Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrasfi Vs Familiaantaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

    A ver si es verdad,a partir de ahora solo fotos del pike que si no esto no es serio vaya pike mejunge

    Venga pon el nuevo esqueje pikao y a machacarte!

    Aqui mucho que si tal y pascual,que si pequeña y blablablaa pero de valientes solo veo dos,veremos a ver algunos que presumen de tenerla/s grande el rendimiento (lo normal es que nos piquemos entre nosotros scrasfi,pero al final acabaremos unidos y retando a tooos estos valientes, y no lo digo por nadie,bueno si por VGA )

    SAludos pikadiiisimos para todos!!!

    P.D digo, lo mismo se da por aludido (tiesto de litro vga,eso no ocupa nada,di que no tienes sitio)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      A ver si es verdad,a partir de ahora solo fotos del pike que si no esto no es serio vaya pike mejunge

      Venga pon el nuevo esqueje pikao y a machacarte!

      Aqui mucho que si tal y pascual,que si pequeña y blablablaa pero de valientes solo veo dos,veremos a ver algunos que presumen de tenerla/s grande el rendimiento (lo normal es que nos piquemos entre nosotros scrasfi,pero al final acabaremos unidos y retando a tooos estos valientes, y no lo digo por nadie,bueno si por VGA )

      SAludos pikadiiisimos para todos!!!

      P.D digo, lo mismo se da por aludido (tiesto de litro vga,eso no ocupa nada,di que no tienes sitio)
      hola
      hombre no es por no ir... pero es que el nombre del hilo ya lo dice todo.... es un mano a mano entre los dos, yo solo entre, mire, y vi que la tienes pequeña golfo! que quieres?? buajjajaa
      mira la del scrasfi parece hasta natural, cargando a la izq buajjajaja
      de toas maneras family, yo ya te enseñao como de grande la tengo, 60cm en tiesto de 1l, te parece poco? xDD
      un saludo
      bye

      PD loco no pongo na mas hasta q no flore lo que tengo, asi que no calentes.
      PDD por cierto, la hale berry esa q te dije que salio se me a quedao chunga, y extrañamente una que tenia casi casi pa tirarla nacio el otro dia, asi que tengo 1 hale berry y media :S a ver que sale.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

        Jack berry no las mimas,las mias ya piden trasplante, ah!!! tengo un amigo que cada año en exterior se le pone de grande!!! y viene y me pide que vaya a verla, y se emociona, cada año me dice lo mismo cuando corta....vaya mierda de cosecha! este año se puso en mis manos,iluso ni que yo supiera cultivar de todas formas no es solo el tamaño amigo vga,a veces hablas como los jovenes

        SAludos y no te excuses,calientate o lo que quieras pero un tiestillo de litro cabe ande sea

        P.D lo facil es crecer una planta,lo dificil que se llene de flores
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

          Pues si que es un pike de pupas si!!! pues no que le da por ponerse a hechar bananos la iapu.... asi que zas!!!si hubiera estado ams avanzada la flora pero con esas dias lo mas probable es que sean bananos fertilez y la verdad ya que tengo pocas plantas en flora solo me falta que me polinice y semillas por todos lados, una lastima, ademas tenia buana pinta

          Fotos de la ya difunta!!!

          Pero esto no queda asi eh!!! localizare nueva genetica que no te creas que te vas a salvar del duelo asi que empezamos en breve vale?

          SAlud
          Archivos Adjuntos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Pero esto no queda asi eh!!! localizare nueva genetica que no te creas que te vas a salvar del duelo asi que empezamos en breve vale?
            Qué desastre! .... claro, montais un pike a todo correr y ya ves los resultados! ... uno con problemas con su plantita y el otro también ... venga chicos, hay que ponerse las pilas! Saludos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

              Y digo yo madrina,el tiempo pasa, que no te quedara un huequecito para meter una chiquitina no?

              Bueno por otro lado va a ser algo imposible el realizar el pike con mismo watios ya que me llego la nueva luminaria y lo pondre en marcha ya mismo veremos a ver que resultados dan con medidor de lumenes en mano 150w dan mejor rendimiento que un 250w sodio ,interesante pero ya no corresponde a este hilo, quizas haga un seguimiento ya veremos

              Fondue de bikos

              P.D tambien podriamos hacer un pike contra tus leds la cuestion es liarte jajajaja
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                yo también decir que mi task, un adefesio; y bueno, la he arrejuntado un macho haze para sacarla unas semillas, así que poca mierda se podrá ver. pero tengo una apollo13 recién pasada a flora que espero aguante algo más.

                salud que no falte
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Y digo yo madrina,el tiempo pasa, que no te quedara un huequecito para meter una chiquitina no?

                  P.D tambien podriamos hacer un pike contra tus leds la cuestion es liarte jajajaja
                  Hola!

                  Pos, no, nada de huecos por el momento, aún tengo más de la mitad de las moraditas sin pasar a flora , la KW que cultivé a 24 horas, etc.

                  Los leds los tengo apagados, no hace temperatura para cultivar con estas lámparas y las plantas las trasladé bajo el 400 w. ... otro de los motivos por los que voy tan mal de espacio .... ays! se me acumula el chollo! Saludos y beijinhos revueltos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                    Bueno este finde trasplanto la que sera ganadora del pike, lo mas divertido de todo es que no se que variedad es a saber, alguien de cuyo nombre no quiero acordarme esquejeo y con la fumada no marco los esquejes, asi que sorpresa tendre que descubrir la genetica segun avance el cultivo,como suelo decir.....el sabor de la aventura!!!! estara bajo la nuevas lamparas asi que parto con desventaja ya que cultivare con un 150w quien dijo miedo

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                      maxooo!! vaya miniplantotes os meteis pareja! lo que esta claro que scrasfi gana el pike por ser el claro arquitecto de estructuras aguantaplantas xDD

                      que tal el bigbud familo? parece muy duro XD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                        Vuelta al ataque, ya plante el esqueje desconocido, os lo tengo dicho marcar los esquejes que con la fumada os liais ha hablar y al final lleva una semanita al fresquito bajo las nuevas luces,pongo fotos este finde a ver ese pikao ande anda y da la cara o mejor dicho enseña su esqueje que no se a que espera, se habra asustado? piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiike!

                        SAlud
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:29:22.
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                          uy lo que me ha dicho

                          no me achanto, no; sigo con la taskenti quemada, que le faltará unos 20 días, y pese a tener un buen puñado de semillas, las flores son como siempre de 10 (y lo quemada que está); y ya la nueva es una apollo13, sobre las dos semanas de flora.




                          apollo13




                          task y algunas semias taskXoh

                          saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                            Juer que ha pasao!!! se me olvido actualizar


                            El 7 de marzo paso a flora jejeje pensaba que actualice y di datos y tal jejeje que cabeza,tengo que vaporizar menos

                            Afotos, debe de medir como 40 ó 45cm y el estado general es sano,tengo que darle un lavaito a las hojas que tienen resto de halo.
                            Archivos Adjuntos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                              Alguien ha visto a Scrasfi? a ver donde leñe estan las plantas.... que se vean!!

                              SAlud

                              P.D al final el premio sera mio!!!
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                                wenas

                                pues ha pasado que han cambiado de servidor en lamari y ya no se me ven las fotos ni aquí ni allá, no sé a que formato se me han modificado, en fin, culpa mía también por abusar de ciertas cosas.

                                bueno, pues a ver si se ven las fotos de ahora, si no ya tengo que cambiar el modus operandi.


                                dos apollo13, una en un litro y la otra en vasito de cumple, un hueco que le encontré a este esquejillo en la zona de flora. no me espero mucho, pero recién acaba de empezar.



                                y ésta ya en el cuarto oscuro desde hoy, la task en un litro; muy afectada por el puto aracnicida marca flower, no recomendado, en serio, y ya por las carencias típicas, pero con buena resina como siempre; aparte de que lo importante está dentro, esas semillas taskhaze que en breves iré germinando para retrocruzar.

                                saludoos y familia, no está mal esa planta.
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X