Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

    Tengo que decir que es la genetica mas apetitosa que jamas he visto.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

      DEP seven... una lastima, pues fijate que cabron, yo creia que se salvaria... en fin como veo que a rey muerto, rey puesto pues na, a seguir

      (yo tengo que confesar que tengo el culo con un furaco, pero no pienso sacar fotos, el que quiera verlo que se venga a mi casa )

      Saludos..


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

        Si señore, lo que hay. Desde luego la genética no puede ir más allá. Yo sueño con un aparato regulador que establezca unas normas de llamar cada cosa como se tiene que llamar. No es posible un mercao donde unos bancos desarrollen semillas originales y otros se limiten a aprovechar el tirón mercantil, cruzar churra con merina y bardear un poco el título. A nivel popular, la calidad la dicta el precio, y en este mercado nada más lejos de la realidad.
        El cruce tiene un pedigree que se caga usted. Dicen que las thai son todas iguales, que es inútil molestarse en buscar plantas excepcionales, pero aún así hay que seleccionar, y cuando hay mogoyón, nadie mejor que Sam the Skunkman. Por eso tiene una thai original que es la regla por la que los demás miden. Este tío ha traído además la Haze de EEUU, puede que no hablásemos ni de Neville ni de Shantibaba sin este catalizador. Guarda por supuesto su genética, y su haze es la Haze Original. Van dos, pero miren los orígenes de la Skunk, si, la madre del 80% de todo lo que se hace en Holanda. ¿Quién tiene la skunk original? Sam, por algo la desarrolló él mismo tal y como hoy la conocemos. ¿Apetitosa dice usted, Iscariote?
        Si alguien tiene derecho a cruzar genes, este señor es. Parece una venganza contra el mundo, y lo más extraño es que se venden muy baratas o las regalan Seedsman y Seedboutique con la compra de otras.
        Claro está que para nuestras bombillas, 18 semanas largas de flora no son lo que se dice un ahorro, pero con la prensa que tienen, con muchos hardcores diciendo que es lo más bestia que han fumao, con su disparada producción, su tendencia al hermafroditismo, su bajo ratio de germinación (no es mi caso, tres de tres y tres hembras) y su poca apariencia en el bote, su escaso olor hasta muy avanzada la flora y tallos con pinta de matojo no auguran nada bueno, pocos la probarían, de no llevar el sello de Sam. Hasta sus detractores se quitan la gorra.
        Creo que es una planta de exterior y de semilla, o de interior para quien guste de la doma sativera. Es domable e incansable, por lo que hay que poner los esquejes a florecer casi inmediatamente, no esperar a los 30 cm porque adiós armario. Desde semilla en indoor es una locura.
        Lobico, uno sueña con visitar tus bodegas, juzgando por tus viñedos, pero si es menester que tus visitas observen esa post-intestinal curiosidad anatómica tuya, me parece que tu vida social se echará a perder. Por cierto, el scrog no llegará a su fin porque lo voy a pasar a tierra madre según está y sin secadero, claro. Seguro que ya lo dije antes.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

          Pues no vas desencaminao, algun dia visitaras mis bodegas y mis viñedos... ya te lo digo yo, que ya tenemos derechos, el terruño arreglado y hemos buscado ya los pies... mi cuñado el mallorqueta bodeguero y mi hermana la enologa ya se han trasladado del peñon a mi tierra... es cuestion de dias formalizar la empresa , lo de mis intestinos, no creas que se los enseño a todo el mundo... era por seguir la coña eh!, que en el test de machorros que coloco bastarda me sale vikingo
          Lo del scrog creo haberlo leido en tu mensaje anterior, una lastima, a ver si consigo que el necis y algun otro posteen en scrogisgran, si no me voy a quedar solo y duplicado
          Saludos maese!!
          Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 10:32:33. Razón: memez cronica


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

            Sabia yo que la bromita traeria cola... Habra que aclarar...

            "Sé que últimamente ha habido ciertas quejas por parte de algunos foreros sobre la publicación de fotos de mal gusto de furacos en los paladares y cosas así" 7rayos

            era para seguir la broma, aunque me da la sensacion de que algunos no exploran su sexualidad todo lo que pudieran...
            Saludos cracks... y llevad siempre el tapon de corcho a mano... por si los lobos


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

              Exageras, Lobo, además de las ratoneras, tengo un agujero en la salita y puedo ver perfectamente como copulan mis vecinos, y si eso no es explorar la sexualidad, aquí falla alguna lógica. Yo el aviso lo ponía por la planta muerta, lo del furaco en el paladar era un recurso lírico. Es normal, por otro lado, que si propones compartir con tus invitados la visión de un ojo sin pupila, no se hable de otra cosa en los foros. De acuerdo, pudimos haberlo interpretado de otra manera, pero piensa que probablemente es lo primero que hicimos. De uno que se dedica a atropellar ciclistas y otro que se le mueren las plantas no te puedes esperar mucho más.
              Socio. Genéticas y breeders: casa putes. Pero es que esas tres, (haze, skunk y thai) son las madres de casi todas. Añade la afghana y si quieres la Northern Lights y lo demás son cosas exóticas.
              Vamos a ver, te pillas un padre y una madre, y salen unas semis X. Pones unas cuantas a germinar y seleccionas. Te saldrán diferentes fenos, ¿cuál eliges? ¿cómo saberlo? Bueno, pues al noventa por ciento de los bancos se la trae múltiple floja, lo llaman Niebla del Amazonas, lo feminizan, hasta lo colorean, y ponen 100 pavos de precio por poner algo. Luego lees por ahí unos que dicen "las semis muy bien, me mandaron freebies" y otros "tu Niebla del Amazonas no se parece a la mía, que es más sativa" y el otro "Es que tiene 18 fenotipos, el bueno es el colorao, pero sale uno cada diez paquetes". Y es que ya no hay maría que no coloque, pero llega un momento en que cada cual se hace su gusto específico. El mío se quedó en el siglo pasao, me gusta la grifa de playa cocotera, de risas y dulzona. Si te gustan las índicas, a por las kushes, OGKush, Bubbakush, y por ahí. La G13 x Hashplant de SS olorosa y rica, muy bien para una índica sin el rechinche del skunk.
              Un breeder se va por el mundo seleccionando semis autóctonas y combinando variedades cual cocinero, y cuando tras años de insistencia da con algo realmente bueno, sabe lo que tiene y para qué sirve. Un banco de semis espera que el breeder haga el trabajo y luego cruza breeder a con breeder b y saca una semi que casualmente puede o no salir bien, pero clavar, la clavan igual. Sam the Skunkman es un breeder. Reeferman es otro. Wallyduck de Australia. Arjan quisiera, pero no tiene arte. Shantibaba tiene arte y un sexto sentido para el cruce, o prudencia a la hora de experimentar, suma lo mismo. Hay otros, pero pocos.
              Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 16:04:20.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

                como os gusta hablar siempre de lo unico

                permitidme cambiar el tema y volver al fusarium ¿q vas a hacer con esa zona? se supone q hay q desinfectarla antes de volver a plantar, porq el hongo está en la tierra, y si vuelves a plantar en ese agujero volvera a repetirse la oleada de muerte violenta .....

                es una pena q quites ese estupendo scrog, aunq totalemente entendible, a mas sol mejore cogollos y me da q en la nueva ubicacion tendra mas solano

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

                  Errr, el fusarium, hmmm, si claro Basti (esconded la revista, chavales) qué horrible! El tratamiento a la tierra no sé si hice bien, pero le eché toda pasta de azufre y sulfato de cobre que me sobró (mucha) y me parece que por poco me cargo hasta los olivos. Ahora no tengo miedo al fusarium, pero no pienso volver a poner ahí ni petunias, que aunque con ustedes hable en términos casi sociales, en persona soy animista y estoy convencido de que ese sitio está poseído por un espíritu.
                  La otra está a escasos siete metros, espero que no le ocurra nada parecido, por si acaso la controlo los riegos más que nunca y hago dibujos y esquemas blindados con ofrendas a la Bruja de la foto para protegerla. A ver si empieza a florecer. Desde luego oscuridad total, ayer fui a ver las Perseidas y se veía el cielo perfecto, pero entré a la casa a tomar una birra y me las perdí porque me dormí, que estuve en lo alto del Mulhacén y venía cansao.
                  Todavía no he cambiao el scrog, lo tengo que hacer y lo he decidido y tengo el sitio listo, más lejos aún, a falta de rellenar. Pero pasan los días.
                  Vaaago, como todos los tíos. Y sucio y sin afeitar y desordenao, mal hablao y porrero, este verano me lo recuerdan a diario.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

                    hoy al ir al chiringuito me he encontrado una planta casi muerta , toda pocha ....

                    Cagon Diosssssssssssssssss !!!!!! ke koño pasa ... miro el tronco .... peaso mancha marron oscura .... diossssssss .... que gafe soy ...... a este ritmo me voy a fumar un leño de mi yerba cuando los fucking donkeys vuelen ....

                    la he retirado y la he traido a casa conmigo , un ratito de sol ya que nunca antes lo vio y como la tengo cariño y posiblemente no saldra adelante .... mientras tanto preparo una pocima que estara lista dentro de 45 min... revivirla ...no se no se ...pero cariño del fusarium .... te voy a poner el culito como nunca antes , te vas a retorcer y por la cuenta que te trae espero que no vuelvas ...porque te esperara mas de lo mismo.

                    estoy preparando una pocima a base de plata coloidal nunca antes lo he probado ...pero como me ponen los experimentos ....

                    salud y mas suerte que la mia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

                      salud y mas suerte que la mia[/quote]
                      No sé como andarán tus standards de "suerte", javtfs, porque la mía se murió de muerte mortal Finish Kaputt Ciao Linchao. Eso es bastante mala suerte. Bueno, no sé como la tendrás de avanzada, pero igual todavía puedes eskejarla si la tienes aprecio. A mi el fusarium no me dio ni una oportunidad, ni el azufre ni el sulfato de cobre le hicieron nada, o acaso la ayudaron a acabar de pringarla, pero se veían ya las ramas desde abajo ir secándose antes de aplicarlo. A ver si con eso de la plata funciona. Suerte
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

                        pues ya he sprayado el tronco , pero me ha dado por sacar la planta de la maceta y el problema esta alli abajo , he visto bastantes hifas . el caso es que al pasar a floracion rellene la maceta con un poco de coco ya que no estaba hasta arriba del todo , quizas el coco con el que rellene estaba contaminado, esto hara unos 15 dias.

                        No es la primera planta que se me muere " subitamente " de un dia para otro ..pero si que es la primera en la que observo el tronco ennegrecido.ya te digo ... no encontraba explicacion logica , nunca me habia pasado en tierra. No creo que se salve ...aunque mañana revisare las que quedan y posiblemente les de un poco del tratamiento este experimental.

                        ademas todo el coco que tengo suelto lo voy a esterilizar y a partir de ahora los ladrillos de coco tambien , disminuire la frecuencia de riego , ahora las riego cada dia , vere que tal les sienta regarlas dia si / dia no.

                        palante , siempre palante .

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.

                          Adios Planton.....
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X