Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Thai x Haze x Skunk

    Alguien que conozca este requetecruce?, me las dio el señorito Seedsman himself además de los freebies que acostumbra. Hubo un pequeño error en el pedido que no solo se ofreció a subsanar inmediatamente sino que además incluyó esto.
    Las razones que me empujaron a tratar con él fueron muy sencillas, buscaba afghanis puras y me dijeron que este era el mejor y encima valen la mitad que en resto. Eso sumado al trato y a la rapidez, fiabilidad y reputaçao y a los freebies y a los recontrafreebies le convierten en apuesta segura.
    A lo que voy, ¿me podrían ayudar opinando qué me puedo esperar de este cruce? La Thai sativona, la skunk al 75% y la haze pa qué hablar, eso es todo lo que se me ocurre ahora, flora larga y no recomendable para interior de semilla a riesgo de que te coma el armario y tarde 80 semanas. ¿O no?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Thai x Haze x Skunk

    Bueno a mi me han acercao el otro día un gramin de Amsterdam de Thai x Haze y te puedo decir estaba muy correcta la yerba aunque el colocón era medio.

    Comentario


    • #3
      Re: Thai x Haze x Skunk

      En fin, gracias Iscariote por el dato, esperemos que la parte skunk le de un poco de contundencia al tema potencia. No he visto a nadie que la cultive ni que sepa de quién, así que pionero. De las tres que puse salieron tres, pero me quedo con esta. Me quedo con las tres hasta que sexen, pero sea lo que sea esta me gusta, es elegante. Si es macho también lo guardo y ya veré, aunque las thai tiene tendencias hermas creo que merece la pena darle una oportunidad a esto.
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Thai x Haze x Skunk

        Creo que es una apuestabatante interesante, si no es porque tengo ya una lista de espera de apufff semillas, desde luego iría totalmente a por las de seedsman, 7rayos tio, hoy me he leido el catálogo entero y me he quedado flipado, desde luego para los precios que tiene y lo que ofrece es LO MEJOR.

        Desde luego, por lo que he leido las thais tienen ciertas tendencias al hermafroditismo, quizás con este cruce hayan trabajado este aspecto, mmh no sé, dejame pensar, quizás estemos ante una genética productora y potente (parte skunk), sabor/olor haze, y colocón thai? estaría curioso jejeje.

        Ya nos contarás que tal el invento, yo por lo menos estaré atento.

        Un saludo camarada.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #5
          Re: Thai x Haze x Skunk

          pues pinta bien, pero siempre e leido de que las thai son muy dificiles de domesticar, y me suena tambien que podrian tener problemas de hermafroditos que son hombres con un rabo entre las tetas jajajajaja
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Re: Thai x Haze x Skunk

            Otra semaniya, combinando envirolite con sol serrano, a ver si se aclimatan porque es posible que no vayan a conocer el sodio. De las tres hermanas en iguales condiciones, de momento ya sabemos cual tiene más vigor. Cotiledones intactos, cierta deformación en el primer par de hojas en las tres, pero por lo demás buenas maneras. Me siguen gustando. Si alguna empieza a hablar de su "dualidad" le corto los bananiyos, aunque si no se trata solo de una fase de confusión como la LP1 original e insiste, lo comprenderé. La mataré, pero lo comprenderé.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Thai x Haze x Skunk

              Hola 7rayos!!

              Se ven muy muy sanotas todas ellas, aprecio algunas deformidades que parece ser cosa de genética, no? (lo digo porque en todas se ve algo en los primeros nudos).

              Por lo demás, yo ya veo una clara campeona, dios mio como está la primera por la derecha jejeje.

              ¿La Love Potion original echa alguna flor macho?, cuéntame jeje.

              Un saludo.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #8
                Re: Thai x Haze x Skunk

                Hola!

                Cómo seguro ya sabrás, seedsman presume mucho de su macho haze .... y, la verdad es que, yo quedé muy contenta con las skxHz que planté de este banco ... buenas productoras, buenas plantas ... lo malo es que tardan unos 90 días en estar listas

                En este caso, no conozco el cruce .... pero, si se ve que esas plantas están produciendo hojas finas, más típicas de una sátiva ... bueno, habrá que tener paciencia para ver como se van comportando ... desde luego, el cruce tiene una pinta interesante ... ya irás contando cómo es de olorosa la planta

                Qué todo siga bien por esas latitudes! bikiños a feira

                Comentario


                • #9
                  Re: Thai x Haze x Skunk

                  jesuschristus Juanita! 90 días y con skunk, meterle thai a eso no le ayuda nada .
                  Hablo de cruces como si tuviera alguna idea, a ver qué pasa. Estoy esperando a que se deje esquejar para meter una al sodio, a ver qué es, pero no creo que las vaya a tener ahí todo el proceso. Las veo fuertecillas, hoy empiezan a amarillear los cotiledones, les he dado un traguito de Natrucannabis crecimiento para no transplantarlas aún, pero todos estos planes lo mismo cambian mañana y arriesgo y las meto en un tiesto mayor, poniéndo a florecer si acaso un eskeje más adelante, ya que si sale algún macho podría probar a hacer cruces.
                  La LP original, Reve. Conchasuermana, cuánto la defendí. Leía por los foros americanos que sacaban plantanicos algunas, pero siempre plan 10 o 12, y que a la segunda generación de eskejes ya ni rastro. Como todos convenían en lo mismo, así lo hice, y efectivamente algunas sacaron plátanos, los quité y no salieron más. Pero eso era en la original, que se perdió en una batalla y tuvo que ser tres años después IBL'd o eso que tampoco entiendo muy bien por Reeferman mismo, que es lo que lo que hoy se vende como LP1 o LP1-2 o no sé como va muy bien. Estas ya no presentan los rasgos de hermafroditismo que las primeras, que se debía a que la madre santamarta era muy salvaje o algo así, todo lo cito de memoria y mi memoria es puro puré. Desconozco las actuales, pero de estas hay un feno muy especial, y cada vez sospecho más que lo tuve y no lo guardé, porque la LP que estoy creciendo ahora no se parece a la que tenía, ya veremos qué tal es comparada... con mis recuerdos.
                  Las mías las busqué por muchos sitios, y por fin el mismo Reeferman me contestó diciendo que ni él tenía ya, pero me dirigió a Seedsman, que a su vez me dirigió a Campodicanapa en Turín, le quedaban dos paquetes y aunque le pedí los dos luego se disculpó y dijo que uno ya estaba comprometido, pero me chufó 120 euracos por ellas. Reeferman también me ofreció probar las nuevas cuando las sacó el año pasao, pero por razones de entonces no pude aceptar y luego ya pasó el tiempo y las vi a la venta.
                  Así que los que tengan esta genética, sepan que solo vive en eskejes.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Thai x Haze x Skunk

                    Wenas

                    Si seven, 90 diacos, pero ahora, una yerba después de unos meses de curado de lo mejor que he probado, hay que decir que soy un fanático de las jeis, esta es la que sabor haze más puro me ha sacado y he probado varias.

                    O sea, que la Love jengibre's potion que tengo, no es the original, güeno, estando güena me vale, que no soy de marcas

                    Si ves que se te va mucho esa tahi x haze x skunk, a ver si me pasas algo de esa genética, que ya sabes que esas cosas, a mí, no me dan miedo, después me ganan, pero miedo, ninguno (qué atrevida es la ignorancia jejeje).

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Thai x Haze x Skunk

                      No señor Elor, usted tiene las originales, seguro porque son las únicas que circulan aquí. De esas diez Minso plantó seis y yo cuatro. Las mías fueron solo por ponerlas, crecieron muy bien, me robaron la mitad y la otra la fumé. Minso seleccionó y Juanita las amadrinó e hizo prolijas.
                      En cuanto este cruce sea eskejable, te paso el marrón encantao. Como espero que estarán listas para semana santa y puede haber trasiego Madrid-Alpux, hasta en mano se podrían llevar, pero vamos, ramiyas al correo en cualquier momento. Elormeno, domador de zamalitas, falsa modestia la tuya, de hecho estas coasas tendríais que encargaros vosotros de mantenerlas vivas, que yo soy una desgracia en lo de la continuidad.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Thai x Haze x Skunk

                        Jalou, ya están meneándose, de momento ya tiene sucursales en dos sitios, así que me relajo y paso de madrearla yo. La he puesto ayer a 12/12, con el foco alejado por lo que espigan más de la cuenta. No las voy a dejar en sodio porque ya lo voy a quitar en un par de semanas máximo, pero les dará un buen arrancón. Si saco una hembra irá a tierra madre, a ver de qué es capaz en un verano. Bueno, una fotiyo. La número 1, la de la derecha, es la que creo que más apunta a jembra, pero es muy pronto para decirlo, solo me baso en el aspecto. Tragadoras y rápidas, de momento todo sativo.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Thai x Haze x Skunk

                          Wenas

                          Si que tienen pinta de sativitas jeje, bien, me mola jeje.

                          A ver esta tarde/noche que llego a casa y las veo te digo algo, atento andaré a ver cual es cual, no sea que me líe a cultivar machos, eso mejor para los que les gusta polinizar

                          Énicin mor? ¿no?, po ale.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Thai x Haze x Skunk

                            Señor Elor. Hace seis días las puse en lo oscuro 24 horas para pasarlas a 12/12 y esperar a que mostrasen su sexo, como bien sabe usted que tenemos por costumbre los cultivadores de hoy en día. Hace cinco días pues las metí bajo foco. Hoy es el quinto, y me he puesto con la lupa a examinar si hubiere algo en ellas que me dijese que tendencia tendrían. El resultado es el siguiente:
                            Planta 1.- 72cm. Un pelo blanco
                            Planta 2.- 69cm. Dos pelos blancos
                            Planta 3.- 68cm. Dos pelos blancos
                            Infimos, casi me quedo ciego con el cuentahilos, pero están ahí, los he remirado para asegurarme y son ellos. Si son hermas ya no lo sé, pero de momento es lo que hay, Tres de Tres. Esto es lo que se dice un éxito, si bien parcial, que los resultaos definitivos van escritos en humo. Ha crecido, además de los pelos, sus buenos 25cm o más en estos días. Puedes probar a crecerlas en espiral, en escalera o tumbadas, de todos modos tienen pinta de comearmarios. Voy a poner una (o las tres, qué hostias) en exterior en tierra madre, a ver si mantiene el ritmo y pino que te crió. Las hojas que le van saliendo son como alfileres. Raza. Cruzada, pero raza.
                            Foto mala:
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Thai x Haze x Skunk

                              OOOOOH, me he levantado con ganas de investigar, y he investigao. Oh lalá, me parece que tenemos una joooooya en casa. Estas semillitas han sido diseñadas por el señor don Sam the Skunkman, prestigioso breeder inventor de una tal SKUNK, no se si habréis oido hablar de esta variedad.
                              En América son muy dados a llamar las cosas con nombres raros, pero cuando algo les gusta, bien que le ponen un mote. Pues bueno, resulta que nos encontramos ante una variedad de extrema potencia, superando el 20% THC. Esta variedad ha sido bautizada popularmente (se le ocurrió a uno que las estaba probando y ahora todos la llaman así) THUNK. Thunk es una variación de "think" (pensar) por su psicoactividad cerebral, y "thunk" es tambien la onomatopeya de una hostia de batman, por ejemplo.
                              Con todo, es un nombre muy apañao y evocativo. Se acabaron las buenas noticias, desde el día que les cambias el fotoperiodo, 120-130 días. Hay fenotipos, todos buscan la haze. Ojo a los bananos, aunque no abundan si que los hay, y conviene especialmente controlar en las últimas dos-tres semanas. Pero se quitan con unas pinzas y no dan problemas. Planta de lujo, Old School, los más grandes la cultivan. Me cago en la puta por no haberle sacao más eskejes y repartir alguna cosa más, así que esa responsabilidad reside ahora en Madrid y en Alicante, a ustedes les toca repartir THUNKS a los cultifrikis que por su trayectoria y humanidad y grado de coleguismo lo merecieren. Seguiremos alerta a lo que digan los del ICMAG

                              http://www.icmag.com/ic/showthread.p...hai+haze+skunk
                              Hay otros hilos que he mirao también, pero tanto lol me marea
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X