Respuesta: Aiuda Popeye, muerte anunciada de una thunker.
Tengo que decir que es la genetica mas apetitosa que jamas he visto.
Tengo que decir que es la genetica mas apetitosa que jamas he visto.

)
, lo de mis intestinos, no creas que se los enseño a todo el mundo...
era por seguir la coña eh!, que en el test de machorros que coloco bastarda me sale vikingo 

Habra que aclarar...

como os gusta hablar siempre de lo unico 

¿q vas a hacer con esa zona? se supone q hay q desinfectarla antes de volver a plantar, porq el hongo está en la tierra, y si vuelves a plantar en ese agujero volvera a repetirse la oleada de muerte violenta .....
El tratamiento a la tierra no sé si hice bien, pero le eché toda pasta de azufre y sulfato de cobre que me sobró (mucha) y me parece que por poco me cargo hasta los olivos. Ahora no tengo miedo al fusarium, pero no pienso volver a poner ahí ni petunias, que aunque con ustedes hable en términos casi sociales, en persona soy animista y estoy convencido de que ese sitio está poseído por un espíritu.
Finish Kaputt Ciao Linchao. Eso es bastante mala suerte. Bueno, no sé como la tendrás de avanzada, pero igual todavía puedes eskejarla si la tienes aprecio. A mi el fusarium no me dio ni una oportunidad, ni el azufre ni el sulfato de cobre le hicieron nada, o acaso la ayudaron a acabar de pringarla, pero se veían ya las ramas desde abajo ir secándose antes de aplicarlo. A ver si con eso de la plata funciona. Suerte
Comentario