Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thai x Haze x Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Thai x Haze x Skunk

    Venga a teclear y teclear y al final nos hemos ido por los cerros..... jejej

    Pues si es una putadilla esto de la rinitis...no sabes tu bien... limitado por este problema temporal ya que va y viene, y por mi poca experiencia en este mundo...yo nunca fume nada malo...me entiendes, empece a fumar porque empece a cultivar para 4 amigos(ahora somos 3) y de hay empezo todo...quizas tenia que a ver empezado aun mas abajo...pero como me conozco empece con un discreto 600w 0,85 m2... y 12 w.w pasando por caja en el grow...se fue un paston...

    Ahora jeje me esta tirando algo mas el humus y el guano... asi que pongo la mayoria del cultivo en coco y unas delicatesen en tierra... ya sabeis como acabara esto...yo lo se... cuestion de tiempo

    Tengo conocidos que tienen un nivel mas pobre que el mio, y tratas de explicarles algo, como estos textos que da gusto de leer,intentas compartirlos y como que solo les interesa sacar grandes cogollos como sea...(ya esta bien de tanta tonteria) ya que no se dan en demasia parrafadas en las cuales aprendas o compares puntos de vistas de diferentes foreros ¿por que no ha participado nadie mas en este post?

    He conocido gente asi...cultivan años, y si, digo años y estan totalmente atrofiados, no avanzan,no les interesa nada mas.... y la verdad que algunos sacan yerba bastante pesima... que ni siquiera me atrevo a probar... imagino que abra todo tipo de cultivadores y no es mi intencion molestar a nadie.

    Hecho de menos a mas foreros participando en estos temas...tengas mas experiencia como vosotros o menos como es mi caso.

    En esto...como todo, y no es legal porque todavia no ha visto ningun politico como sacar tajada legalizando el cultivo sin mancharse mucho las manos,prefieren robar de otra manera mas facil...por eso no es legal, ni mas ni menos...

    Negocio, como otro cualquiera...a saco!!!! asi nos va!!!

    Bueno esperemos a ver nuevos resultados de las catas de la fea esa T x H x S con una meaja de curado
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Thai x Haze x Skunk

      Bueno, yo conozco un cultivador que siempre voy a decirle si son machos o hembras y siempre me pregunta que como lo veo, le digo que las hembras tienen esos 2 pelillos y tal.

      El cultivadore en cuestion cultiva desde que era jovencito, pon 18 años, pues tiene mas de 40, es decir, mas de media vida sembrando y unos 25 años de experiencia en el cultivo.

      Sobre productos, yo utilizo substrato Terraplant-1 de compo sin perlita(no es necesario perlita yaq ue no es tierra que se apelmace y sin perlita tienes mas absorcion de agua y porosidad porque perlita es como piedra que no se atraviesa la raiz, solo que al principio tienes que ocntrolar el riego, en la siembra otrasplante para que no se empape demasiado, solo eso pero al sacar raices puedes regar y regar.9? 80l. Prefiero este al composana.

      Abonos, compoguano de verduras o frutales segun la cantidad de N requerido, frutales va bien y tiene un nivel medio-alto de N, hortalizas es mas rico en N. Es solido, se puede mezclar 20g en una regadera o cubo de agua.

      Floracion el biocannabium de la casa flower, el del cogollo para floracion, el crecimiento no lo uso ya que uso compo. (meto 2ml por litro/semana y no 5 cada riego aunque con macetas muy pequeñas si que lo usaria con mas frecuencia.)

      Tambien he visto(y usado) un estimulador que es bueno, de house & garden, se llama root execulator. Es muy caro pero usas poco.

      Bueno, otra opcion para tener buenos resultados es gastarte 400? en u kit de advanced nutrients, una excelente empresa canadiense.

      Despues he visto muchos preparados de algas a 18 euros que ni le hacen sombra al de flower que vale la mitad.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Thai x Haze x Skunk

        Hombre Pitt, el colega tuyo es de mi club. No llegaba a tanto como tener que preguntar si eran machos o hembras, pero recuerdo escuchar a un paisano decirme que él compraba semis por lo del "vigor híbrido" y yo responderle que eso eran tonterías para vender semillas. El hecho de que mis semis bastardas saliesen mejores que las suyas compradas me mantuvieron ajeno a desarrollos. Nunca fui muy exigente, la verdad. Luego ya puse internet en casa y la cagué. El pack ese de advanced nutrients lo vi en algún sitio, desde luego que es toda una inversión, pero hace falta controlar lo que tú controlas para sacarle partido. Muchas veces nos gastamos el dinero en productos que son muy buenos y los aplicamos mal, hay quien se harta de echar nutrientes y luego pasa de mantener sanas las raíces con enzymas o microrrizas o trichodermas o cosas así, o en sustratos donde cuando riegas le baila la aguja al medidor de ph a ritmo de samba. Personalmente solo me siento a salvo en tiesto grande o tierra madre directamente, los demás métodos aún tengo más teoría que práctica, pero todo se andará.
        El tuerto es el rey en el país de los ciegos, dicen, y me pasa como a Family, convencido estoy de mis amplias carencias, pero la gente de mi alrededor me utilizan como si fuese el libro ese de Jorge Cervantes. El noventa por ciento de las veces digo "lava las raíces y transplanta a un tiesto más grande" y como siempre funciona, el resto es el boca a boca, que es como echar advanced nutrients a los comentarios. Pero en un ranking de cultivadores auténticos creo que estoy en el nivel 3 de 10, y eso por ser generoso conmigo mismo.
        Ya está el acto de contricción. Ahora le voy a colgar un par de fotos de la thunkie esta mañana para Juanita y Elormeno. Como os dije por mp, la hermana la corté el 15/11, pero ya estamos a 17/12 y solo vemos los tricomas empezando a ponerse lechosiyos, y aún le queda algo. Esto es una planta abandonada, come de sus propias hojas, la temperatura nocturna ha bajado a 2º incluso un día le cayó encima aguanieve. Por fin se pone un puntiyo morao, que ya me extrañaba. Madura por la temperatura y la mala vida yo creo, si la pusiera en mejores condiciones revegetaría inmediatamente. Salut
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Thai x Haze x Skunk

          Hola!

          Pues, a pesar de las penurias a las que has sometido a la planta, no tienen mala pinta esos cogollos ... se los ve resinaditos y con una pinta muy apetecible

          Bueno, ahora que ya he encontrado el cable sólo me falta hacerle la foto a la mia .... comentar que la planta ya ha empezado a resinar pero, la cosa va lenta y comparada a las skxhz, no tiene color ... en fin! habrá que esperar a que termine y pueda catarla para decidir si el hueco que ocupa la mami se lo merece realmente que, ando escasa de espacio.

          Pues na! seguimos esperando por los resultados finales y es que, testando plantas con floraciones tan largas, la verdad, parece que no terminas nunca Bikinhos en salsa de vieira

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Thai x Haze x Skunk

            Wenas

            Pues jefa, para mí, es usté un banco de pruebas, si te sale bien y rica me decidiré, si no, pues queseyó, ya veremos si la donamos o intentamos florarla en un par de cultis jeje.

            la cosa va lenta y comparada a las skxhz, no tiene color
            Este comentario me da miedo jejej

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Thai x Haze x Skunk

              Lavado de raices, es eso de regar con mucha agua que hacen los que se pasan de abonao?
              Spam no permitido

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                Jaja, eso es solo la mitad del truco, la otra mitad es el transplante. Una planta que no sobreviva con lavao y transplante tiene problemas demasiao serios. De todos modos la sobrefertilización es el error más común del novato, y si es un novato con dinero, más problemas aún. Aplican la matemática de "más nutrientes, cogoyos más gordos", y aunque no es un mal punto de partida, muchos tardan en salir de ahí. Viene a ser como si uno va al médico con un dolorcillo de cabeza y como tratamiento le hacen una transfusión de sangre y una sesión de oxígeno y le llevan a vivir a un chalet. No falla, adiós jaqueca.
                Juanikaaa, al final tengo todas mis esperanzas puestas en ese churro que me queda, me parece que voy a sacar una pila de jachís, ya hice un poco y el bubeljás de thunk un demonio. No sé como irá la skunk x haze, pero una cosa que no se le puede negar a esta es que si le das tiesto y bombilla, el cielo es el límite. Quizá en interior no responda igual, no sé pero aquí me dio problemas de desmadre en creci desde un principio, es la del scrog aquel!!!
                Elor, cada día hecho de menos verlas ahí cuando estaban en tierra madre. Hoy serían una gloria. A ver cuando corte esta última y entonces no hace falta que esperes por la de Juani, ya te digo yo si merece la pena o no, o mejor, te envío una catilla y lo decides tú. Pero es una curiosidad, repetir con ella tampoco, demasiado tiempo, tal vez buena para exterior o para cruces, pero 120 días o más son muchos para una bombilla.
                Pos ya.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                  Bufff yo tenia una diesel que se iva a los 90 dias y ya eran dias ya..pero 120 que yo que se...se me mueven los cimientos de mis creencias jejej no lo veo claro

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    No sé como irá la skunk x haze, pero una cosa que no se le puede negar a esta es que si le das tiesto y bombilla, el cielo es el límite. Quizá en interior no responda igual, no sé pero aquí me dio problemas de desmadre en creci desde un principio, es la del scrog aquel!!!
                    Si, doy fe, si le das un buen tiesto desde un principio la planta se desmadra, me supongo que, en exterior, podría superar los 2 metros y medio sin problemas


                    Hooooombre, en cuanto a los días de floración, en interior, no creo que llegue a los 120 días o esa es la impresión queme da aunque, también puedo estar equivocada pero, la impresión es que va a estar lista antes de la corinto que no aún está totalmente blanca . La mia lleva 82 días a 12/12 .... le he quitado la foto bajo el foco porque me daba pereza mover estos trastos Cada vez está resinando más, a ver si al final, voy a tener que comerme mis palabras con patatas .... me habrá oido y se habrá sentido ofendida Bikinhos con grelos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                      Yo trasplantes si que hago pero no lavados.
                      Abonados no hago mientras voy trasplantando progresivamente ya que la tierra ya los lleva. Como no abono lo abonado lo lavo nada.
                      Despues de un mes o un poco antes en la maceta final empiezo el abonado, guano de pinguino hasta flora que paso a algas.
                      Al final dejo de abonar pero no lavo.
                      A veces he lavado y he visto que se quedan mas amarillas y que el abono no lo asimila igual, sera porque lavas los microorganismos beneficiosos.

                      Loq ue si que me va bien es alternar un riego con agua del grifo y otro con osmosis peor como soy despistado, he inundado demasiadas veces la cocina y paso de osmosis, ademas el tubito de desague tira mucha agua no tan sucia y casi no tira de la limpia, es antiecológico, lo mejor de todo es tener una cisterna y usar la de la lluvia pero en esta casa no tengo y el agua de la lluvia tiene que estar sin que de el sol.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                        Bueno, me refiero más en cultivo de tiesto terracero, de ocho o diez litros. La diferencia para mí entre lavarlo y no es muy grande, de rascar a no rascar, pero está claro que hablo de quien abona con productos del grow. Cuando sabes pa qué coño valen es cuando dejas de usarlos, pero hasta entonces son una buena guía, piensan por tí, le echas un tapón y producirá cogoyos con un cien por cien más de chicha de medio kilo cada uno... por apenas unos eurillos, chaval. El primer consejo también que se da para estar a salvo es: "empieza poniendo la mitad de lo que dice en el bote". Pitt, la peña cultiva así, darles guano y humus lo ven como racanería, pero bueno, con la comida de los perros pasa igual, yo nunca vi un perro con problemas por comer las sobras, y si no llegaban, pues se le echaba pan, y si no había pan, pues a pasar hambre.
                        Por eso el consejillo de "lava las raíces", rara vez falla. Al perro, si le entra cagalera, tres dias a pan y agua y ahorre usted miles de yens en veterinarios.
                        A las thunkis, Juani. Si mis cálculos van bien, hoy van unos 115 días de flora para el esqueje abandonao, y está así. En interior debería ir más rápido, ok, pero no mucho más, puesto que si esta madurando es por el frío, también en mejores condiciones iría aún más lento y le basta un mimillo o un buena palabra y se ponen a revegetar. El frío le ha sacao los tonos, ya es algo. Creo que en cuanto seque la tierra que lleva las paso ya a lo oscuro, este finde mismo. Ahí van un par de fotos de hace un rato
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                          No se me despiste usted D.Seven los hay a medio camino algunos cultivamos en coco, piense usted que lo primero es tener las arcas en condiciones, los que apenas podemos usar exterior han de apañarse por cooones en el indoor y aqui como en tooos sitios la luz es casi mas cara que la comida que ya es decir.. asegurar cosecha y flores de una calidad maomeno digerible, ya avise el futuro es el que es...y todo llegara hay quien con esos abonos sacan plantas hermosas y cargaditas de flores los aprendices vamos mas despacio, mi fase es 80% cosecha 20% practicando a sacar delicateseeen... de todas formas las plantas con flores quimicas bien lavadas no quedan mal y lo sabes jejeje nunca seran lo mismo, pero ya te digo hay prefferencias por costes, y por relajar la angustia de una cosecha con moho en la basura...me explico no... mis pinitos con el humus y el guano se estan haciendo... una medicine man y un LP iran a florar en breve... con esa base de tierra +humus+guano+coco

                          Que si mas rapido que si mas lenta jeje a saber, en indoor iria mas rapido(flores)todo seria encontrar los parametros que le agraden, seguro, asi lo creo yo, y para madurar me da que o tienes un clima muy frio y a base de intraccion pones el indoor que casi se congele la lampara o la sacas fuera o no madurara en dos vidas perrunas en 300 o 400 dias esta

                          Esa planta la encuentras en medio del campo y dudas en llevartela o dejar que se mee el perro que las sacao a dar una vuelta...ya con un macro la cosa queda mejor jeje y si ya piensas(el que tenga capacidad) en las fechas que estamos debe ser una campeonacabezonasuperviviente

                          SALudos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                            Buenos dias, feliz navidas y viva las lonchas de mortadela de la Salma Hayek
                            El organico con espacios reducidos nunca me ha dado buenos resultados
                            Necesitas más macetas que en el coco, nunca doy con las proporciones adecuadas de hummus y guanos... sobrefertilizo sin querer....
                            En coco puedo tener mayor numero de plantas, el riego es casi automatico, los errores son mas catastroficos.
                            La tierra me gusta más pero en la mie... de espacio que tengo no tengo demasiadas alternativas la verdad.
                            Lo que dice el de la isla () es verdad... en ext o guerrilla es como beber de una fuente publica... allí beben los perros, se lavan los dientes los menos agraciados y se lavan el pepe las mujeres que tienen oficios no regulados por la seguridadsusia... vamos toda una aventura.
                            Sin hablar de plagas, oidios, robos e incautaciones... bueno eso robos
                            Lo de los lavados en coco es casi imprescindible ddo la pequeñez de los contenedores, pero se va toreando con zymes que no es ni por asomo lo mismo. Si el lavado es por un error como no se haga rápido no hay demasiada solucion :(
                            Las matas con periodos de floracion muy largos suelen tener el mal de la perdida de sensacion de velocidad o lo que es mas claro... abandono... es como que al principio no para de mirarlas y despues cuando hacen el parón de las sativas estas hasta las pelotas de verla allí y estas deseando que acabe para poner nuevas variedades en su hueco
                            No se a que viene este vomito de comentarios pero lo que si puedo decir con seguridad Family es que tu cata curadita esta mucho mejor
                            Saludos
                            Burt

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                              Esta mañana, en vez de sacar la planta al sol, la he metido a lo oscuro. Vamos a ver, les recuerdo a ustedes que esta NO es una planta cuidada, sino que la dejé ahí a ver cuánto aguantaba. Empezó a florecer el 2 de septiembre y aguantó hasta el 27 de diciembre, más las 48 horas en lo oscuro: 120 días.
                              Pese a que no me va a dar ni pa llenar un bote, recordemos también que este fué uno de los esquejes que envié que sobró, la tiré SIN ENRAIZAR a una bolsa de compost con restos de sustratos Y ENRAIZÓ, y la metí en un tiesto con sustrato sin limpiar reutilizado porque ME HIZO GRACIA, pero como vea al perro de Family mearla lo opero ahí mismo con la taramundi. Los cogoyos esos no son por tanto para fardar de cogoyos, sino para demostrar su fuerza frente a las carencias. En la parte positiva, cero antiplagas, cero todo, y por si acaso hace diez o doce días le di un lavón con agua de lluvia por el método de dejarla llover encima durante dos días.
                              Si las thais tienen esa tendencia herma, me tocó la rara, porque más estrés natural, (térmico, hídrico, lumínico y nutritivo), no ha podido tener, algo fuera de duda es que es una superhembra. Ni medio banano.
                              Las que corté el 15 de noviembre, pues bueno, sirven para fumar por el día y coger un puntillo sativo, pero están demasiado verdes aún, aprovecho para renovar mis cagamientos en las putas madres de los ladrones de plantas. Hice algo de jas con hielos, rinden poco pero desde luego una maravilla. Voy a probar a extraer también con gas a ver qué sale.
                              Tíos, no hay que darles muchas vueltas, cada cual cultiva como puede y no tiene porqué excusarse, no es o no debe ser lo más importante en nuestras vidas como para sacrificar según qué cosas. Otra cosa es procurar sacarle el máximo partido a las circunstancias. Pero también te digo Family que en tierra madre, por cada insecto hay otro que le busca pa comérselo. La única plaga peligrosa suele ser la de oruga, el resto es de prevención sencilla en el caso de los limacos y los hongos. En cuanto cogen un poco de tamaño enleñan el tallo y aguantan terremotos, los ataques de pájaros se resuelven como podas aleatorias, etc. Vamos, que tiene holgura.
                              ¿Orgánico en interior? Pues Burte, estoy relativamente de acuerdo contigo, pues a la cuarta semana, un tiesto de siete litros bajo un 600 es igual que cultivar en lana de roca, ya no queda nada que chupar ahí, y no hay espacio para más transplantes, con lo que necesitamos tirar del humus líquido o te de guano, si hablamos de orgánico estricto. Claro, que ya vamos preparando el sustrato para la ocasión, pero en resumen es eso.
                              Lo de los tiempos, pues la verdad es que las sativas en armario durante sus parones le violentan a uno, no te atreves a darles de comer porque pa qué, si no trabajan, y de repente son todo carencias, o les da el punto y dicen, "pues si esa se pone a florecer, yo revegeto", y otras trifulcas internas de la vida secreta de las plantas. Las prefiero en exterior, la verdad, para florecer en interior, máximo híbridos y de esqueje, pa qué complicarse ya más. Con la legalización desaparecerían muchos, no olvidemos que plantar marihuana dentro de un armario (qué dolor, qué dolor), cualquiera que sea hoy el motivo de cada uno, tiene sus orígenes en cultivar sin que te vean.
                              Eso, cada cual con lo que mejor le venga, pero si solo me dejasen llevar una maría a una isla desierta, la querría cultivada en gran tiesto al sol de la sierra, sustrato orgánico, bien lavada, secada y pacientemente curada. Mmmm. qué rica.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Thai x Haze x Skunk

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Con la legalización desaparecerían muchos, no olvidemos que plantar marihuana dentro de un armario (qué dolor, qué dolor), cualquiera que sea hoy el motivo de cada uno, tiene sus orígenes en cultivar sin que te vean.
                                Hola!!

                                Aunque la legalicen, para poder cultivar una buena sátiva por el norte, habrá que seguir haciéndolo en indoor ... las índicas en exterior y todas aquellas variedades que superen los 75 días de flora pŽal indoor, para no ver como el oidio y la botritis dan cuenta de ellas antes de que finalicen la floración

                                En cuanto a la thayxHxS .... en estos días que las he dejado abandonadas ... se le ha dado por reflorar un poco por la parte superior .... así que la he trasladado al hueco menos luminoso del indoor para evitarlo ya que, está en proceso de maduración y tengo pensado darle su primer lavado de sustrato a principios de la próxima semana, cumpliendo más de 90 días a 12/12, calculando que en 2 semanas más estará lista para cortarla. Aprovecharé, cuando la mueva para quitarle fotos .

                                Saludos y bikinhos gratinaos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X