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                              Anda, y yo sin ver este hilo!!

                              Pues bueno... aficionao, aficionao... la verdad que a todos los instrumentos... pero lo que es aporrearlos un poco, puedo aporrear la batería... hace cosa de 1 año y pico que me compre una eléctrica, para no hacer ruido, y la verdad que no se me da mal del todo, tengo ritmo, vamos, la guitarra la vengo tocando hace unos 10-11 años... desde pequeñin vamos, a intervalos... pero eso nunca se olvida... quizás se pierde un poco la practica pero es cuestión de darle, luego el bajo pues también me defiendo, viene siendo casi lo mismo que la guitarra, mismas escalas... pero con las cuerdas mas gordas, y las trastes mas separados.

                              Actualmente tenemos un grupete de música, siempre hemos sido intermitentes también, sobre todo por problemas de locales y tal, pero bueno, ahí le vamos dando caña.

                              Toco la guitarra, pero a mi que siempre me ha llamado y mucho la atención es la batería, me encanta eso de aporrear
                              [CENTER] [B]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                                Otia yo tampoco había visto el hilo tapumpunta, tapumpunta, rakatakata, pos lo mismo que al akostraos, pero hace añisimos que no toco la bateria.

                                Salu2 a todos esos musicos frustrados que pasan las horas de su vida dedicados a trabajar su mente en empresas que poco a poco los destrozan......tapumpunta, tratatump, tratatump.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X