Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

    wenas pikaos a mi aun parece que le queda al menos la parte superior por que a la inferior le tengo que dar el corte antes de que el puto oidio se las carge bueno aqui las fotos de la planta y al lado vereis los cartones que utilizo pa taparla y que asi la parte superior pueda cogollar
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

      bueno y aqui unas de cogollos y del puto oidio venga un saludo polipikaossssss
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Ya esta, las corté por fin. Me da igual que sea antes que después, solo me importa que la tengo en mi poder y eso ya es mucho......que suerte la mía.XD.

        Ya subiré fotos en otro momento.


        Maky, como lo llevas?.
        yo las corte el viernes lo que.....no pude hacer fotos...pero ya ostraere una fotos de los cogollos manicurados....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

          HPIM3541.jpg

          HPIM3540.jpguna de las puntitas de las toxik
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

            wenas polipikaos bueno MAK bonitas puntas pero me parece que no voy a tenerte que envidiar pues a pesar de ser en maceta yo tambien tengo unas porritas considerables decir que el jueves corte la parte inferior de mi planta pues me puse a cortar las hojas con oidio y como vi que ya estaba pues las corte a la parte superior aun le queda pues es la parte a la que mas le da la farola decir que os fijeis como estan de dobladas las ramas por el peso bueno haber que os parec un saludo polipikaos
            pd:SEVEN haber que te parecen las porritas
            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

              Originalmente publicado por vikybicho Ver Mensaje
              wenas polipikaos bueno MAK bonitas puntas pero me parece que no voy a tenerte que envidiar pues a pesar de ser en maceta yo tambien tengo unas porritas considerables decir que el jueves corte la parte inferior de mi planta pues me puse a cortar las hojas con oidio y como vi que ya estaba pues las corte a la parte superior aun le queda pues es la parte a la que mas le da la farola decir que os fijeis como estan de dobladas las ramas por el peso bueno haber que os parec un saludo polipikaos
              pd:SEVEN haber que te parecen las porritas
              no es de las puntas mas grandes cuando este toda la planta seca....hacemos comparaciones....yo creo que cuando este seco habra mas de un kilo....o por hay....le e contado por encima yhay unas 35 porrikas jjjjjjjji9....haber si ahora que acava esto empieza a parecer un pikeeeeee.......
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                bueno pos haber si haces las fotos y decir que este pike parece solo de tres pos tu, albert y yo somos los que van colgando las fotos ande estaran los otros.......(en el fondo del mar matarile) un saludo
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                  Huym tengo prometidas unas fotos que no he subido.

                  Dejo aquí como estaban antes de cortar, hace ya dos semanas de eso, así que después del secado tenemos cuatro botes de 1.5L llenos a rebosar, y cogollos gordos como cabezas de ajo. XD.


                  TXL1


                  TXL1 la otra.


                  Punta 1.1


                  Punta 1.2


                  TXL2


                  1 de las puntas TXL2.


                  Punta con botritis, después de varios días secándose después de sanear la zona.


                  Otra puntita bonita....para compensar.


                  Muy bonita con tanta puntita.




                  Y por hoy creo que ya esta bien. No tengo fotos del corte ni del secado, pero lo que he dicho al principio 4botsx1.5L... Salut.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                    wenas compis pos ayer por fin le di matarile pues no la queria dejar mas tiempo por el puto oidio asi que aqui os dejo las fotos de antes del corte otras de cogollos y la otra de lo recogido que para estar en una maceta pedazo de cosecha contando lo anterior recogido y esto ya dire mas o menos lo recogido cuando este todo seco un saludo
                    pd:quisiera felicitar a ECHOES (como papa) y al TAS(como mama)por la pedazo de planta que han generado pues a mi entender(la verdad que no soy muy entendido en esto) muchos bancos la quisieran pa sus catalogos lo dicho felicidades papas a se me olvidiva la mia es tosilemon 2
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                      Si que han salido buenas plantas si. De todas formas gracias a vosotros por dar vida a esas semillas. Es gratificante, como algo que sale de un pequeño armario... sale a vida y se convierte en esos monstruos. Que las disfruteis .

                      De todas formas yo solo he reproducido los parentales Toxic Lemon selecionados por echoes. Teneis que probar entonces los cruces totalmente nuevos que estamos preparando en la seleccion del Cultura, varios foreros seleccionando variedades exclusivas (genetica muy superior a la TL) y el menda haciendo de Dr. Frankenstein, una locura .

                      Ahora a esperar mientras se secan y curan... y que los administradores decidan .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                        yo hasta ke las fumeis no estoy trankilo
                        pero como dice Tas es gratificante ver esos cogollos y saber ke tu has aportado un granito de arena.
                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje

                        Teneis que probar entonces los cruces totalmente nuevos que estamos preparando en la seleccion del Cultura, varios foreros seleccionando variedades exclusivas (genetica muy superior a la TL) y el menda haciendo de Dr. Frankenstein, una locura .
                        la toxic lemon solo es un ensayo comparado con la ke podemos liar proximamente...
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                          wenas polipikaos pos quedo a la espera de ver que sacais por ahi pues si son como estas yo ya os digo que me apunto y que teman los bancos con lo que saldra de este foro un saludo
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                            Pos mira, ahora mismo me estoy fumando uno de TXL#2 y aún a pesar de faltarle un curado más apropiado os puedo decir que está de muerte.

                            Podemos hacer unas notas de cata para satisfacer los deseos de los papis de conocer realmente los colores, sabores y aromas que detectamos, a parte del cebollón. Yo cada noche me voy a dormir como un niño, tranquilo y relajado.

                            TOXIC LEMON Bx#1 y Bx#2
                            Banco: (Elite Genetics)Selección Cannabiscultura
                            Sexo: Regular
                            Modo de cultivo: Interior - Exterior

                            Linaje: (Lemon Spice X Killian)
                            Genotipo: 75%Indica - 25% Sativa

                            Altura: Depende del cultivo. En exterior hasta 2m.
                            Anchura: No excesivamente ancha. Según fenotipo.
                            Tiempo crecimiento vegetativo: 4 semanas en indoor.

                            Tiempo de floración: 60-65 días. En exterior a mediados de Octubre.
                            Resistencia al moho: Media. Dado el espesor de sus cogollos.

                            Resistencia plagas: Poco vulnerable.

                            Tolerancia al riego: Tolera riegos discontinuos.

                            Producción: Dependiendo del cultivo. De 250gr hacia arriba.

                            Valor Medicinal: Alto.
                            Olor: Cítrico.
                            Sabor: Afrutado con tendencia a toques ácidos.
                            Efecto: Efecto muy narcótico, relajante.

                            Nivel THC: ?





                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                              Fecha de la cata: 19-10-10

                              INFORMACIÓN GENERAL

                              Variedad: Toxic Lemon
                              Banco / Criador:
                              Elite Genetics / Motarebel. / Selección Cannabiscultura.
                              Base (semilla / esqueje): Semilla
                              Cultivador: Albert Stako
                              Método de Cultivo (exterior / interior): Exterior.
                              Sustrato (tipo y marca): Tierra madre.
                              Abonos utilizados: Estiércol de oveja, compost casero.
                              Cosecha: Primera semana de Octubre.
                              Tiempo de Secado: 14 días
                              Tiempo de Curado (sin contar secado): Poco. Varios días.
                              Tipo de Curado (cartón / cristal / plástico / otros): Cristal.
                              Otros comentarios adicionales:
                              Con más tiempo de curado seguro que mejora.



                              CATA VISUAL

                              Forma de los cogollos (abeto / bola / torre / espiga / otros): Abeto+Bola.
                              Colores apreciados en los cogollos: Verde, anaranjado, gris, blanco
                              Relación Cáliz/Hoja (alta / mediana / baja): Mediana - alta
                              Tamaño cálices (grandes / medianos / pequeños): Grandes
                              Tricomas (tamaño, color y cantidad): Medianos / blancos-ambar / alta
                              Presencia de semillas (alta / mediana / baja / sinsemilla):
                              baja.



                              CATA SENSITIVA

                              Densidad (1-10 / flojos-prietos): 8
                              Intensidad del aroma (1-10 / suave-intenso): 9
                              Aromas detectados olfativamente:
                              Pino, cítrico, Limón, hierba seca.

                              NOTA: Utiliza cogollo recién deshecho para mejores resultados.
                              NOTA: Utiliza estos aromas para elegir los predominantes:
                              Amoniaco, Terroso, Regaliz, Melocotón, Bayas, Floral, Mango, Pimienta, Arándano, Fruta, Carne, Petroleo, Chicle, Uva, Melón, Pino, Cedro, Pomelo, Mentol, Piña, Cereza, Hierbajo, Menta, Podrido, Chocolate, Hash, Musgo, Skunk, Cítrico, Hierro, Almizcle, Especias, Coco, Piel curada, Nuez Moscada, Fresa, Café, Limón, Naranja, Vainilla, Nuez Macadamia



                              CATA EN COMBUSTIÓN

                              Medio: Mezcla con tabaco.
                              Aroma en combustión: Afrutado.
                              Sabores percibidos: Frutas ácidas.
                              Variación en retrogusto (si / no): No
                              Sabores percibidos en el retrogusto:
                              ?

                              NOTA MEDIO: (vaporizador / porro mezcla con tabaco / porro hierba / bong de aire / otros)
                              NOTA RETROGUSTO: Sabor que queda en el paladar después de haber sacado el humo



                              EFECTOS

                              Inicio efectos (instantáneo / rápido / lento / trepador): Rápido.
                              Tipo de efectos (físico / cerebral / narcótico / otros): Físico.
                              Influencia Sativa (1-10 / ninguna-extrema): 2
                              Influencia Indica (1-10 / ninguna-extrema): 10
                              Potencia (1-10 / suave-potente): 8
                              Duración del efecto (corto / mediano / largo): Mediano.
                              Tolerancia (1-10 / nula-rápida) 1. Fumando durante varios días el efecto es el mismo. K.O.
                              Satisfacción general (1-10 / mala-el Santo Grial):
                              8

                              NOTA: La influencia Sativa está mayoritariamente descrita como un efecto mental claro y energético. Por el contrario, la influencia Indica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o entumecedor afectando al cuerpo.
                              NOTA: La tolerancia se aprecia en el caso de usar la muestra repetidamente en diferentes días.


                              EFECTOS
                              PARTE FINAL

                              Marca si has notado un efecto positivo favorable a alguna de las siguientes sensaciones o bien si la muestra no ha influido en ellas o el efecto ha sido negativo.


                              [P] [N]
                              [ ] [X] Actividad
                              [X] [ ] Alivio de la ansiedad
                              [X] [ ] Alivio del dolor
                              [X] [ ] Apetito
                              [X] [ ] Capacidad para descansar o estar quieto
                              [X] [ ] Dormir
                              [ ] [X] Imaginación/creatividad
                              [ ] [X] Impulso sexual
                              [X] [ ] Introspección
                              [X] [ ] Paranoia
                              [X] [ ] Percepción auditiva
                              [X] [ ] Percepción de humor
                              [X] [ ] Percepción visual
                              [X] [ ] Percepción del gusto
                              [ ] [X] Proceso del habla
                              [ ] [X] Proceso del pensar
                              [X] [ ] Taquicardia
                              [X] [ ]
                              Ansiedad


                              COMENTARIOS EXTRA DEL CULTIVO O DE LA CATA:

                              A los papis del proyecto decirles que les han salido unas semillas de una calidad muy buena, Bx de primera, son fáciles de cultivar y no han requerido demasiado cuidados. En mi caso a sido al contrario, he pasado bastante de ellas, por falta de tiempo básicamente, con lo que los riegos eran demasiado espaciados y en el feno #1 el sustrato no era de buena calidad, ya que era la tierra donde el año anterior hubo tomates y ni tan siquiera se labró, por lo que me puedo dar con un canto en los dientes.
                              Después de varios robos pues no tenia esperanza de poder cultivarlas y cosecharlas, pero este año si, aunque tengo que reconocer que me entró un ataque de pánico justo dos semanas antes de su momento real de cosecha, y pensé que era mejor llevarlas a secar, que me las robaran.
                              Así pues, aún cosechando varios días antes de lo adecuado el morcillón que pegan es impresionante, ya lo he dicho antes, si tienes problemas con el sueño o de no relajarte por nervios, o dolores musculares, fúmate uno de estos que te quedarás "out" por un buen rato.
                              Aunque si os dais cuenta me acabo de hincar uno y ya veis el pedazo de post que me estoy currando, por eso no siempre te deja de la misma manera, depende de lo que te sugestiones, pero a mi a las 12 de la noche pá dormir, ya os digo. K.O.

                              Saludotes amiguetes.

                              Edito: Se me olvidaba. Podéis copiar y pegar la cata y realizarla con vuestros cogollamenes, así vemos que nos parece a todos. Gracias.
                              Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 18:39:53.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: POLIPIKE TOXIC LEMON BX1¡¡¡Participa!!!

                                Muy buena cata Albert, asi da gusto .

                                Veremos si el resto se anima y por supuesto los desaparecidos, que hay mas de uno .

                                Por mi parte decir que ya estoy recogiendo las primeras semis. Pensaba que tendria ya por estas fechas la mayoria de las variedades, pero al "desconocer" alguna genetica que se me esta yendo bastante de fechas la cosa esta lentita. Eso si, a cambio habra mas variedades, ya que aparte de las propias de la seleccion, he aprovechado que algun macho y alguna hembra estaba ya muy seleccionada tanto por mi como por foreros para hacer alguna cosita nueva .

                                Un saludo .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X