Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrasfi Vs Familiaantaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Qué me voy a sorprender! si a mis mamis también las abono con kímicos ... no cabe duda que es muuuucho más fácil de mantenerlas utilizando este tipo de abonos.

    Hooombre ... la cuestión era pikaros y lo he conseguido! .... pues na! a darle cañita a esas plantas pero ... con control Saludos
    Jajajajaja lo normal es que nos piquemos entre nosotros y/o te decantes por un participante no que nos unamos los propios para darte caña, yo comprendo tu posicion y entiendo que no te veas capaz,no hay que divagar lo opvio,no estas a la altura con tiestos de litro o menos en tierra,no pasa nada juanita,los años pasan para tod@s!! pike pike!! ahora juanita si despues de lo dicho no te metes en el pike y mas sabiendo el pk que usa scrasfi da que pensar

    Mimos y bikos bio!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

      Me kedo por aki a ver como acaba esta buena lucha


      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        ...ahora juanita si despues de lo dicho no te metes en el pike y mas sabiendo el pk que usa scrasfi da que pensar
        Piensas .... luego existes ..... pero de memoria te veo mal .... no sé cuantos post he escrito mencionado que tengo los indoors a tope, que, literalmente, no hay espacio para meter ninguna ramita más. En fin! que esta vez no va a poder ser.

        Pues na! por el momento no voy a decantarme por ninguno de los dos pero seguiré atentamente la evolución de esas pikadas. Suerte a los dos!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Piensas .... luego existes ..... pero de memoria te veo mal .... no sé cuantos post he escrito mencionado que tengo los indoors a tope, que, literalmente, no hay espacio para meter ninguna ramita más. En fin! que esta vez no va a poder ser.
          Mira que lo he intentado, pero no ha habido suerte,se ha escapao el pez!!! pues mano a mano nos vemos scrasfi no se anima naide?

          Ya esta a oscuras 24h, mañana vera el sodio por primera vez y luego a dar flores,supongo que de colorines oscuros
          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

            Bueno ya esta en el sodio,no han terminado de colonizar,rondan los 22cm y tienen buen color!!! de momento no resinan solo les he dado dos riegos desde el trasplante.Hoy foliar!!!HALO, producto que ya he testado y la verdad encantado

            Saludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

              wenas

              mi task lleva ya unos días bajo el sodio. no la veo muy buena pinta, la verdad. ni a ésta ni a otras. algo me está jodiendo y no sé lo qué, a ver si va tirando.






              y también dejo fotos de las más adelantadas, la otra task en litro de tierra y la pequeñaja ice cream en medio de coco.




              y la ice cream



              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                Juer!!!! empezamos bien!!! y yo con oidio fumigada,calor, total se acabo el desarollo estupendo!!! paciencia.
                SAludos
                P.D a ver si remonto y te meto caña
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                  pues vaya dos pikaos quejicas podrías hacer un pikes a ver quien tiene mas problemas en el cultivo ¿quien ganaría? esto en vez de un pikes de cultivetas parece una reunión de maris a ver quien tiene mas dolores

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                    wenas

                    pues por mi parte si que empezamos mal, si. el esqueje de task, la cosa más ruín que me ha salido de esta raza. y mientras que preparo otro esqueje decentillo o espero que éste se decide a recuperarse, dejo fotos de lo que tengo y tenía, la task en litro y la ice cream en medio.



                    la taskenti.






                    y la ice cream.

                    saludoos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                      Pues estamos apañaos! al final llevara razon bast la mia sigue guapa y al limite de sobrefertilizar,el humus se me fue la mano hoy le di de nuevo halo y esas manchitas que parece oidio o picaduras(foto4) no son mas que restos del producto,las raices no han estan al 100% pero no estan mal,en fin todo normal
                      Archivos Adjuntos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                        Y ahora para adornar!!!

                        Fotos 1 y 2 taskenti,coco + humus 4l 29 dias flora.

                        Foto 3 y 4 medicina cronica usease medicine man x chronic este ejemplar parace que sus genes son muy del padre

                        SAludos
                        Archivos Adjuntos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                          Vaya 9 dias como pasa el tiempo,la plantita ahi sigue,preciosa(juer ya me lo digo yo todo...) algo sdienta sale en la foto pero bueno ya esta noche le dare aguita con pk hasta las orejas(que no juanita que es broma) se nota que se me fue la mano con el humus jajajaj entonces la dieta ira a base de agua de grifo+carboload+flora max big bud para mas adelante a ver que flores salen con lo que se paga por estos aditivos

                          Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                            hola
                            jeje no se si te pasaste, yo las veo bien, verdes y tal xDD
                            lo que podrias hacer famili es hacerlas mas pequeñas aun, asi podrias liartelas directamente xDD pikkeeeessssssssssss!!!
                            se trata de ver quien la tiene mas pequeña por lo que veo buajajjaja a ver el scrasfi como la tiene que la tuya famili ya veo que es mini.
                            un saludo
                            bye

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              ... se nota que se me fue la mano con el humus jajajaj
                              Pos si que se nota! ... y no lo digo por el verde sino por la cantidad de hojas que tiene

                              Estás florando con un 400 w.? poooorque, si es así, estoy de acuerdo con Vga, no se te ha quedao un poco pequeña?

                              Pues na! el bonsai está majo .... si no te excedes seguro que te regalará un cogollo bien hermoso. Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Scrasfi Vs Familiaantaya

                                wenas

                                pues la mía es pequeña, sip; y torcida en la punta.




                                la taskenti en su litrito



                                y la ice cream en medio; ésta la empapelo y ya la fumo así entera.

                                y la otra task que tenía en un litro, con la que empecé a la par de familia, pues fatal; ya la retiro del pike y a ver si le saco unas semillejas. en unos días, que ahora ya tengo mi maceta de litro preferida libre, paso un esquejillo de apollo13 a ella y empezamos de nuevo.

                                saludoos
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X