Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Thai x Haze x Skunk

    Buuuueno .... esta mañana ha tocado su primer lavado de raices .... así que, le hice unas fotos .... 1 de los cogollos inferiores, 1 cogollos de la zona central y 1 de la parte posterior en la que, si te fijas, notarás como empezaba a reflorar

    Cada día se la ve más resinada y más apetecible! .... en fin! a ver si madura en el tiempo que le estimo. Saludos y turrón de bikinhos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Thai x Haze x Skunk

      Poj ji que, se la ve macanuda y bien regordeta. Creo que el secreto está en la espera y cortarla con algún tricoma oscuro, y después de cortarla y secarla no tocarla en unas semanas. Incluso la que corté tan temprana ha mejorado significativamente, y eso que de recién seca apenas servía pa nada. Ahora es de la que fumo por el día y aquí un compadre que está de visita jura por ella y dice que de las que tengo es la única que le gusta porque solo fuma en ocasiones y las otras le ponen demasiao p'allá. Da gusto ver sus efectos en gente sin tolerancia, te recuerda que esto (del cogoyo nevao como standard) no siempre fue así.
      En cuanto a lo de reflorar no me extraña, cualquier comodidad la engaña, la mía ha madurado, creo que ya lo dije, a base de frío. Lo que más me maravilla es que ni un solo bananiyo con todo el estrés causao, si fuese una planta de nueve o diez semanas sería la supermadre, ideal para cruces. De hecho, retrocuzarla con una afgana y yo creo que pasaría de frankestein a por lo menos androide.
      En cuanto a lo que con la legalización desparecerían muchos, no significan todos, está claro que quien quiera sativas por el norte o a quien le guste mucho es lo que le queda, pero aún así, en cifras reales, si no hay que esconderse, las plantaríamos en el huerto y sin medida, convertiría la necesidad en capricho. Dicho esto, igual se ponían de moda y los diseños de armarios tendrían sección en El Mueble.
      In the end, who cares? Espero que te sorprenda satisfactoriamente esa porrilla. Bikinhos en salmuera.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Thai x Haze x Skunk

        Buuueno ..... últimas noticias sobre mi thaixHazexSkunk que, por ahí sigue, acabando de madurar fuera del indoor porque necesitaba el espacio.

        Al final, si que ha tardado casi los 120 días en estar lista ... uuufff! se hace interminable! .... pero bueno, mañana la cortaré, la manicuraré y a secar .... y, cuando toque el período de catas, ya retomaremos el tema sobre si vale la pena volver a plantarla

        Dejo unas fotos de este especimen pa la posterioridad ... muuuuuy buena tiene que estar para que me anime a volver a plantarla.

        Ah! y aprovechando la coyuntura, te dejo una foto de la corinto (3) ... por fin se la ve madurar!!! .... también está fuera del indoor .... creo que, una semana más de espera y tijera .... al final serían 125 días .... el mayor record de mis cultivos ... bueeeeno, a ver que pasa con la nevilleŽs de GH ... que ya lleva tintes de tomarse esto de la floración con mucha calma

        Pues na! saludos y bikinhos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Thai x Haze x Skunk

          Juaniiiii, por el tono de tu mail imagino el tajo que le metiste a la thunk. Cometí el craso error de enviarte aquellas catas inmaduras, porque veo que te ha quitao las ganas. Pero tienes delante de tí una sorpresa. Tras seis semanas de curado, la cosa ha cambiado de un modo alucinante. Lo descubrí ayer mismo, en que un amigo que no fuma mucho me pidio un canuto de algo flojiyo, porque las que le suelo dar le ponen demasiao p'allá y no le gusta. Bueno, me dije, toma thunk sin acabar, que tampoco es que sea fuerte. Con mi tolerancia desde luego que no, pero para él, de sobra.
          Por la noche me llamó, seriamente enfadao, y me dijo que no había podido salir de casa por la tarde porque le puso cardiaco y no se le pasaba el colocón, y que aún estaba puesto. Me extrañó tanto que me fui al bote y me hice un canuto, y efectivamente me empezaron a zumbar las orejas desproporcionadamente, pero como llevaba ya el día acumulao, no me conformé.
          Esta mañana me levanté, hice mis cosas, regresé a casa, me tomé un cafelito y sereno me endiñé un canuto de la thunk. La hostia, neña, me empezó a dar un cripi extraño, nada físico en principio, pero desde los pies lo noté ir subiendo a la cabeza, y luego empiezan a zumbar las ideas a la vez que la visión se distorsiona y se pastelean y neonizan los colores, en fin, un colocón muy creativo y agradable, funcional y simpático. Incluso el sabor se ha endulzado, perdiendo el clorofilo forrajero de lo recién secao, con lo que gana en matices y, en fin, que ha pasao de regular a muy rica.
          Patito feo total, señá Juana.
          Ideal
          ahora
          esa ensalada
          para una dorada
          aurora
          boreal.
          A las letras me remito, Agapito.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Thai x Haze x Skunk

            7rayos bandido no me digas estas cosas que me desespero... Después de que me habeis mandado esquejes 2 veces y por problemas míos murieron, el único rayo de consolación era el hecho que dijeras que al final era menos de lo que esperabas. Pero estas útimas palabras tuyas han vuelto a abrirla herida creada por mi ineptitud jejee
            Porcierto juanita, el de kaly si que me enraizó ee muchísimas grácias haber si puedo meter ya un esquejillo a flora jejje

            Pormcierto después de ver estas sativazas se me antoja un cruce de la ceniza por la thunk, no sepodría sair algo espectacular ejeje
            saludos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Thai x Haze x Skunk

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Juaniiiii, por el tono de tu mail imagino el tajo que le metiste a la thunk. Cometí el craso error de enviarte aquellas catas inmaduras, porque veo que te ha quitao las ganas. Pero tienes delante de tí una sorpresa. Tras seis semanas de curado, la cosa ha cambiado de un modo alucinante...
              Hoooombre! No, lo que me quita las ganas de volver a cultivarla es la espera tan larga ..... 90 días son más o menos aceptables peeeero esperar 4 MESES!!!! .... requiere de mucha paciencia Por otro lado, en cuanto a producción, tampoco es que me queje, la corinto está tardando más y va a producir menos .... será la influencia del padre skunk o de la madre Thai .

              Así que dices que mejora con el tiempo de curado .... uuuf!! 6 semanas!!! .... no se yo si le podré dar tanto tiempo que, ando mu justa de percal .... pero bueno, la solución es que yo te envío un cogollito y tu te encargas de curarlo y de hacer las comparaciones oportunas posteriormente

              Gracias por el poema!! ... no sabe voçe cuanto me gusta la poesía Bikinhos en salmuera (desalar previamente )

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                Porcierto juanita, el de kaly si que me enraizó ee muchísimas grácias haber si puedo meter ya un esquejillo a flora jejje
                me alegro mucho!! .... los esquejillos no los metas muy grandes que crece mucho .... con 15 cm. es suficiente para que no acaben alcanzando una estatura desmesurada. Contrólale bien el ph que en ese aspecto es muy exigente y, no te pases abonándola que tampoco es demasiado tragona .... paciencia y .... ya nos contarás tus experiencias Saludos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                  ei juanita tendré en cuenta lo del ph cuando pueda meterla en el indoor, que nunca lo mido porque lo tengo sobre 6 las veces que lohe medido y no he tenido ningun problema, pero con la kaly lo iré mirando. Que ph me recomiendas para esta?
                  Por estos lares ya está empezando a terminar la selección de ssh, hoy o mañana cortaré la rpimera con 70 o 71 días pero es la que menos ha crecido, la que menos ha producido y la que menos ha resinado, así que esa ya está descartada. Pero entre este finde y la semana que viene van a caer unas cuantas cabezas. Si te interesa un esquejillo ya sabes madrina.
                  7rayos entonces cuando empiezas con el indoor de nuevo? lo digo por los equejes que te devo y eso.
                  saudos

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                    Bueno bueno bueno, no me digas cosas, el cogoyico te lo mando ya curao, o si te vienes antes de marzo es posible que rasques los fondos del bote. El "poema" como tú lo llamas, prefiero encuadraaaarlo en un maaaarco que det-ttaaaquee cual lappppsu mettttaffíiisico, vit-te? M'alegro que te guste y no me denuncies en comisaría.
                    Iwana, madre no conservo, y no sé si alguien lo hará. Ayer me salió una semi de un cogoyo. Puede que haya más, pero de seguir esta proporción de semillas, en todo el lote habrá media docena. Las iré reservando por siaca. Thunk X Ash, Shantibaba con el Skunkman, mmm (se esperaba mucho del cara a cara De Niro-Pacino y nos tuvimos que conformar con Heat de Michael Mann, el de Miami Vice versión televisiva eighties)
                    Igual salen unos cogoyos que florecen en 6 semanas y otros en 20, la batalla de los genes. Igual sale una que tarda en madurar más que una encina. Igual de diez salen once diferentes. Igual, si igual hasta sale un cacho planta que te cagas por la pata pabajo, puesto que en teoría ahí tendrías el trabajo más significativo de dos de los breeders más clásicos resumido en un cruce. Luego a estabilizar la mejor de todas ellas y pocas veces te habrás visto ante tal panorama de potenciales aspectos a buscar. Tiene que haber limones, inciensos, carnes, maderas, frutas, tiene que haber resineras pa engrasar la moto, cortas, largas, medianas, en fin, le metes una congoxnepal del aeros y tienes la biblioteca de Alejandría en posibilidades. Y toas buenas.
                    Sinceramente, me he convencido que para breeder no doy el corte, más que nada porque cada vez me cuesta más decidirme por las cosas. La calidad del breeder, como el novelista que decía GGM, se reconoce por lo que tira, no por lo que saca. Lo que saca ya tiene que ser de buena calidad sin ambages. No sirven para nada ya los intentos, se tiene o no se tiene. El mercao es otra cosa que no voy a ponerme con ello ahora. Así que ciao, ladislao.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                      juas eso es verdad no había pensado en la cantidad de genes que habrá ahí, yo pensé en un primer momento en fusionar el trabajo de esos dos breeders, pero la estabilización y selección de ese cruce me iva a llebar media vida ajja
                      Ya se que no tienes madre, me lo digiste, me referí a que cuando empieces de nuevo con el indor si quieres que te madre los esquejillos ya me avisarás que akí tengo cosas guardadas pa ti.
                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                        Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                        ei juanita tendré en cuenta lo del ph cuando pueda meterla en el indoor, que nunca lo mido porque lo tengo sobre 6 las veces que lohe medido y no he tenido ningun problema, pero con la kaly lo iré mirando. Que ph me recomiendas para esta?
                        Vas a cultivarla en tierra o en coco .... para tierra sería un ph de 6,5 en vegetativo y un ph de 6,7 en floración.

                        Para coco no sabría decirte los varemos exactos Ya contarás! saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Vas a cultivarla en tierra o en coco .... para tierra sería un ph de 6,5 en vegetativo y un ph de 6,7 en floración.

                          Para coco no sabría decirte los varemos exactos Ya contarás! saludos
                          Yo le daba 5,9 en crei y 6,2 en flora, tirando mas al 6,3 en pleno apojeo de flores haya por la semana 5 y cuidadito con la mimada esa que es quejosa y a la que te descuides se lia a perder hojas y se queda sola

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          me alegro mucho!! .... los esquejillos no los metas muy grandes que crece mucho .... con 15 cm. es suficiente para que no acaben alcanzando una estatura desmesurada. Saludos
                          Sabes madrina que hare la prueba,cuando la tenga haya para octubre del año que viene(que lejos no) metere algun clon con 15 cm y a ver, ya sabes que la he metido otras veces muchiisimo mas grande y no estiraron tanto, doblaron la altura(algunas)... quizas con 15cm y al ser pekes y estar en flora la planta actua diferente y estira mas

                          Seven nene, que fino con la poesia, que fino.... y lo remato con un
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Vas a cultivarla en tierra o en coco .... para tierra sería un ph de 6,5 en vegetativo y un ph de 6,7 en floración.

                            Para coco no sabría decirte los varemos exactos Ya contarás! saludos
                            Y yo en crecimiento 5.8 y en floracion 6.2, las dos ultimas semanas de vida, lavado de raíces y sin controlar el ph, solo intentando q el agua q les exaba fuese de osmosis
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X