Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrasfi Vs Familiaantaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

    pi pi pikeeeeeeeee

    Comentario


    • #77
      Re: Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

      Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
      si hacéis ese pike con vuestro permiso cogeré asiento para ver el acontecimiento.


      un saludo.
      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      digamos que scrasfi te da vidilla family que variedad elegiriaspike pike pike jejejeje
      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      pi pi pikeeeeeeeee

      jejeje ya veo que mas de uno quiere apuntarse al pike!! o es que solo quereis mirar?ahora todo dios pondra excusas...y a todo esto el scrasfi sin aparecer...toni13 tu no te cortes esto de los pikes cuantos mas mejor

      Me alegra que esteis con gana de pikes!!"!
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #78
        Re: Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        jejeje ya veo que mas de uno quiere apuntarse al pike!! o es que solo quereis mirar?ahora todo dios pondra excusas...y a todo esto el scrasfi sin aparecer...toni13 tu no te cortes esto de los pikes cuantos mas mejor

        Me alegra que esteis con gana de pikes!!"!
        la verdad que no soy de pikes y me gusta valorar todos los cultivos ya que contra mas seamos, antes llegara la normalizacion..

        yo siempre estoy de pike con migo mismo de verdad que cada cultivo que hago, intento que sea mejor que el anterior y me esfuerzo por conseguirlo.

        un saludo.

        Comentario


        • #79
          Re: Scrasfi Vs Familiaantaya

          hola
          si, pero estos pikes hacen del seguimiento algo muy divertido!
          ademas ver al familio perdiendo siempre esta bien
          pikesssssssssss!!!

          un saludo
          bye
          PD no me jodas que yo indoor no tengo ahora

          Comentario


          • #80
            Re: Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Hola gigante jejeje scrasfi le tengo ganas!!! harselo llegar!!! tengo ganas de "engancharme" con alguno/a pero seguro que el elije la taskenti que es la unica que le saca rendimiento o algo con task(no existe pike y ya estoy piKando xD) en fin a ver si retomamos estos pikes que eran curiosetes y entretenidos...desde aqui...scrasfi... te desafio!!!

            Salud a todos!!!!
            K insensato lo desafías?? pero me gusta tus cojones ojala llegue un dia k yo pueda decir lo mismo pero solo por respeto creo k jamas podré.Una pekeña duda con k compites tu?Alguna campeona tengo por aki enseña tus cartas.

            Comentario

            Trabajando...
            X