Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

    claro claro gracias por todos sus consejos q de verdad e aprendido mucho mucho en estos 2 meses.... esto fue un experimento poco a poco optimisare el proceso.... ya estoy buscando los bombillos de alta precion de sodio pero como les dije tengo q ver como cambio de 110 v a 220 v.... pero despues de tener eso para la proxima le coloco un par de bombillos de 220v de halogenos metalicos o esos de luz blanca de sodio creo q tambien sirven de 6300k poco a poco e ido mejorando al comienso eran 2 bombillos haorradores sin mas nada ya despues del mes le empese a colocar nitrogeno a las plantas, mejore las luces, coloque el temporizador, el lunes me llega un medidor de ph, le hice con carton papel aluminio y uno de esos papeles reflectantes de los parabrisas de los carros com una caparazon para acumular la mayor cantidad de luz en el espacio deseado, compre envases de 2o litros para las matas, le coloque unos ventiladores pequeños.... como dije a sido un experimento que veo q es complicado pero despues q vas aprendiendo lo vas mejorando poco a poco que es el objetivo.... tener un unidor al 100% de perfeccion trabajando pero el dinero es un factor limitante jajajaja

    Comentario


    • #47
      Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

      Originalmente publicado por xxrakelxx Ver Mensaje
      claro claro gracias por todos sus consejos q de verdad e aprendido mucho mucho en estos 2 meses.... esto fue un experimento poco a poco optimisare el proceso.... ya estoy buscando los bombillos de alta precion de sodio pero como les dije tengo q ver como cambio de 110 v a 220 v.... pero despues de tener eso para la proxima le coloco un par de bombillos de 220v de halogenos metalicos o esos de luz blanca de sodio creo q tambien sirven de 6300k poco a poco e ido mejorando al comienso eran 2 bombillos haorradores sin mas nada ya despues del mes le empese a colocar nitrogeno a las plantas, mejore las luces, coloque el temporizador, el lunes me llega un medidor de ph, le hice con carton papel aluminio y uno de esos papeles reflectantes de los parabrisas de los carros com una caparazon para acumular la mayor cantidad de luz en el espacio deseado, compre envases de 2o litros para las matas, le coloque unos ventiladores pequeños.... como dije a sido un experimento que veo q es complicado pero despues q vas aprendiendo lo vas mejorando poco a poco que es el objetivo.... tener un unidor al 100% de perfeccion trabajando pero el dinero es un factor limitante jajajaja
      jaja asi es esto... pero asi es como mas se aprende. mucho exito y saludos.
      No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

      Comentario


      • #48
        Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

        hace 6 dias cambie el fotoperiodo 12/12 cuanto tiempo tardan las plantas en sexar? ya van casi por 80 cm 2 de ellas y las otras 2 rondan los 70 cm, desde hace un tiempo tienen unos bichitos en los nudos q creo q es el sexo pero como es mi primera vez asi cuesta identificarlas quiero saber cuando salen los bigoticos de las hembras o el capullito de la flor macho despues de cambiar el foto periodo

        Comentario


        • #49
          Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

          Originalmente publicado por xxrakelxx Ver Mensaje
          hace 6 dias cambie el fotoperiodo 12/12 cuanto tiempo tardan las plantas en sexar? ya van casi por 80 cm 2 de ellas y las otras 2 rondan los 70 cm, desde hace un tiempo tienen unos bichitos en los nudos q creo q es el sexo pero como es mi primera vez asi cuesta identificarlas quiero saber cuando salen los bigoticos de las hembras o el capullito de la flor macho despues de cambiar el foto periodo

          Sobre todo no te precipites, por que te dara tiempo a distinguirlos.

          En las preflores, que suelen salir en los nudos!! es así:

          En las hembras, comienza una pequeña vaina verde, y al tiempo salen dos pelitos diminutos blancos.

          En los machos, comienza una pequeña vaina verde con forma de melon, y al tiempo "se desprende del tallo, quedando unida a este por una canula", a los dias, se abre en una florecilla soltando el polen blanco.

          Digo que no te precipites, por que durante unos dias se podrian confundir unas flores con otras! sobre todo cuando estan saliendo las "vainas verdes" al principio se parecen, yo solo las distingo xq las de hembra termina mas en punta.

          suelen estirarse unos 10-12 dias, alguna vez hasta los 14... raro que sea mas, salvo que sean muuuuuuuuuy sativas, que pueden estirarse mas...

          saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

            Bueno compañeros seguimos con el proyecto pero necesito q me sigan apoyando como lo an hecho asta estoas dias... el dia de mañana o pasado subire unas fotos para q vean la evolucion.

            En la primera semana de enero 2013 tendran los 3 meses el proyecto ya las plantas estan en fotoperiodo de floracion "" 12/12 horas" tienen 12 dias creo o por hay va la cosa de fotoperiodo de floracion pero nada q sexan y ya una a alcansado 1.19 metros las otras no se quedan atras con 1.10 y 2 mas que rondan entre los 90 cm y el metro. A los 2 meses llegaban a los 30 cm o menos y en un mes an tenido un estiron imprecionanate... por altura no me preocupo ya que tengo como 3 metros o un poco mas de espacio en altura pero ya me parese que deberian aver floreado.... que me dicn ustedes?
            otra cosa creo q tengo 2 diferentes familias una mata me parese que tiene diferencia en las hojas pero le realice una poda apical para ir aprendiendo cosas nuevas.... bueno mas nada esten pendientes de las fotos y si pueden me responden lo de la floracion gracias por toda la ayuda hasta los momentos y buenas vibras y buena fumarola de new año jajaja

            Comentario


            • #51
              Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

              bueno ya poco a poco e aprendido pero necesito haora otro tipo de info... los esquejes : yo tenia entendido por lo q avia leido q de una mata hembra salen esquejes hembras correcto?..... es q acabo de leer como hacer para q enraicen los esquejes mas rapido y dicn q mientras mas raises saque el esqueje la tendencia sera a q sean hembras.... entoncs eso quiere decir q de una mata hembra pueden salir esquejes machos? no le encuentro sentido a eso pero bueno traten de echarme una mano con esa dura... en conclucion la pregunta es de una hembra solo salen hembras o tampien pueden salir machos ?

              Comentario


              • #52
                Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                Originalmente publicado por xxrakelxx Ver Mensaje
                bueno ya poco a poco e aprendido pero necesito haora otro tipo de info... los esquejes : yo tenia entendido por lo q avia leido q de una mata hembra salen esquejes hembras correcto?..... es q acabo de leer como hacer para q enraicen los esquejes mas rapido y dicn q mientras mas raises saque el esqueje la tendencia sera a q sean hembras.... entoncs eso quiere decir q de una mata hembra pueden salir esquejes machos? no le encuentro sentido a eso pero bueno traten de echarme una mano con esa dura... en conclucion la pregunta es de una hembra solo salen hembras o tampien pueden salir machos ?
                lo que pasa es que a veces cuando se tienen plantas en crecimiento en indoor con ciclo a 18 horas y quieres saber cual es el sexo de la planta, puedes sacarle un esqueje y colocarlo a 12-12 para que sexe primero que la planta de la cual salio y asi determinar si esta es hembra o macho. me explico mejor, si el esqueje sale macho, la planta que tengo en el indoor es macho y viceversa.
                saludos.
                No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                Comentario


                • #53
                  Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                  muchachos tengo 1 macho 2 hombras y un hemafrodita el macho va pa afuera pero la hemafrodita me da dolor matarla no hay una forma de q el macho no bote polen? por q me imagino en los cogollos salen flores machos revueltas y de hay no se las podria cortas por asi decirlo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                    Originalmente publicado por xxrakelxx Ver Mensaje
                    muchachos tengo 1 macho 2 hombras y un hemafrodita el macho va pa afuera pero la hemafrodita me da dolor matarla no hay una forma de q el macho no bote polen? por q me imagino en los cogollos salen flores machos revueltas y de hay no se las podria cortas por asi decirlo
                    lo mas seguro es que la hermafrodita te polinice a las otras y con el adicional negativo que la descendencia sera altamente propensa a ser hermafrodita... mi recomendación es que la elimines.
                    saludos.
                    No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                      ayudenme con los esquejes porfa.... el corte se puede hacer en cualquier lugar o justo en el nudo?.... cuanto tiempo tardan en enraizar y el esqueje puede llegar al tamallo de su progenitos o son mas pequeños ? cuanto tiempo los dejo en agua para pasarlos a embases con tierra?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                        gente nuevamente necesito la ayuda de ustedes, les cuento lo q me paso... las plantas en floracion poco antes de q floriana le saque esquejes pero no tenia otro timer para cambiarles el fotoperioro los esquejes crecieron en 12/12 de luz, 6 esquejes de una planta floriaron y 6 esquejes de otra planta empesaron a florar y les cambie el foto periodo a 18/6 y cambiaron el la floracion a crecimiento pero de los 6 2 esquejes son hermosos 2 son muy raros como q esta el cogollo y paro de crecer y saco unas ramas por los lados q son las q estan creciendo otra tiene como el inicio del cogollo en la mita.... podria tener algun tipo de problemas con esos esquejes, es decir, cuando ponga el fotoperiodo de floracion nuevamente cogollara abajo y arriba?...ya las hojas de arriba son de 5 puntas nuevamente por si a caso, con esto me refieron q las plantas pasaron hojas de una punta como en la floracion a hojas de 5 puntas como en la face de crecimiento nuevamente... espero su valiosa ayuda como me la brindaron vecs pasadas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                          Hermanito pero coloca fotos para determinar mejor!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                            muchacos tengo las hojas de la planta amarilla y estan florando por q eS?.... falta de potasio ?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                              gente los cogollos ya estan buenos y por teoria los cogollos de abajo ya estan para cosechar el 70% estan marron claro y los 30% estan blancos lechosos... pero el cogollo principal esta muy blanco todavia como el 70% blanco y el 30% marronsitos q ago? cosecho ya o todavia no?.... o cosecho los de abajo y me espero una semana a los de arriba mas o menos?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ayuden en mucha mucha informacion de cultivo de interior en venezuela porfa

                                cogollos pequeños se puede pensar q es por una mala genetica de la planta? tengo un bombillo de presion de sodio de 400w para 1/2m cuadrados esta bn de luz por eso no se por q pueda ser solo pienso en la genetica me podrian ayudar?:P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X