Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

    buenas, pues hace un par de años, un colega me regalo una guitarra electrica, una academy, pero es ke no tengo ni idea de tocarla, mi novia, cansada de verla ahi tirada, se compro una acustica, para ir aprendiendo y darle uso, y ahora ha decidido apuntarse en la escuela municipal de musica, de aki del pueblo; y yo me estuve planteando aprender, tambien, a tocar un instrumento, pero yo soy torpe y me falta coordinacion para tocar, guitarra o piano, lo ke de verdad sueño con saber tocar es la trompeta, o el saxo, pero mas la trompeta de jazz, lo ke pasa es ke nunca he tenido una en las manos, no se sikiera como hay ke soplar o si aun es mas dificil de tocar ke la guitarra, asi ke aprovechare ke ella va a clases pa acercarme por alli, a ver si me dejan probar una, ojala sea facil, pues me molaria poder tocar temas como este:
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=c5nVizoi_1Y&feature=related[/ame]

    ya se ke no va ser llegar y a los dos dias tocar como miles, pero creo, ke lo intentare. eso si, pal año ke viene, porke la economia familiar solo da pa,ke este año, uno de los dos pague su matricula, y le toca a ella.

    me preguntaba si vosotros tocais algun instrumento y si alguien controla de trompetas (musicales)
    estaria guapo, en alguna de kedada hacer alguna jam sesion, ke el jazz y la marihuana siempre han ido de la mano.
    saludos
    so what (genial)
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=X8QhjwVy7Ng&feature=related[/ame][ame="http://es.youtube.com/watch?v=1337EJxwwDY&feature=related"][/ame]

  • #2
    Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

    Hola echoes ¿que tal?
    Me alegra ver que te gusta tanto la musica y que sueñas con tocar un instrumento, el que tanto te gusta que es la trompeta es realmente dificil y requiere un entrenamiento casi de por vida pero no te desanimes y si realmente es tu sueño llegaras a tocar alguna cosilla que te guste ya veras. Yo soy musico y me defiendo un poquillo con la guitarra y el bajo electrico, he estado en un par de grupillos y en uno hasta llegue a la semifinal de uno de los concursos de musica mas importantes de aqui y ahora trabajo en la television como bajista en un programa. Ahora llevo un año dando clases de piano y realmente he encontrado mi instrumento, me vuelve loco y estoy deseando tener el dinero suficiente algun dia para poder comprarme un piano en condiciones y no la chatarra que tengo aki jeje. A parte de esto estoy estudiando para ser maestro de musica y asi poder dedicarle toda mi vida a la musica que desde muy pequeño ha sido mi verdadera vocacion. Bueno no me extiendo mas, solo decirte que si de verdad te gusta no desesperes que algun dia tendras la oportunidad de hacerlo. Un saludo!!
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

      gracias por pasarte SkaBetxe, si, estoy animao, creo ke lo intentare en serio.
      de crio me apuntaron a clases de organo, pero yo no tenia vocacion por akel entonces, el solfeo me aburria y lo ke yo keria era llegar y tocar, y no dure mucho, hoy dia me arrepiento, con lo ke me gusta el sonido del hammond, me encantaria saber tocarlo.
      el bajo es mi tercera opcion, me gusta ese sonido grave (dum dum dum) mucho mas ke el de la guitarra.
      el primer paso sera tener una trompeta en las manos, soplarla, tantear los pistones y sacar una nota, si veo ke es factible me apunto, si no me buscare otra cosa.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

        yo hace años tocaba la guitarra española,pero ya me acuerdo poco
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

          perdonar la ignorancia pero... ke significa onanista?
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

            El que gusta de tocarse.
            A mi me gusta aporrear la guitarra de vez en cuando, no toco muy bien pero algo le doy.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

              Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
              perdonar la ignorancia pero... ke significa onanista?
              saludos
              dicese del ke lo gusta tocar el instrumento ke tiene entre las piernas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                dicese del ke lo gusta tocar el instrumento ke tiene entre las piernas
                Osea, la zambomba

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                  ome!!, yo la zambomba la toco bien, y mi pare siempre me ha dicho que soy un maestro tocando la pandereta , pero fuera coñas, yo tambien he querido siempre tocar un instrumento, me encantan piano y violin (la cuerda en general) pero tambien sucumbi de crio ante el solfeo, pues no tenia cosas en la cabeza (sobre todo pelo y pajaricos). Ahora las unicas cuerdas que toco son las de mi garganta, y solo en la ducha , pero de hecho me encanta cantar y siempre he tenido buen oido y afinacion, mirad... "¡hay! que trabajo me cueeesta el quererte como te quieeeero... por tu amor me duele el aalma, el corasooon y el sombreero...quien me compraria miii, este sentio que lleeevo...
                  Venga locos!, a ensayar...


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                    ay ay ay lo pone ke registro
                    y eso ke dicen kel lobo ya no canta en sierra iberica
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                      lobo el zambombero y panderetero,jaja
                      pues una amiga mia toca el clarinete,y nunca la habia oido,el otro dia fuy a verla a un concierto y quede flipado,no pense nunca que eso me podria gustar,jeje
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                        jejejeje, pues podemos montar un grupo......

                        yo con una botella de anis de la asturiana y un boli bic, soy un crack. eso si me suelto solo despues de habermela bebido, debe ser que el sonido con ella vacia es mejor......

                        animo echoes, si de verdad te mola, nunca es tarde......

                        saludos o todos, chao

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                          La verdad que deberia de abstenerme

                          La musica, veo que algunos sufrimos males identicos, nos gusta la musica, no tenemos conocimientos pero soñamos con tenerlos, ademas algunos instrumentos se repiten....y es que me gustan casi todos los nombrados... violin que dulce que armonioso, el bajo, el saxo me pirra, el piano, la guitarra española.. bueno, son tantas cosas que algunas se deben de quedar en el camino,quizas para otra vida, o quiizas nunca o por que no mañana...pero tarde o temprano aprendere

                          A todo esto de las ganas , la pasta que hace falta, como todo esta claro...

                          Por cierto y con respeto, la pandereta como que no me llama mucho...

                          A ver si se anima alguien mas y poneis algun video de vuestro arte
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                            venga vaaa famili, te dejo yo un video.

                            yo como me pedi el de la botella de anis, pues dejo un video de mi idolo.......... yo de mayor quiero ser asi.

                            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=HVGPG51kqd8[/ame]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿que instrumento tocas? abstenerse onanistas

                              Hola gente.
                              Podeis probar a apuntaros a clases de solfeo moderno, el clasico es lo peor
                              Yo antes estudiaba clasico y la verdad es muy aburrido,cambie y mucho mas ameno sobretodo para guitarra el moderno.
                              Animos que es cuestion de fumarse uno de algo inspirador y echarle ganas y unas horas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X