Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Green House Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Green House Seeds

    habeis visto lo nuevo de green house?

    nuevas variedades + nuevo formato de semillas, dicen que protegidas con no sé que que germinan mejor y tal.. pero el dato es curioso y las semillas de colores aún mas..

    en la web de green houser, la web holandesa, pos vienen a decir algo así: como innovando, seguimos avanzando liderando el mercado..

    os dejo un par de fotos curiosas..







    salut y hummo compis
    La ViDa

    Comentario


    • #47
      Re: Green House Seeds

      Jelou
      Algunos bancos tendrán que espabilar ya que al usuario novato esos códigos de colores les facilitaran un poco la elección
      Desde luego son una empresa totalmente opuesta a por ejemplo dutch passion que siguen vendiendo sus semis en sobres de plástico y no garantizan la germinación
      Saludos

      Comentario


      • #48
        Re: Green House Seeds

        ciertamente burte.. pretenden estar a la útlima siempre.. y esto es bueno.. tb estan intentando sacar nuevas variedades para volver al sitio donde estubieron muchos años.. aunke no se que tal saldran toda esa nueva generación de variedades.. ya que desconozco el tiempo que llevan trabajando en ellas y lo testeadas que las tienen..

        de las trainwreck y las lemon, de momento no puedo decir gran cosa, aunke realmente me sorprenden las grandes flores y la resina de las trainwreck.. , de las lemon skunk.. de momento parecen bastante standards.. estiraron demasiado para mi gusto al pasarlas a flora, pero mantienen un buen vigor.. quizás me recuerden un pokito a las royale haze, en plan de que creo que seran caramelitos sabrosetes pero no muy grandes, con gran espacio entre nudo y nudo..

        a ver que tal esas nuevas variedades.. esperemos poder cultivarlas o empezar a ver cosas de ellas..

        salut burte..
        La ViDa

        Comentario


        • #49
          Re: Green House Seeds

          Lo de las semillas de colores esta bien a la hora de jerminar , aunke me parece una chorradita

          ..yo la verdad es ke puedo hablar muy bien de este banco , despues de muchas deformaciones decidi no volver a plantar nada por lo menos hasta ke pase un tiempo

          Salu2

          Comentario


          • #50
            Re: Green House Seeds

            alguien a probado las NL5 Haze Mist ? eske tengo un par de paketicos de esta clase feminizadas y tenia ganas de saber como son antes de plantarlas... estilo, sabor/olor, colocon, produccion, en fin un largo etc... eso si la habeis probado o si sabeis que tal son... jejeje

            que tengo ganas de ver como tiran... alguien las ha plantado y tiene alguna fotiko? si es asi podria ponerla...

            Gracias de antemano...

            Saludos Gente!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Green House Seeds

              Jelou
              He puesto a germinar 4 The Church que ya he probado y me parece una planta bastante aceptable siempre y cuando se deje madurar de 9 a 10 semanicas
              Ya ire poniendo la evolucion de estas 4 semis de greenhouse por el cuarto de interior
              Saludos
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 11:27:07.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Green House Seeds

                me estais asustando yo creia que gh era un banco serio y bueno jje yo acabo de comprar 10 church ,5 white rinho , y 5 white widow haber si me llegan , yo plante church y me salio muy buea eso si tanbien compre white shark y de 5 semis fallaron 2

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Green House Seeds

                  Jelou abelote

                  Referente a tu comentario queria decir algo (tarde ya lo se)

                  Pues si no te germinan GreenHouse te garantiza dicha germinación.

                  Escribe un mensaje desde su web explicando el problema, donde las compraste y o te llaman o te responden, a mi me llamo Franco a mi casa! y me envió nuevas semis no sin antes pedirme disculpas por la mala germinación, es más las semis se perdieron por el camino (correos is good) y me las enviaron de nuevo.

                  Así que en ese aspecto puedes estar tranquilo ya que a veces son los grows los que conservan mal las semis o simplemente se les hacen viejas de no venderlas.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Green House Seeds

                    Hola!

                    Según tengo entendido, en cuanto pongan a la venta las semillas de colores ya no cambiaran las semillas no germinadas, ya que el problema no sera de ellos.

                    Yo el ultimo cultivo que hice fueron the church y white whidow, y para mi sorpresa me gusto mas la the church, no es una yerba tremenda, el sabor es fresco y colocon bueno, pero es agradable. Sin embargo la white whidow me llevo una decepción, el sabor que tenia en mente de antaño no se le parecia :S

                    Ahora empezare con Hawaiian Snow y Strawberry Haze, a ver a ver...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Green House Seeds

                      yo compre 10 feminas de white rhino y widow,no germino ni una....en el grow del rastro de madrid.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Green House Seeds

                        Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                        yo compre 10 feminas de white rhino y widow,no germino ni una....en el grow del rastro de madrid.
                        Cojones, eso duele muchisimo tio. habras ido al grow a que te den otras nO?
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Green House Seeds

                          Originalmente publicado por abelote Ver Mensaje
                          me estais asustando yo creia que gh era un banco serio y bueno jje yo acabo de comprar 10 church ,5 white rinho , y 5 white widow haber si me llegan , yo plante church y me salio muy buea eso si tanbien compre white shark y de 5 semis fallaron 2
                          Gh un banco serio? Yo e comprao 3 paketes de este banco; Y YA NO COMPRO NI UNO MAS. NI REGALAOS LOS PAKETES LOS METO EN UN INDOOR VAMOS.
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Green House Seeds

                            puedes explicar porque? y que hiciste para que te solventaran el problema?
                            Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Green House Seeds

                              Yo creo q lo de no germinar depende mas del grow que del banco.Hace poco compre a medias con un colega las nothern lights de SENSI SEEDS (ya ves tu sensi seeds q tanto prestigio tiene),pusimos la mitad cada uno y no germino ninguna nin gu na!! como lo oyes....las q germinaron fue como si sacaran babas de dentro.....muy raro tiu.....
                              La cosa es q tmpoco reclamamos....asi q al menos esta bien q si te kejas te las devuelvan............................
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Green House Seeds

                                Ke decis de la nevilleŽs haze y de la hawaaian snow en cultivo de interior??..... Suena casi a un reto verdad?

                                Alguno de ustedes la a cultivado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X