España tiene hasta 20.000 hectáreas para el cultivo legal de marihuana

www.eldiario.es – Aunque no lo parezca y, desde luego, no se hable de él, en España existe un sector del cannabis legal. Cinco empresas tienen permiso del Ministerio de Sanidad para cultivar cannabis en nuestro país con fines terapéuticos y de investigación. 20.000 hectáreas. Pero básicamente hasta ahí llega la información que ofrece el Gobierno. Read more…

Cartes promulga una ley para reglamentar el marco legal de la marihuana en Paraguay

www.eldiario.es – El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, sancionó con su firma la ley de creación de un programa para reglamentar el marco legal de la producción y uso del cannabis y sus derivados para la investigación médica y científica, según informaron hoy los medios locales. El Senado paraguayo aprobó esta normativa a principios de Read more…

Colorado no cambiará política casos de marihuana

www.voanoticias.com – El fiscal general de Colorado dijo que su oficina no cambiará el enfoque para enjuiciar los delitos relacionados con la marihuana. Bob Troyer, hizo la declaración después de que el fiscal general, Jeff Sessions, emitió una nueva política que otorga a los fiscales federales más margen para hacer cumplir las leyes federales contra la Read more…

Un precandidato a la Alcaldía de Ciudad de México insta a legalizar el consumo de cannabis en la localidad

www.europapress.es – El precandidato a la Alcaldía de Ciudad de México Salomón Chertorivski ha destacado este miércoles que la capital mexicana debería permitir el cultivo de cannabis para uso personal, según ha indicado en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.[ Ver más ]