Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrasfi Vs Familiaantaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Scrasfi Vs Familiaantaya

    Hola a tod@s!!!

    Las bases del pike son minimas... el señor Scrasfi y uno mismo nos disponemos a darnos palos a bases de fotos con cogollos resinosos y muy apetecibles.

    Tiesto 1L o menos, sustrato a elejir.

    Foco 400w
    Variedad, al gusto del cultivador!!!

    El pike no es cerrado asi que si alguien mas se anima esta a tiempo

    SAlud
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 12:09:27.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

    Pues a empezar!!!! la genetica es de Tropical seeds que no he cultivado aun pk x nepal,creo que su nombre es SMOOTH SMOKE a ver que tal la trasplante ayer tiesto de 1l tierra canna+humus+guano lo mas normal es que me haya pasado y la sobre fertilice,no paseis pena que si no pues pongo otro cloncito y aqui no a pasao na,para que no se diga que no soy valiente estoy testando unos productos de la marca vitallink asi que esto esta chupao

    Aqui teneis a la princesa
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 11:51:46.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

      wenas

      yo añadiría macetas de un litro o menos, y sustrato indiferente. tengo algunas mecetillas de medio litro y 3/4, que alguna la ocuparé con coco. la de litro no, que no tié mucho mérito en coco, pero la de 3/4 que al final se queda en menos, ya tié algo de complicación.

      y empiezo con las dos que tengo ahora; una en un litro de tierra, otra en medio de coco. también tengo un esquejillo de taskenti que meteré en un brick de leche en cuanto vea a famila hacer lo mismo, para no ir a remolque.


      así estaba el 4 de diciembre


      [ENLACES ROTOS]

      y así está ahora. llevará los 45 días de flora maomeno, faltan 20.


      [ENLACES ROTOS]
      y una pequeña ice cream en medio de coco; ésta en cuanto seque, le doy unas vueltas de papel y así tal cual tó pa dentro.

      suerte a tod@s; os hará mucha falta
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

        muy wapa la planta y la genética, familia; el sustrato parece bien estropajoso . yo también las suelo cargar bien de orgánico, no problem.
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

          Tenia que a ver puesto una clausula en la que no se permite entrar machacando al personal con esas fotos no te me retrases que la que muestro es la que va al pique!!!! pensaba que era una task jajajaj pero no era asi y de momento no puedo meter nada mas asi que tetrabrick y pa dentro!!!

          Por cierto la tengo en cremimiento 24/0 en un 100w hm en cuanto colonice a flora
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

            y también tendría que haber otra cláusula sobre entrar de rajao. para que veas, yo también empiezo a la par. pero con una plantuki más pequeña y nada de dejar que colonice; si tal, haz un scrog; yo pensé que ésto iba a ir más en serio. viendo el tamaño de esa matita tuya, yo la pasaba a florar pero ya. los genes del nepal son estirados.

            y bueno, no tenía macetillas a mano, así que he recortado un bote de redondas auchan originales y he hecho una marquita por el litro. transplante y a 12/12 directamente. que parezca serio el pike



            saludoos

            pd. yo la tengo con una bombilla de 20w, 18/6.
            Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 13:09:33.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

              Voy tomando asiento, que estos piques en minitiestos prometen. Al final acabaremos viendo a algún chalao cultivando en un vaso de chupito .

              De momento el sr. Scrasfi ha entrando barriendo, a ver si acojona a Familio y le hace cagarla a la primera de cambio. Por cierto Familio, a cuanto se va de flora esa PK x Nepal Y la Taskenty, Scrasfi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                Por cierto Familio, a cuanto se va de flora esa PK x Nepal
                Ni idea jejeje no la he cultivado nunca

                Vaya asi que dejar crecer una mata no es pikarse pensaba que se trataba de sacar buenos cogollos no de terminar el primero si es por velocidad corto ya!!!! si si que colonice que yo no llevo prisa y no me da miedo que se estire

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                  Cat fight!!! Cat Fight!!! Si no hay nadie a la cola me pongo primer para ser juez de lo que salga, aunque... en un litrillo igual no me llega ni para la cata... naaaa, paso de juez, me pido fiscal. Bueno, igual que se van a ver a los equilibristas por ver si se cae uno, aquí vengo a ver cual se asfixia primero. Acabaréis dopando a las plantas, se os ve venir. Ánimo, y que empate el mejor.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                    O lo dudas 7!!! dopadas o no pero tu te las fumarias la verdad que en tal tiesto y menos en tierra no cultive nunca,o no lo recuerdo jajajaja va a estar interesante por lo menos como reto cultiveta,muy estimulador.
                    SAlud.
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                      Estoooo ..... no sé si lo pillo .... vais a florar en tiestos de 1 l. y en tierra? .... y, qué "venenos" le vais a echar a esas pobres plantas? ... porque, para hacer un cultivo orgánico el tiesto lo veo ridículo, si fuera en coco el tiesto sería más que suficiente, pero, en tierra .... me lo imagino, abonos kímicos, pk 13-14, etc. En fin! todos esos "venenos" que yo no le echaría a mis plantas ni para ganar un pike!

                      Pues na! suerte al mejor envenenador saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Estoooo ..... no sé si lo pillo .... vais a florar en tiestos de 1 l. y en tierra? .... y, qué "venenos" le vais a echar a esas pobres plantas? ... porque, para hacer un cultivo orgánico el tiesto lo veo ridículo, si fuera en coco el tiesto sería más que suficiente, pero, en tierra .... me lo imagino, abonos kímicos, pk 13-14, etc. En fin! todos esos "venenos" que yo no le echaría a mis plantas ni para ganar un pike!

                        Pues na! suerte al mejor envenenador saludos
                        creo que lo van hacer en coco....lo que con esos tiestos va a ser un mini pike
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                          Juer madrina parece mentira que te sorprendas de que envenenemos a nuestras plantas que asco a base de abonos minerales!!! como la mayoria de lo que encontramos en el mercado y nos lo comemos no pongamos el grito en el cielo que quimico lo hay por todo y saco,si no como iban a estar asi de bonitas las frutas y las hortalizas pk a sacvo,estimuladores de flora,de crecimiento, se dopan por ganar una medalla no vamos a dejar de dopar a las nenas por mantener una reputacion? ademas es lo habitual en mis cultivos

                          Bueno a lo que vamos, las fotos de ayer,la colonizacion va a buen ritmo y seguramente mañana pase a flora y rondara los 20cm,el delta9 no lo usare.

                          SAludos
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                            yo coincido contigo, familia. aparte de tener huerto y que lo que compro fuera temporada sabe más bien poco. de mucho mejor aspecto, éso sí.

                            yo en mi caso usaré biobloom y una buena cantidad en el sustrato de guano. el pk lo uso sólo en dos riegos, como hago con todas. tengo un bote de 1/4 de 13/14 de canna, desde hace 2 años largos, lo mucho que lo suelo usar. y con coco, pues hesi coco. no me gusta mezclar demasiado ni gastarme una pasta en abonos; suelo comprar el más o de lo más económico.

                            saludoos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Juer madrina parece mentira que te sorprendas de que envenenemos a nuestras plantas que asco a base de abonos minerales!!! como la mayoria de lo que encontramos en el mercado ...
                              Qué me voy a sorprender! si a mis mamis también las abono con kímicos ... no cabe duda que es muuuucho más fácil de mantenerlas utilizando este tipo de abonos.

                              Hooombre ... la cuestión era pikaros y lo he conseguido! .... pues na! a darle cañita a esas plantas pero ... con control Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X