Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paradise Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Paradise Seeds

    Sensi Star ®



    Sensi Star es una de las Indicas más fuertes que se puedan encontrar. Es una gran planta, produciendo poderosos cogollos compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Aunque predominantemente Indica, ella retiene un subidón que envuelve juntos cuerpo y alma. Introducida en 1995, fue mejorada su estabilidad en 1997 para obtener una planta fuerte con grandes hojas densas y cogollos anchos.

    Sensi Star funciona bien en Sea Of Green con 20 plantas por m2 plantadas muy cerca unas de otras. Es mejor dejarlas crecer por dos semanas aproximadamente antes de empezar el periodo de 12 horas de luz. Si el fuerte crecimiento lateral de las ramas es permitido hasta florecer, necesitará un poco más de espacio. Tanto en hidroponía como en tierra su desarrollo es favorable. Cultivada en exterior le convienen las zonas templadas, donde alcanzará aproximadamente los 2 metros de altura y una producción en promedio de 400 gramos en una temporada exitosa.

    Esta Indica produce colas duras como piedras con una esencia y sabor metálico/alimonado. este aroma característico habla por sí mismo. Algunos fumadores encuentran el efecto bastante pesado físicamente mientras que otros reportan propiedades mas energéticas cerebralmente además de las sensaciones del cuerpo. Han sido reportados niveles de THC del 20%, haciendo de esta variedad una ?one-hitter quitter,? de dar una calada y dejar de fumar. Es una de las mejores variedades de cannabis del mundo.

    * 1er premio Highlife Cannabis Cup 1999 (Categoria Bio)
    * 1er premio High Times Cannabis Cup 1999 (Categoria Indica)
    * segundo premio High Times Cannabis Cup 2000 (Categoria Indica)
    * Planta del Año 2003, High Times magazine
    * 1er premio Highlife Cannnabis Cup 2004 (categoría Bio)

    Tipo: Mayormente Indica con un indicio de Sativa
    Florecimiento: 56-63 dias en Interior. Exterior a principios de Octubre (n.L.)
    Producción: 350-450 g/m2 en Interior. Exterior, 400?500 gramos por planta.
    Ambiente: Interior. Exterior entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Efecto/zumbido: Fuertemente físico con posibles efectos cerebrales
    Olor/Gusto: Pungente
    THC 16 - 20%
    Precio: ? 70,-
    Price feminized:
    (5 pack) ? 70,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 130,-



    Swiss Bliss ®



    Esta sensacional Sativa recibe su nombre de su sabor extremo y sus altas cualidades eufóricas, pero además por su vida extraordinaria, ya que escapó de manos de la policía de vuelta a Paradise.

    Swiss Bliss es una fabulosa variedad, con características predominantes de sativa. El crecimiento abundante y estructura ramificada, hacen de esta una variedad ideal para practicar la poda. Puede poner menos plantas por metro cuadrado de las que pondría en Sea Of Green y aún asì podría obtener una increíble cosecha de cogollos largos y pegajosos.

    La boca es cosquilleada por deliciosos sabores de frutas tropicales. Es como abrir una lata de tutti-frutty. Al inhalar se sentirá en estado de placer, extasiado y feliz! Acepte el reto de esta leyenda y disfrute su esplendor.

    Tipo: Mayormente Sativa
    Florecimiento: 63 a 70 días en Interior. Exterior, a finales de Octubre (n.L.)
    Producción: 400 g/m2 en Interior. En exterior más de 600 gramos por planta
    Ambiente: Interior. Exterior, entre 45º n.L. y 45 s.L.
    Efecto/zumbido: ecstatic bliss
    Olor/Gusto: tutti fruity
    THC 16-20%
    Precio: ? 60,-



    Nebula ®



    Nebula, ?nube de estrellas? fue creada en 1996, esta variedad recibió su nombre por sus cualidades estelares. Nebula tiene una estructura abierta que es excelente para cultivo en interior donde las plantas alcanzan óptimos resultados en instalaciones de Sea Of Green. Usando 20 plantas por metro cuadrado en este sistema, las cosechas pueden superar el medio kilo. Nebula hará bien tanto en hidropónico, coco o tierra. Esta variedad ha sido crecida exitosamente en Holanda y sería una elección apropiada para jardines de exterior en zonas templadas que ofrezcan un mínimo de 9 semanas de floración antes de las primeras heladas.

    Nebula se compacta suavemente, produce cogollos obesos cuando se sitúa bajo mucha luz. Como el nombre lo sugiere, Nebula centellea con la cobertura de glándulas de THC que están listas para sacarte de paseo al espacio. El efecto es trascendental y cerebral, algunas veces incluso un poco psicodélico. Nebula ha ganado el apodo de ?tarro de miel? por su olor dulce y distintivo sabor a miel afrutada. Esta variedad es de fumada alegre que induce a la diversión hasta al más veterano de los fumadores.

    * 3er premio Highlife Cup 2004 (Categoria Hydro)

    Tipo: Indica / Sativa
    Florecimiento: 60-65 días en Interior. Exterior, a mediados de Octubre (n.L.)
    Producción: Interior, sobre los 500g/m2 en sea of green. Exterior, 500-600 gramos por planta.
    Ambiente: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Efecto/zumbido: cerebral, trippy
    Olor/Gusto: Afrutado /dulce
    THC 16-20%
    Precio: ? 60,-
    Price feminized:
    (5 pack) ? 60,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 110,-



    Sheherazade ®



    Sheherazade revela su herencia Afghani-Kush en su aspecto compacto y otras características del crecimiento, pero una cuarta parte de calidad sativa se hace notoria en su efecto dinámico y duradero. La sensación general es de relajación física, tibia y suavemente profunda, registrándose también a nivel cerebral. El sabor es tan cargado y dulce como el olor.

    Sheherazade permanece de corta altura y difícilmente se ramifica o estira. Tiende a crecer en el tallo principal un gran racimo floral ideal para trabajar en Sea Of Green, donde producirá en promedio 400 gramos por metro cuadrado. En exterior puede crecer hasta una altura máxima de 2 metros con pocas hojas y numerosas ramificaciones para acomodar cogollos a lo largo de las ramas.

    * Segundo premio Highlife Cannnabis Cup 2005

    Tipo: Mayormente Indica
    Florecimiento: 56 a 60 días en Interior, Exterior, mediados de Octubre (n.L.)
    Producción: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Ambiente: 400g/m2 en Interior. Exterior, 400 gramos por planta
    Efecto/zumbido: Relajación corporal y cualidades medicinales
    Olor/Gusto: Musgo/Dulce
    THC 15-18%
    Precio: ? 55,-
    Price feminized:
    (5 pack) ? 55,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 100,-



    Amsterdam Flame ®



    La ?Amsterdam Flame? es una Indica de baja estatura, aspecto brillante y coloridas colas que están altamente cargadas de pegajosa resina.

    La genética principalmente Indica de esta variedad hace que sea una planta frondosa, con grandes y amplias hojas y que no se estira mucho en interior. Su estructura es de árbol de navidad por lo que requiere un poco mas de espacio en entornos de ?Sea of Green?. El tamaño controlado no significa una producción menos impresionante, típicamente de una sola gran cola principal, lo que requiere menos plantas para producir buenas cosechas. En interior, la ?Flame? crece bien en coco, tierra o hidropónico . En exteriores puede llegar fácilmente a los 2 metros de altura y puede extenderse el mismo diámetro. En una buena temporada, una planta de estas proporciones puede producir hasta medio kilo.

    Con un contenido de THC del 19.2 por ciento, esta variedad produce un efecto potente y placentero. La ?Amsterdam Flame? combina la relajación corporal con un dulce olor afrutado para crear una hierba gourmet sobresaliente que satisface todos los sentidos. El sabor es suave y sutil con un toque a fresa.

    Tipo: Mayormente Indica
    Florecimiento: 55 -60 días en Interior. Exterior, tercera semana de Octubre (n.L.)
    Producción: 400-450 g/m2 en Interior. Exterior, por lo menos 500 gramos por planta
    Ambiente: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Efecto/zumbido: Relajante.
    Olor/Gusto: A frutas varias (tipo mango / nectarina / fresa )
    THC 15-18%
    Precio: ? 50,-



    Dutch Dragon ®



    Creada en 1994 y mejorada en 2002, Dutch Dragon es una inmensa sativa que produce increíbles cosechas de colas largas y pegajosas. El aroma es muy cítrico y dulzón, como tangerina, también el sabor. Su efecto duradero y limpio, aumenta el apetito por la música y el placer.

    Dutch Dragon, con su herencia surafricana, prefiere los climas cálidos. Crece como una planta alta con hojas pequeñas y cogollos gruesos en forma de ?cola de zorro?. En S.O.G puede comenzarse a florecer temprano por sus tendencias sativas de crecimiento rápido y vigoroso. En interior, el tamaño ha de ser considerado y controlado de acuerdo a la altura del área de cultivo, induciendo la floración temprana. Para conseguir mejores resultados, el ph del agua con el fertilizante ha de permanecer por debajo de 6.

    Este dragón que puede alcanzar los 3 metros de altura, se cosecha en exterior a mediados de Octubre tardando de nueve a diez semanas en desarrollar sus flores gigantescas hasta su completa madurez.

    * 1er premio Highlife Cannabis Cup 2006 (Categoria Bio)

    Tipo: Sativa/Indica (75/25)
    Florecimiento: 63-70 dias en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)
    Producción: nterior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Ambiente: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, más de 600 gramos por planta.
    Efecto/zumbido: Claro, fisicamente relajante.
    Olor/Gusto: Afrutado /dulce
    THC 15-18%
    Precio: ? 50,-
    Price feminized:
    (5 pack) ? 50,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 90,-



    Sativa Spirit ®



    La ?Sativa Spirit? es una planta inusualmente fuerte y resistente que es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Esta Sativa es una gran productora que hará que los fans de las fumadas energizantes la coloquen en su lista de preferidas. Esta deliciosa hierba que sabe a frutas rojas, de suave inhalación y efecto de Sativa es un placer para fumar. Su efecto energético llega rápido, hace que quieras estar haciendo algo, deseando ir a la playa o a bailar en vez de quedarte en casa. Es de una fumada alegre que despierta la creatividad.

    Estas plantas crecen altas y delgadas, tienen cogollos largos, grandes y resinosos, produciendo en exterior hasta 600 gramos por planta o mas. En interior en tierra, coco o en ?Sea of Green?, no son inusuales producciones de hasta 500 gramos por metro cuadrado.

    Una planta fácil de cultivar y que da muy buenos resultados, definitivamente una para guardar!

    Tipo: Sativa dominante.
    Florecimiento: 63 a 70 días en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)
    Producción: Aprox. 500 g/m2 en Interior. Exterior, 600 gramos o mas por planta!
    Ambiente: Interior. Exterior, entre 45º n.L. y 45º s.L.
    Efecto/zumbido: Energético, elevador.
    Olor/Gusto: Afrutado
    THC 12-15%
    Precio: ? 40,-



    Rox ®



    La ?Rox? es llamada así por sus duros y densos cogollos, rocas verdes de material vegetal recubiertos de resina. Esta planta se adapta muy bien a los climas mas fríos. Una alta resistencia al moho hace que la ?Rox? pueda crecer en exterior aún con climas lluviosos como en Holanda. No es de las plantas mas grandes, pero definitivamente una de las mas sólidas, tanto que la lluvia le resbala.

    Aunque la producción es un poco menor que en otra variedades, los cogollos de talla mas pequeña, tienen mas peso de lo que en un principio se piensa. El sabor y la potencia compensan su menor tamaño! Estas duras masas de flores son un placer para fumar, con un fabuloso olor y un jugoso y afrutado aroma tan fresco y dulce como una mezcla de fresa-menta!
    La fumada de la ?Rox? causa un efecto de bienestar sobre el cuerpo y la mente.

    Te pega de inmediato y a veces puede ser bastante sobrecogedor en el despegue. No es una fumada para todos los días, la ?Rox? tiene un efecto energético y directo, lo que la hace excelente para fiestas.

    Hermana de la ?Erdbeeri?, ganadora del Cannabis Cup Suizo de 2004,



    Tipo: Indica dominante.
    Florecimiento: Aproximadamente 56 días en Interior. Exterior, a mediados de Septiembre (n.L.)
    Producción: 350 g/m2 en Interior es factible. Exterior, 300 gramos por planta.
    Ambiente: Interior .Exterior, entre 55º n.L. y 55º s.L.
    Efecto/zumbido: Directo, energético.
    Olor/Gusto: Afrutado
    THC 12-15%
    Precio: ? 40,-



    Sugar Babe ®



    Esta variedad es una verdadera belleza, tan potente como una Indica puede serlo con cogollos rellenos y compactos. Realmente parece tan ?azucarada? como las montañas alpinas donde se originó..

    Como muchas variedades con influencia afgana, la ?Sugar Babe? se adapta muy bien a la mayoría de áreas exteriores, en Europa del norte termina su ciclo en Octubre. También florece muy bien en exterior, en climas mediterráneos como Francia, Italia, España, etc. Cuando es cultivada en interior, la ?Sugar Babe? madura en un ciclo de 9-10 semanas, produciendo unos 400 gramos por metro cuadrado.

    La fumada es muy particular y fresca, con notas de limón y un sabor limpio metálico. Aunque sus genes están dominados por las Indicas, el efecto de esta variedad es muy energético y vigorizante. Promueve las actividades y es especialmente buena para el ocio al aire libre.


    Tipo: Mayormente Indica
    Florecimiento: 54 a 60 días en Interior. Exterior, a principios de Octubre (n.L.)
    Producción: Entre 400 y 450 g/m2 en Interior. Exterior, 400 gramos y mas por planta.
    Ambiente: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Efecto/zumbido: Energético, elevador.
    Olor/Gusto: A limón, cítrico/metálico.
    THC 12-15%
    Precio: ? 40,-



    Durga Mata ®



    En los cuentos hindúes, Durga Mata, la diosa madre representa pureza y fuerza. Ella lleva la espada de la verdad, destruye demonios, conquista la ignorancia y lleva a los humanos a la iluminación. Durga Mata sacará el filósofo que llevas dentro. Esto la hace ser especial para después de cenar animar conversaciones profundas entre amigos.

    El efecto es potente y físicamente relajante, el aroma es perfumado con sabor a frutas turcas. Las cualidades medicinales de esta hierba son muy apreciadas por pacientes dados sus duraderos efectos relajantes.

    Los padres de la Durga Mata fueron seleccionados por su alto contenido de resina y facilidad de cultivo y mantenimiento. Esta variedad es confiable, homogénea, con buenos resultados al clonarla, lo que la hace perfecta para cultivo tipo sea of green.

    La distancia internodal es corta y los cogollos densos, compactos y con crecimiento muy uniforme. Durga Mata sobrevive a malos tratos y aún así produce bien, tiene una resistencia natural a las pestes, cualidad que hace de esta variedad una excelente elección para principiantes y cultivadores experimentados por igual. Muy calificada para cruces.


    Tipo: Indica
    Florecimiento: Aproximadamente 56 días en Interior. Exterior, a principios de Octubre (n.L.)
    Producción: 400 - 450 g/m2 en Interior. Exterior, aprox. 500 gramos por planta.
    Ambiente: Interior. Exterior entre 55º n.L. y 55º s.L.
    Efecto/zumbido: Relajante, cualidades medicas.
    Olor/Gusto: Perfumada
    THC 12-15%
    Precio: ? 35,-



    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: Paradise Seeds

    Magic Bud ®



    Magic bud es una fina mezcla de Indica y Sativa. Esta planta produce hermosos cogollos cubiertos de resina en relativamente corto tiempo, aproximadamente 56 días en interior.

    Su apariencia durante la floración es un placer para la vista y hay que ser cuidadoso de no apurarse (o sus amigos) a cortar una rama antes de que haya madurado completamente. Su paciencia será premiada con deliciosos cogollos muy aromáticos.

    Es un placer ver crecer esta planta en el jardín. Por sus tendencias de crecimiento en forma de arbusto,hay que darle un poco más de espacio que promoverá su potencial completo. De ella puedes esperar de medianas a grandes cosechas y con el corto tiempo de floración y gran calidad es perfecta para conseguir una excelente cosecha.

    Cuando secada, esta hierba mágica se deja fumar suavemente con un placentero sabor y aroma a flores. El efecto fisico relajante combinado con el fuerte subidón es mágico, Te hará sentir bien con lo que sea que hagas.


    Tipo: Indica/Sativa.
    Florecimiento: Aproximadamente 56 días en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)
    Producción: 400 g/m2 en Interior. Exterior, aprox. 500 gramos por planta.
    Ambiente: Interior. Exterior, entre 50º n.L. y 50º s.L.
    Efecto/zumbido: Subidón agradable Sativa-Indica.
    Olor/Gusto: Floral/aromático.
    THC 12-15%
    Precio: ? 30,-
    Price feminized:
    (5 pack) ? 30,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 60,-



    Belladonna ®



    Principalmente Sativa con tendencias de Indica.Belladonna es un cruce ideal por calidad y productividad, desde su introducción en 1999 ha ido conquistando rápidamente el interés de los cultivadores comerciales.

    Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de Sativa. En parte, nombrada así por su belleza, Belladona es una planta de agradable apariencia con follaje moderado. Características de crecimiento de indica y cogollos apretados de un suave color naranja. De olor afrutado y fuerte sabor Belladonna nos lleva a un viaje triposo con arrebatos alucinogénicos.

    Belladonna tolera todos los climas. Muy popular en California y España, ha resistido inclusive en el más hostil clima holandés. Su alta resistencia a los hongos puede ser en parte responsable de su gran aguante en exterior.

    En interior es recomendable para Sea Of Green. Usando este método, la floración puede empezar tan pronto las plantas alcanzan los 15 cm de altura, porque continuaran creciendo en floración hasta los 75 ? 85 cm. Belladonna no es muy robusta, permitiendo crecer las plantas más cerca unas de otras.



    Tipo: Sativa/Indica.
    Florecimiento: 60 días en Interior. Exterior, mediados de Octubre (n.L.)
    Producción: 450-500 g/m2 en Interior. Exterior, 600g por planta.
    Ambiente: Interior. Exterior entre 55º n.L. y 55º s.L.
    Efecto/zumbido: Trippy
    Olor/Gusto: Afrutado/Pungente
    THC 15-18%
    Precio: ? 30,-



    Sweet Purple ®



    Sweet purple es un híbrido de tres variedades: una púrpura, una holandesa rápida y productiva y una variedad excepcionalmente potente. Como su nombre lo indica, muchas veces esta variedad mantiene la coloración del pariente púrpura, mientras gana dulzura y potencia de la parte holandesa de la familia. Esta mezcla mayormente Indica fue creada especialmente para jardines de exterior en climas templados.

    La Sweet Purple es una variedad fuerte que tiene el beneficio adicional de una alta resistencia al moho. Esta planta vigorosa soporta climas fríos y húmedos, llegando a crecer aproximadamente 2.50 metros y puede producir hasta 500 grs por planta madura. Sweet purple muestra algunas variaciones en el nivel de potencia, que de una planta a otra, puede ir de normal a escandaloso! La coloración también varía, algunas plantas se tornan completamente púrpura mientras que en otras solamente las flores toman este tono de realeza.

    Sweet Purple tiene un bouquet fuertemente herbal, mentolado, subrayado por un tono dulce. El efecto es físicamente placentero, pero además mantiene un grado de lucidez que podría aumentar su sentido de concentración.

    3er premio Highlife Cannabis Cup 2004 (Categoría exterior)



    Tipo: Púrpura Indica/Sativa
    Florecimiento: Fin sept/ principios de Oct. (n.L.)
    Producción: Exterior entre 55º n.L. y 55º s.L.
    Ambiente: 500g por planta en exterior
    Efecto/zumbido: Claro, físicamente relajante.
    Olor/Gusto: Herbal
    THC 9-12%
    Precio: ? 20,-



    Opium®



    Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas ? algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente ?el tótem?. Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso.

    La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.

    Tipo: Sativa/Indica (50/50)
    Florecimiento: 60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
    Producción: 450 gramos por m2 en interior. Exterior, 600+ gramos por planta
    Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
    Efecto/zumbido: Visual, cerebral
    Olor/Gusto: Cremoso, afrutado ponche/uva
    THC 15-18%
    Price feminized:
    (5 pack) ? 60,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 110,-




    Jacky White®



    La resistencia de Jacky White, su alto rendimiento, rápida culminación y magnífico perfil son características muy apreciadas. El híbrido mayoritariamente Sativa también es notable por su estabilidad, con solo ligeras variantes entre plantas individuales. En exterior, Jacky White prefiere un clima moderadamente soleado. Le gusta formar ramas, por lo tanto el lugar en el jardín adecuado tiene que tener espacio suficiente para su mayor desarrollo y rendimiento. Esta variedad agradece una poda o curvar sus ramas para aumentar el rendimiento.

    Jacky White huele a árbol de pomelo en floración, con un máximo de culminación de 60 días y abundantes colas macizas relucientes y brillantes de resina. La cosecha de interior es admirable: hasta 600 gramos por m2 bajo bombilla de sodio de alta presión, 600 vatios. Cosechas en exterior pueden ser aún mayores.

    El estilo de cultivo de Jacky White es como el de Sativa, con una nota de buenas cualidades Indica (fácil, resistente, culminación rápida); asimismo, su colocón es de Sativa con una chispa de Indica, para evitar el punto de subidón rápido de Sativa. Ofrece un subidón cerebral claro, mental, acompañado por una placentera sensación corporal, de efecto duradero. El rico sabor cítrico y brumoso hará que de todos modos los fumadores recarguen sus bongs.

    Tipo: Sativa/Indica (75/25)
    Florecimiento: 60 días en interior. Exterior, mitad de octubre (latitud norte)
    Producción: 500+ gramos por m2 en interior. Exterior 600+ gramos por planta
    Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
    Efecto/zumbido: Cerebral suave y placentero
    Olor/Gusto: Pomelo
    THC 15-18%
    Price feminized:
    (5 pack) ? 50,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 90,-



    Wappa®



    Wappa es una variedad Indica corpulenta y estable. La poca altura de Wappa en interior la convierte en una buena elección para cultivadores de espacios reducidos. Su colocón único ofrece la relajación corporal de Indica sin quedar petrificado.

    Es una planta robusta que rápidamente se convierte en la niña mimada de la habitación de cultivo con su apariencia atractiva, fácil de cultivar y rendimiento rápido. Cuando es forzada a florecer con una altura de 30 cm. dobla su tamaño en madurez, produciendo grandes colas macizas que llenan el aire con dulces aromas mezclados a frutas y azúcares. Wappa tiene una relación alta de cálices a hojas, y por lo tanto es muy fácil de manicurar.

    Los cogollos afrutados de Wappa son golosinas para la cabeza, produciendo un colocón intenso. El subidón es fuerte, con una llegada placentera. Es un colocón luminoso que lleva suavemente a la apertura de las puertas de la percepción.

    Tipo: Indica
    Florecimiento: 55-60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
    Producción: 400-500 gramos por m2 en interior. Exterior 400-500 gramos por planta
    Ambiente: Interior. En exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
    Efecto/zumbido: Feliz, energético
    Olor/Gusto: Profundamente afrutado
    THC 15-18%
    Price feminized:
    (5 pack) ? 40,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 75,-



    Ice Cream®



    Ice Cream expresa una diversidad de fenotipos, todos productores de humo bueno y rico. El tema común es crecimiento extra rápido y vitalidad, con grandes hojas sanas verde oscuro y profusa producción de resina. Otra característica común es el sabor suave, cremoso, que recuerda al de un helado.

    Todas las plantas Ice Cream tienen una cantidad copiosa de tricomas, en ocasiones en formaciones muy densas, como ejércitos alineados de grandes cabezas resinosas. Ice Cream es buena como mata verde o planta multi-rama. Podemos decir que Ice Cream es como un coche deportivo, el Ferrari entre las plantas.

    Los cogollos son blancos y helados, con un toque de vainilla. El humo es suave, con un tenue trasfondo de skunk y pino. Tanto para cultivadores como fumadores, Ice Cream ofrece vigor y diversidad bajo un suave recubrimiento de vainilla.

    Tipo: Indica/Sativa (60/40)
    Florecimiento: 55-60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
    Producción: 500 gramos por m2 en interior. Exterior 500+ gramos por planta
    Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
    Efecto/zumbido: Trippy, tanto cerebral como corporal
    Olor/Gusto: Vainilla cremosa con trasfondo de skunk y pino
    THC 15-18%
    Price feminized:
    (5 pack) ? 50,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 90,-



    White Berry®



    White Berry es muy rápida en floración y se adapta particularmente bien a cultivo en matas verdes. Esta es marihuana modelo, esbelta y de altura media, con buen aspecto verde, fresco, una cola única dominante y plantas homogéneas. La proporción cálices a hojas es buena para manicurar, pues es fácil de recortar.

    White Berry se engalana con tricomas que parecen helar sus cogollos, y genera un perfume decididamente a bayas. La genética hibridizada de White Berry crea un humo complejo y versátil. El resultado típico es un subidón cerebral cristalino de Sativa. Pero cuando se fuma en cantidades mayores, aparece un colocón corporal de estilo Índica.

    Quienes fuman ligero durante todo el día pero buscan un colocón más profundo por las noches, encontrarán en White Berry la respuesta a todos sus deseos en una planta atractiva, fácil de cultivar.

    Tipo: Indica/ Sativa (75/25)
    Florecimiento: 50 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
    Producción: 400 - 450 gramos por m2 en interior. Exterior 400-500 gramos por planta
    Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
    Efecto/zumbido: feliz, lúcido
    Olor/Gusto: a bayas
    THC 15-18%
    Price feminized:
    (5 pack) ? 50,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 90,-



    Spoetnik #1®



    Spoetnik #1 es una planta versátil, con una excelente resistencia a varios problemas de cultivo. Tiene cogollos compactos como rocas, y ofrece un colocón cerebral inusual para una Índica: un estado de conciencia elevado, meditativo.

    Esta variedad es un espectáculo espléndido. Su lento comienzo puede preocupar al cultivador. De pronto, de la nada, estallan diariamente 38 o 40 flores. Spoetnik #1 parece reavivar sus motores, almacenando todo lo que ha recibido para la cuenta final en las 2 últimas semanas de floración, cuando explosiona con una fuerza sorprendente.

    En el momento de la cosecha, las plantas tienen un aspecto aceitoso debido al pesado recubrimiento de las glándulas. La forma de sus colas es como un cohete: larga y cilíndrica. Sabe a pasas de Corinto oscuras, mezcladas con un toque mineral, astringente al exhalar. Los efectos de esta variedad pura Indica son sorprendentemente elevadores del ánimo, sin caída física al final. El subidón se siente mayoritariamente en la parte superior de la cabeza y en la cara.

    Tipo: Indica
    Florecimiento: 50-55 días en interior. Exterior mitad de octubre (hemisferio norte)
    Producción: 500 gramos por m2 en interior. Exterior 600 gramos por planta o más
    Ambiente: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
    Efecto/zumbido: Cerebral, claro
    Olor/Gusto: Uvas negras/ terroso metálico
    THC 15-18%
    Price feminized:
    (5 pack) ? 45,-
    Price feminized:
    (10 pack) ? 80,-


    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Paradise Seeds

      joder nadie que curro te estas dando
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Paradise Seeds

        Originalmente publicado por blacky
        joder nadie que curro te estas dando
        Que va hombre , es copiar y pegar , organizar y poner las fotos , tampoco es tanto .


        Sobre paradise seeds he cultivado :

        Dutch Dragon : planta que rinde bastante , saca mucha resina , cogollos muy duros y prietos , sobre el sabor la considero maria común , sabor bastante típico , el colocon bastante bueno tirando para indico pero sin cargar demasiado la cabeza , esta bastante bien.

        Sweet purple : plante un sobrecillo por el precio y me quede sorprendido , muy buen sabor , eso si salen 3 fenotipos , 2 parecidos bastante bajos y otro mas alargado y estirado , ami ninguna hembras e me puso con colores , 1 solo apenas unas tonalidades nada mas , también pasaron calor , colocon medio bastante indico .Por el precio que tienen aun teniendo varios fenotipos sale bastante bien calidad/precio .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: Paradise Seeds

          Hola peññ...
          Nadie,vas a la velocidad de un vespino robao,piensa en los que hemos de leerte
          De este banco he cultivado y fumao hasta la raspa,la magic Bud y la Sweet Purple esta.
          De la Magic,el gusto como a herbal,floral,es cierto,es algo así el gusto.Lo que mas me gustó el pelotazo,es muy agradable,el subidón,tal como reza el catálogo,curioso.
          La Sweet,se me puso un poco morada,un poco nada mas.Gusto muy bueno,lo mejor para mi,un"dulzor"diferente,quise volver a pillarlas en la feria y se les había acabado,me llevé la Magic(un poco mas y no me queda ni pa la autopista,pero yo duro).En exterior,al tanto con el moho,segun el sitio.
          Un saludo coleguis
          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #6
            Re: Paradise Seeds

            hay alguna foto que realmente tiene un aspecto maravilloso

            yo he probado y me gustó mucho por su potencia la nebula , la sensi star es una de las mejores indicas a mi entender , la sweet purple no me acaba de convencer y eso que tengo el fenotipo morado seleccionado pero no me convence , y la belladona la estoy florando para probar

            hay algunas variedades interesantes en este banco

            una buena labor de recopilación nadie_ats , ya que he visto algunas variedades que no sabía ni que tenían.. por lo que veo han ampliado el catálogo

            karma+
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: Paradise Seeds

              Gracias por la recopilación.
              Hemos cultivado:
              Dutch Dragon: Buen sabor y buen colocon
              Sativa Spirit: Me decepciono bastante, no es una planta que resine mucho y el sabor no se como describirlo, pero no me gusto mucho

              Comentario


              • #8
                Re: Paradise Seeds

                Yo soy de los que creo que Luc hace un trabajo genial, hasta la fecha he cultivado.

                Dutch Dragon: La última me salió un feno acojonante, de los que te dejan como en otro sitio.
                Nebula: Me encanta, es muy rica de sabor y no se queda atras el colocón.
                Belladona: Es junto a la Jack Herer mi planta comercial preferida.
                Sensi Star: Aplastado en el sillón como un piojo jejejejeje.
                Magic Bud: otra maravilla, rápida, sencilla, resinosa y con ese olor tipo paradise. Es una opcion perfecta para principiantes.
                Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Paradise Seeds

                  Hola.
                  Después de leer todo, y como novata quería probar la Sansi Star, pero ahora me estoy decantando por la Sweet Purple parece que es algo más suave.
                  Para la tempora entrante probaremos...
                  SOFTWARE FREE

                  LEE, PIENSA Y COMPRENDE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paradise Seeds

                    Hola Lia, si eres un cultivador principiante yo te recomendaría la Magic Bud, pero si te gustan los colores pues coge Sweet Purple, también tienes la opción de cultivar Sensi Star y echar menos cantidad a los canutos... con lo cual te durará más pero fumarás mas tabaco... . Nunca cultivé SweetPurple, pero me quedé con las ganas. Ahora el banco Paradise a mi me encanta, algún día de estos le haré un homenaje a lo youngones ( Jah Man) y haré un armario paradise con las variedades nuevas.

                    Un abrazo.
                    Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paradise Seeds

                      Y de la spoetnick #1, ¿alguien sabe algo? lo más que he podido ver en el café/icmag es que es una selección de skunk...

                      Me refiero a información de primera mano, de alguien que lo haya cultivado. Parece ser que comienza la flora durante 15 días, se para, y los últimos 15 días pega un engorde de la ostia.

                      Un saludo.
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paradise Seeds

                        Originalmente publicado por Alfred
                        Hola Lia, si eres un cultivadora principiante yo te recomendaría la Magic Bud, pero si te gustan los colores pues coge Sweet Purple, también tienes la opción de cultivar Sensi Star y echar menos cantidad a los canutos... con lo cual te durará más pero fumarás mas tabaco... . Nunca cultivé SweetPurple, pero me quedé con las ganas. Ahora el banco Paradise a mi me encanta, algún día de estos le haré un homenaje a lo youngones ( Jah Man) y haré un armario paradise con las variedades nuevas.

                        Un abrazo.
                        Hola, y gracias por el consejo, pero voy buscando variedades medicinales y relajantes, si puede ser los dos efectos juntos, y vi la Sweet, Shererazada y Durga mata, o la Big Bang de GreenHause me tendre que decidir por alguna de estas, y la Star por lo que leo no tiene nada de relajante...
                        SOFTWARE FREE

                        LEE, PIENSA Y COMPRENDE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paradise Seeds,durga y bella un diez

                          hola amigos,este año he plantado durga mata y belladona,no conocia el banco pero leyendo y leyendo me dio confianza y nada pille dos sobres(uno de cada)
                          durga mata....planta baja y muy corta internudal,muy productora con cogollos gorditos el sabor en boca es muy particular,fuerte a especias y pica un poquillo,los primeros porros me dormia hasta la lengua y boca,una pasada de pelotazo que te deja todo apalancao en el sofa...muuuu rejajante
                          belladona....uffff esta planta me ha dejao too loco,tambien es bajita y super productora,cogollos como pelotas de tenis,redonditos y muy pretos,huele muy rica y el sabor en boca es mas suave que la durga como a frutas sin definir pero muy sabrosa con un pelotazo distinto mas euforico al principio(a mi mujer le dio por limpiar a las dos de la madrugada,una pasada)luego te deja mas relajadito,dando paso a una paz muy guapa,para mi mujer es la mejor de las dos(por el sabor afrutadito)y entra mas suave
                          en mi opinion que no es mucha en semillas con pedigri un diez para las dos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X