Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

    yo llevo un año y medio aprendiendo a tocar la guitarra pero aun no se me da nada bien no soy mu bueno con la coordinación k se diga, y ahora que me han regalado un bajo creo que me pondré ams con el ya que solo tiene 4 cuerdas y no tienes que saber poner los complicados acordes.

    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

      un colega tiene un contrabajo de los tochos de madera y es una gozada aporrear sus cuerdas, aunke no tengo ni idea de tocarlo, siempre ke voy a su casa le digo ke me lo tiene ke dejar para una tarde fumao, la tarde para jugar con el y fumao para ke lo ke suene me parezca musica

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

        jajaja la verdad es que ami lo que mas me gusta es tocar la batería ya que es sencillo y asi dando golpes te desestresas yo me imagino que en las zonas k golpeo están la gente que me cae mal y tras una sesión de un par de horas y una buena fumada acabo como si hubiese llegado al nirvana os lo recomiendo

        http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

          Jelou
          Pues yo dale que te pego a los acordes suelo acabar hasta los humildes, tengo dos guitarras que eran de mi hermano, se ha ido a vivir al extranjero y me las dio.
          Una es una electroacustica chunga marca hard y la otra es una electrica marca hagstrom Ultra Lux Ultra suede Color cosmic black burst que no toco apenas por inexperiencia y porque antes quiero aprender con la acustica.
          Asi que con paciencia supongo que algun dia podre tocar canciones populares en eventos familiares....
          Saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

            jejeje que tengas suerte!! xk la gente al ver tocar a uno dice buah eso es muy sencillo pero una vez que la tienes entre tus brazos la coordinación es dificil. yo por lo pronto me se tocar el sweet child o mine de los guns n roses y lonley nigths de scorpions y bueno luego canciones chorras como el cumpleaños feliz y cosas asi.

            http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
            http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

              Yo no tengo sentido musical, y haciéndole un favor al mundo, me privo de aprender. ¿Porqué? Pues porque conozco a muchos en mi situación, que sin embargo no lo reconocen. Son esos que en las fiestas trincan una guitarra y te ofrecerán el siguiente repertorio:
              Hotel California
              Knockin' on Heavens' Door
              Haciendo Aguas (es la versión más popular de Entre Dos Aguas)
              Peor son los músicos cuando no están actuando. En esa misma fiesta, después de la sesión de tres horas con las anteriores tres canciones, decide quitarle la guitarra al aprendiz y ofrecernos graciosamente un concierto. Nos reuniremos en torno a él, pero el cabrón empezará a afinar la guitarra. Plioioioing... a ver...tloinnnnng...ntchs!...bliiiing...doooong... lo que le llevará no menos de veinticinco minutos de reloj, y entonces empezará a tocar un tema...¡que él mismo compuso! Nos lo ofrece en primicia mundial.
              Doiiiinggg
              I saw you on the street
              bliiiing
              You said i was a prick
              dilin dilin
              i hit you with a stick
              ding dong ding dang
              many rayos has this ni-i-i-ick
              Luego nos quedaremos callaos esperando el remate, pero apoyará la guitarra a un lado, convencido de que nos hemos quedao boquiabiertos con el privilegio de escucharle.
              Ah!, y me olvidaba del djembe. Xikiyo. Hace un tanto me fui a pasar un finde donde la Pura en la Cala de San Pedro de Cabo de Gata, durmiendo en tienda de campaña, como los de la OJE. Durante toda la noche, llamémosle puta noche, un desgraciao de jipi, djembero en construcción, no paró de tocar los huevos con un monótono tacatum-tum tacatum-tum.
              A las siete de la mañana, ojos inflaos incapaces de definir las orillas, le dije, ya te vale, pinfloi, y el tipo todo entripao, o ensetao, o en algo que iba, me explica que antes que el lenguaje hablado, la gente se comunicaba con el djembe, a lo que no me pude resistir a contestar que de acuerdo, pero se decían lo que se tenían que decir y callaban luego la puta boca.
              Eso si, tengo un cierto ritmo adquirido a las palmas, especialmente con la bulería aunque no es lo que más me gusta, y con la bataca llego hasta el ritmo samba casi sin confundirme. Y las de dondevasalfonsodoce y Frere Jacques al piano, pero como digo, estrictamente en lugares insonorizados y preferentemente a solas.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                Yo con alcoholes de por medio, tambien soy un gran cantautor. tengo una guitarra electrica de la que solo me cargue una cuerda la segunda vez que me ponia a tocar. hasta ahi mi gran carrera musical xDD

                Aunque con los deos de ET que tengo de liador de L professional quizás se me adaptaria mejor un piano xjeje
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                  Jelou
                  Bueno a parte de alguno que se dedica a ello cuando puede, los demás somos unos papanatas esta claro Xd
                  La ilusión de intentarlo no esta mal y el conseguir que parezca que sabes tocar ya es el todo XD
                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                    buenas señores, si esto va de tokarrr....jejeje yo soy guitarrista, y mas o menos toko de todo, aunk no entiendo cual es el fin de esto jajaja pero por aqui lo dejo puesto un abrazo señores
                    bAbYlOn RuLe TheM

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                      x cierto 7 rayos es mi idolo, cuanta sabiduria hay en sus palabras jajajaja, yo he decidido dejar la guitarra xD xD, dejaria algun video mio tokanso por aki pero mi kara debe de ser onfidencial :P

                      7 RAYOS ERES UN CRACK XDXD me he reido muchisimo leyendo tu coment jajaja, pero hay un tema mas mitico aun, todos los guitarristas se tokan el nothing else mathers de metallica, y automaticamente entre todos los guitarras de la sala surge un pike que komienza komo, yo la toko mejor, yo la toko mas rapido, yo..... jajajaja por favor hay que ampliar el repertorio musikallll
                      jajajaja
                      bAbYlOn RuLe TheM

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                        Que razón tienes 7rayos, jajaja y rastafury tu también, lo bueno de tocar en ese tipo de eventos en los que hay alcohol de por medio es que con suerte nadie se acordara a la mañana siguiente de cuando tu cogiste la guitarra y en un az de locura te quitaste la ropa y te subiste a lo mas alto hacer hacer que rasgueas la guitarra (que en tu mente suena dpm) y el resto de personas te miran y gritan entonces te emocionas cada vez mas y hay un momento en el que te crees un dios del heavy, y bueno al día siguiente nadie se acuerda pero se ponen a mirar los vídeos k tienen en el móvil y hay esta tu terrorífico concierto que luego a los dos días todo el mundo conoce gracias al youtube.

                        http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                          Por la ley del uno a ti me uno 7Rayos, yo el unico instrumento que toco es el que tengo entre las piernas y a veces desafina...
                          "Omnia Mea Mecum Porto"

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                            A mi tambien me desafina de vez en cuando y es que es dificil dominar el arte de la zambomba . Tengo una guitarra electrica que me compre nueva y no he llegao ni a comprar el ampli xDD
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                              Oh Yeahh!!! pues yo toco la guitarra eléctrica, sobre todo me gusta tocar metal tipo slipknot, s.o.a.d., metallica, etc... Tengo 2, una tipo Les Paul y otra con forma de flecha, cada una con una afinación diferente....
                              Aunque llevo muchos años tocando, hace bastante que llegué a mi tope y que es un nivel bastante bajo... Por lo menos me sirve para desestresarme... No hay nada como fumarse un cacharro mientas tocas la guitarra to loco jejejeje.

                              Saludos
                              Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                              Gastos de Env

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                                Uf amigo, la trompeta es un bellísimo, pero complejo instrumento. Yo llevo tres años en ella, y aún no me deja tocarla como yo quisiera. Hay que ser bastante paciente, y constante para lograr tocar bien, y para ejercer el lenguaje infinito del jazz, aún más. Pero es fácil soportar todo esto cuando uno está enamorado, no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X