Respuesta: Thai x Haze x Skunk
Yo creo que tal vez con unas ramitas no tengan suficiente y vuelvan a por el resto, antes no pensaban en la plnanta y cogieron unas ramitas, ahora que saben que esta ahi, y lo tienen en la cabeza toda la semana, tal vez el finde, aunque no lo tengan en mente pero el alcohol deshinibe y igual alguno va necesitado de hierba o de pasta.
Yo que tu al menos haria una pre cosecha, mas vale pajaro en mano.
Seria una lastima no poder catarlas.
Yo creo que tal vez con unas ramitas no tengan suficiente y vuelvan a por el resto, antes no pensaban en la plnanta y cogieron unas ramitas, ahora que saben que esta ahi, y lo tienen en la cabeza toda la semana, tal vez el finde, aunque no lo tengan en mente pero el alcohol deshinibe y igual alguno va necesitado de hierba o de pasta.
Yo que tu al menos haria una pre cosecha, mas vale pajaro en mano.
Seria una lastima no poder catarlas.

.... y, ahora, con el terreno ya reconocido, es posible que se vuelvan a ver tentados por dar otra visita a las plantitas con ánimo de lucro
..... no sé, la vida es un riesgo! 
.... lo que importa es que se la ve producir bien y resinar aún mejor 

mas vale que no lo vea 
. Por otro lado, en estas altitudes no podrías ni pensar en plantar una variedad así en exterior ... la botritis y el oidio ya se la habrían ventilado hace ya tiempo.
..... pueeees ... conociéndote, ya debió ser un montoncito de porros los fumados o un buen trocolo el que te fumaste para ke se te subiera así ... bueno, también cabe pensar que la hierva está sublime!! uuufff!! ... no quiero pensar en cuando lleve un tiempo curada 
Comentario