Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    en cuanto se va la flora de las toxik?¿
    En este hilo tienes un seguimiento completo de echoes de las Toxic.

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3686

    Pero es un seguimiento de interior, no creo que te sirva de referencia para exterior. Yo no te puedo ayudar, porque las sobremadure bastante para conseguir el mayor numero de semillas viables.

    Lo mejor... siempre tirar de lupa .

    Un saludo .

    Comentario


    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

      merci tas yo creo que para primeros de octubre estara lista..los pistilos emvez de ponerse marrones se estan poniendo morados.....como yo con los cuatro pikaillos.que hay.al seenno,ya ni lo leeo jejejejevenga pikaos que ya nos queda menos
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

        Hey nene, aquí estamos dándole duro al tema, los demás vendrán luego con las típicas disculpas de siempre.....que si estoy muy ocupado, que si el curro, que si no encuentro la tarjeta SD para insertarla en la cámara y todos esos rollos que se tira la peña.

        Señores, actualizaciones como mínimo una vez a la semana ahora que estamos a finales de flora, es cuando hay que ver las maravillas de my life, Oh Yeahhh.

        Yo creo que se irán casi a la segunda semana de Octubre, tenemos que tener el microscopio al lado para ir controlando el tema.

        Salut colega.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

          wenas polipakaos makensy tio contigo no hay na que hacer menuda plantacion bueno yo tambien estot orgulloso de la mia pues a pesar de estar en tiesto y con mucha contaminacion luminica (os lo señalo en una foto) lo malo de esto que se esta haciendo por abajo mientras por arriba ahora empieza bueno albert menuda arraña yo la guardaba pa otros años bueno con el unico que me podia comparar era el seeno pero como no aparece me imagino que se habra cagao jejejejeje bueno aqui van las fotos un saludo polipikaos
          aqui fotos de la planta y de porras inferiores
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

            bueno y aqui unas de cogollos todos inferiores menos una que es de la parte superior vereis que diferencia un saludo
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

              Qué guapa mata terracera vicky!!!
              Lo de la contaminación lumínica es una putada... a mi en una ocasión una sativaza que tuve seguía creciendo y creciendo por arriba (un cantazo) y no floraba mientras que por abajo salían porracas por doquier... como te pasa a tí. Pero bueno, parece que de las partes bajas podrás sacar un buen rendimiento.
              La planta se ve con un porte muy destacable... estupenda presencia.
              Suerte!!

              Comentario


              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                ....con mucha contaminacion luminica
                Claro....ahora entiendo porque tienes siempre unas plantas tan esbeltas y estiradas, de buena presencia y con ramas bajas llenas de cogolletes.

                Pues yo creo que una buena solución es doblar la planta y poner un cartón delante del cañizo que tienes en la barandilla.
                No dejes que se asome por encima, la puedes atar y doblar lo que quieras, aunque ahora ya esta bien formada, pero en unos días la doblas por lo menos 40 cm, la distancia que más o menos te hace falta bajar para que no le de la luz directamente desde esa farola que tienes delante de casa.
                Por lo menos ganarás en que toda la planta florecerá a la vez. Aunque te quedes sin balcón.

                Otra opción es el tirachinas. :)


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                  Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje

                  Otra opción es el tirachinas. :)
                  escopeta de balines y solucionado una temporada

                  Comentario


                  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                    Wenas Lo Del Carton Ya Lo Hacia Lo Que Pasa Es Que Antes La Farola La Tenia Al Lado Y Este AÑo Los Cabrones Se Dedicaron A Cambiarlas Y Me La Pusieron Enfrente Menudo Putadon Me Hicieron Lo De El Carton Si Os Fijais Vereis Una Maderita Que Estoy Empezando A Ponersela Un Saludo
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                      Como estarán mis Toxic Lemon?, no quiero ni ir a verlas por miedo a lo que me pueda encontrar, después de las tormentas del viernes y sábado, hoy Lunes por la tarde empieza a llover otra vez, cawentó, la botritis amenaza esos cogollakos prietos que tienen.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                        Ya ves como estan las nenas nojoder la mia esta enana,se ha parado y ahi esta.Pero la levanto como maria ke me llamo.Makensy menudo jardin tienes....ufff ke guapas estan todas chicos.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                          buenas pikaillos para mi esto llega a su fin esta semana caen las toxik...yo las veo bien les falta muy poko....
                          HPIM3499.jpg

                          HPIM3508.jpg

                          HPIM3513.jpg

                          HPIM3511.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                            Yo el viernes pasado fuí a verlas, que pena, la #2 tenia varias ramas por los suelos y con bastantes zonas pudriendose de botritis. Recorté las partes malas y la he dejado a ver que tal reaccion durante esta semana.

                            Las #1 de esta semana no pasan seguro.

                            Ahora mismo estoy algo angustiado hasta que no las corte, son fechas decisivas en lo que a los "choros" se refiere, y hasta que no las tenga en mi poder no doy el cultivo por terminado.

                            Entre esta semana y la otra esta el tema. Salut.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                              Se acercan tiempos líricos, jejeje, a ver esos de los primeros posts, pronto habrá que acabar el polipike y esos versos habrán de estar compuestos. Pos na, fotografiad las contendientas lo mejor posible justo antes del corte, a ver cuál es la más pintona y el resto, a bardear tocan. Yo ya tengo favorito.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                                Ya esta, las corté por fin. Me da igual que sea antes que después, solo me importa que la tengo en mi poder y eso ya es mucho......que suerte la mía.XD.

                                Ya subiré fotos en otro momento.


                                Maky, como lo llevas?.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X