Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    Vale Burte, dejaré el chinchón aparcao, pero solo porque me lo pides tú. Te lo explicaría, pero me acabo de tragar 10 páginas irresumibles, pero con una info cuando menos curiosa. Hale, ¿quieres caldo?
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=18641
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

      Bien pues voy a leer un ratejo "senkiuforaL"

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

        Si claro, la orientación norte-sur, venga ya.... no me leo eso por falta de tiempo y de cerebro para poder asimilarlo.

        Los jiffis, pero a quien se le ocurre, si eso solo vale pa eskejar y de mala manera.... anda y dejate de modernidad y sigue con tus artes agropecuarias de toda la vida que son las que van bien de verdad.

        Me da a mi que el enrim va muy, pero que muy por delante. Pero solo al final se verán los resultados.

        Suerte a los dos.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

          Si 7rayos, tengo a mi chica cuidado de las plantukis, las cuida mejor que yo, asi que cuanto mas tiempo esten con ella mejor para mi jejej...


          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Buenas, ese bombillo de 150w ¿lleva muchas horas de trabajo ? quizas sea eso,aunque a veces parece que se hace eterno esto de hacer crecer semiso a mi se me hace lento de todas formas me da que es planta de bastande luz asi con esos dedos tan gordos quizas si un pelin de abono mas,pero tampoco se les ve a dieta.

          Da un poco de info y asi nos hacemos una idea... temp.humed. etc lo de siempre mas que nada por curiosear jejejee

          SAludos

          Hola familiaantaya, muchas gracias por tus consejos, se agradecen de verdad...el tema es que veo a las nenas con un verde muy palido, en las fotos no se aprecia, he pensado en que podia ser exceso de riego, asi que he espaciado mas los riegos, tambien he alejado un poco (4cm mas) la bombilla, que es nueva, la acabo de estrenar, son 150w para un espacio de 46 x 36 cm de largo y ancho...bueno, a ver como evolucionan, por cierto, las hemos subido el papeo, estoy abonando con canna A+B, les he subido el ec a 1.2, antes estaba regando de 0,8 a 1,0...yo en coco no controlo mucho, ya que llevo solo 8 meses, desde Abril, antes siempre tierra, pero me es mas comodo el coco, tiestos mas pequeños, mas limpio y menos curro...

          bueno pues un saludooo a tosss... y cuidao con las nevasss...
          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

            Albert, a vale, o sea que solo porque Enrim le han germinao casi todas y son diez veces más grandes que las mías y va mucho más rápido va ganando eh?
            La ganadora de este pike la vamos a utilizar como madre, así que tanto cuentan esos nimios detalles como el colocón final. Yo estoy sobreviviendo el invierno, vivo en aldea y en el piso de abajo hace mucho frío y en el de arriba mucho calor, soy de exterior y como dices, más del sector agropecuario que del jardinista, así que...
            En cuanto a lo de la orientación, no te burles del concepto, y menos del conceptuador, ojalá vinieran muchos experimentistas a este foro. Ojalá experimentásemos nosotros mucho más. Ver crecer plantas para fumarlas luego a mi por lo menos ya me aburre. Hay que anotarlo todo.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

              Apareció tu mensaje en medio Enrim. Lo que dices del verde claro puede efectivamente ser por mucho riego, las plántulas en jiffy presentan un color verde normal-oscuro. El coco es fácil de mantener pero hay que cogerle el punto, o eso dicen. En ocho meses ya te ha dao tiempo, eh? Si tienes alguna duda... pregúntale a tu chica, jejeje. ¿Nieve? ¿Como en las películas de Walt Disney? Aquí esas cosas no entran en los presupuestos del gobierno, la nieve se la reparten entre ellos y aquí nunca toca nada, como mucho algún aguachurri semi-helada en días punta, pero tampoco abundan, ñañaña
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                aki, a nivel del mar, no vemos la nieve desde el 84, al menos la nieve a la ke os referis vosotros, de la otra hay todo el año
                animo enrim, machaca al chapucero este, a ver si aprende a usar el algodon mojado.
                rayos, imprime y pega esta foto junto a las plantukis, te ayudara en tu...
                en lo ke pretendas hacer
                saludos pikaos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  En cuanto a lo de la orientación, no te burles del concepto, y menos del conceptuador, ojalá vinieran muchos experimentistas a este foro. Ojalá experimentásemos nosotros mucho más. Ver crecer plantas para fumarlas luego a mi por lo menos ya me aburre. Hay que anotarlo todo.
                  ?porque yo no tengo brújula que sino?

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                    Si aunque solo lleve 8 meses en coco, voy sobrao 7rayosss...jijij...
                    gracias echoes, Albert Stako, ...vamos hacer una compra conjunta de discos de algodon para la germinacion, me imagino que te apuntes 7rayos, te va a venir muy bien...



                    un saludooo...
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Albert, a vale, o sea que solo porque Enrim le han germinao casi todas y son diez veces más grandes que las mías y va mucho más rápido va ganando eh?
                      La ganadora de este pike la vamos a utilizar como madre, así que tanto cuentan esos nimios detalles como el colocón final. Yo estoy sobreviviendo el invierno, vivo en aldea y en el piso de abajo hace mucho frío y en el de arriba mucho calor, soy de exterior y como dices, más del sector agropecuario que del jardinista, así que...
                      En cuanto a lo de la orientación, no te burles del concepto, y menos del conceptuador, ojalá vinieran muchos experimentistas a este foro. Ojalá experimentásemos nosotros mucho más. Ver crecer plantas para fumarlas luego a mi por lo menos ya me aburre. Hay que anotarlo todo.
                      Huy, susceptibilidades a parte, te dije que solo al final se verán los resultados.

                      La madre, vamos a utilizar a la madre, bendita la madre que os pario.

                      Lo de la orientación no era una burla, es pura ironia, tu sabes a las 2 de la mañana lo que significa leerse lo que pone en ese enlace del cc.
                      Tu sabes perfectamente que me gusta experimentar, pero es que hay cosas de las que soy algo pasota.... me pongo a imaginar descartar machos o hembras por los cotiledones y me da algo, cuando haces planté con 30 o 40 no te planteas en absoluto ese tipo de pequeñeces.

                      Seguiremos experimentando dentro de nuestras posibilidades, que no son pocas.

                      Animo mestre, que como guardiola, seguro tienes una tactica ya prevista....o no?

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                        Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                        Si aunque solo lleve 8 meses en coco, voy sobrao 7rayosss...jijij...
                        gracias echoes, Albert Stako, ...vamos hacer una compra conjunta de discos de algodon para la germinacion, me imagino que te apuntes 7rayos, te va a venir muy bien...



                        un saludooo...

                        Uuuhh! a cuantos euros salen los discos esos?
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                          animo pikaos,jaja,a ver si poneis mas fotos,racanos,jajaja
                          pintan muy bien
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                            Jeje, Albert, era falsa susceptibilité, la verdad es que hemos empezao a la vez y me está rebañando. Pasan los días y no las cambio de sitio. Hoy las bajé a pasar frío, jaja, se van a marchar otra vez pa la cáscara. Les cambié los flúos por un 200, el finde transplantaré a un litro.
                            Enrim, no te creas nada de eso que le digo a Albert, leíste mal, cuando lees rebañando lo que pone es envidiando mis conocimientos orgánicos, lo que pasa que tienes un virus en el ordenador.
                            Dipillo, los algodones esos los usan las actrices de cabaret para desmaquillarse y como vienen perjumaos, algunos cultivetas de estos en coco es el único olor que le sacan a la planta (aquí iría un icono lanzador de puñales).
                            Tu Echoes si ves que pongo a la bruja en el avatar verás pa lo que me sirven las estampitas. A mi me basta un pacto de Cuatrovientos y Sieterrayos para sembrar el caos. Si le digo a la bruja que se encargue de las plantas, se acabó el combate, pero es demasiado efectiva y no mira consecuencias, lo mismo acabo en Madagascar cultivando plantas de 5 metros. Je, cuando no es blanco matarratas, es negro chapapote, pero lo que no falla es el servicio de mierda regular enguarrando nuestras costas.
                            Claro Blacky, fotos ¿has visto alguna vez un jiffy por debajo? Se aprecian unos matices muy curiosos en las texturas, especialmente con luz cenital y un filtro lunar, pero podría ocurrir que se aburrieran hasta las acelgas siguiendo los avances. Ahí me pusieron un sanpancracio o uno de esos, pero en fin, como desées, ya tocaba.
                            Archivos Adjuntos
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                              jaja,eres autentico,jaja
                              aupa madrid,jaja
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                ?los algodones esos los usan las actrices de cabaret para desmaquillarse y como vienen perjumaos, algunos cultivetas de estos en coco es el único olor que le sacan a la planta?
                                que bien te sabrá la derrota en este pikes? sigo apostando por Enrim, aunque yo cultivo en tierra y casi 90% orgánico (aveces se me cae alguna gota PK 13/14) así que ojito con pikarse conmigo .

                                Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

                                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X