Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97
    Alien Dog f2

    A fecha 1 de diciembre, entre poquitas alubias, se buscan dos mamases. Puse 5 de Bubu y 3 de AD, jifis, directo y sin remojes, resto de cultivo orgánico, puede que en terraza si hace bueno o con sodio o ambos o yo que sé, quiero resina y punto. De lo que sea capaz de hacer Enrim con las suyas no voy a hablar ahora, solo pienso en el próximo partido contra el Depor, es decir, que asomen y digan hola.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    a mi de pensar el hacerle eso a los vasitos ya me da fatiga XD
    a ver que tardan en sacar la lengua
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

      Alejó!!!...este es mi hilo.

      He puesto a remojo ayer por la noche a:
      6 Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97 y 3 Alien Dog f2...hay una AD que ha asomado la raicita...

      La luz sera un agrolite de 150w para creci y 600w de sodio para la flor.

      El sustrato sera coco, y los abonos para creci canna A+B, y en floracion estoy entre seguir con canna o meterle el Hesi coco...

      Bueno no se que masss...un saludooo... y por aqui andamos.
      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

        Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje

        Bueno no se que masss...un saludooo... y por aqui andamos.
        pues fotos
        asi comparamos desde ya
        -------------------------
        saludos pikaos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

          Leeeeñe mira cotis he visto muuuuchas veces, pero jifis a secas bueno remojaos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            pues fotos
            asi comparamos desde ya
            Pues si tenemos que comparar ya, mal voy, por que la imagen que ha colgado don 7r es mas espectacular que la mia jajajajjj...

            ...a la izquierda las 6 Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97, a la derecha las 3 Alien Dog f2:




            un saludooo...
            Archivos Adjuntos
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

              Creo que si enrim... de momento vas 0-1 por que la pechá de reir que me he dao viendo los chirrijiffis del seven, ya te hacen ir un paso por detrás! Jajaja!

              Enga, que sólo os queda como casi 4 meses para ver quien gana... jaja!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                Guardiola tendrá sus esquemas, yo tendré mis esquejes, Guardiola masca chicle comprao en el kiosco. Yo lo cultivo. Y algo que él nunca ha probao ni podrá probar con el Barça es el sistema 5-4-3. Guardiola tiene una pulga de otro planeta, yo tengo el perro alienígena. Tiene al 6 que es Xavi apoyado por Iniesta, pero yo utilizo intiestos de 7, ¿xavi usted? Tiene a Piqué que es muy bueno en el uno contra uno, pero yo me piké con tres a la vez. En fin, esas son mis credenciales.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                  Hola a tosss...
                  Enseñaron la raicita, las tengo ya en coco + perlita, esperando a que asomen la cabeza por el horizonte.




                  Si es verdad hay un tiesto vacio, es por que una Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre'97 no ha germinado...me da que no va a salir, esperaremos unos dias de cortesia...



                  Un saludooo...
                  Archivos Adjuntos
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                    Ya tengo a toas con la cabeza por fuera...menos una Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre'97 que no ha germinado

                    ¿Como van las tuyas 7rayosss?...asoman la cabeza o las tienes acobardadas por esta competencia .
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                      Lamentable, si, ni asoman por ningún sitio, condenao a los jifis y sin remojo, tardarán aún unos días, pero asomarán con el trabajo hecho. Me interesa además, tras cambiar la costumbre de remojarlas y todo este proceso, saber si efectivamente cuando salen muestran más vigor si se plantan directamente que con reblandecimientos de la cáscara provocados (el remojo) y posterior minitransplante al poner la semi en el sustrato. Cada vez tiendo más a cultivar a lo bestia.
                      Mire usted un pequeño ejemplo. La tierra muy utilizada la tiro a un cubo, con el drenaje y todo, y cuando se junta la peña pallá que tiran las colillas y, en fin, que lo utilizo para poner alguna hierba tipo menta o cilantro, pero que de vez en cuando tiro una semi a ver qué pasa. Por ejemplo, además del tormentón huracanado del otro día, ni luz, ni riego, nada, a su puta bola. Alguna picadura tiene, pero tirar, tira, y con menos de tres horas de sol directo. Si es que es mala hierba. Abajo, las fotos.
                      Bueno, esa prueba es para ver el aguante, claro, necesario en mi caso porque yo las trato muy mal. La gente discute si se deben mover o si no, que si un poco, que si recordando la posición. Las mías son bailarinas, del armario a una esquina de la terraza a la otra, dobladas, torcidas, me da igual, tienen que aguantar esas cosas, porque de otro modo, es decir, si no aguantan eso, es una genética que no me sirve.
                      Tiempo. Como las muevo tanto, siempre buscando la parte menos expuesta para que desarrolle más ramas, tardan más en coger forma, y puedo darles tranquilamente dos meses de vegetativo, si es lo que quieren.
                      Pero lo que me chincha es que ya te hayan asomao y a mi no. Ya te pillaré, ya...
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                        Bueno siete, aunque esto es un Pike, te deseo toda la suerte, que al fin y al cabo es la suerte de tosss... lo digo por el tema de la selección...




                        Aqui la foto de rigor, se ve un ventilador sunon al fondo a la derecha, le tengo con un potencimetro por que sino me vuelca los tiestucos con la potencia que tiene jejeje...también al fondo se ve el tiesto de ayer que estaba vacio, hoy esta con coco y con una semi de rosetta x gtk, que me enseño la raiz esta mañana, en vista de que una Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre'97 no germinaba decidí ayer poner a remojo una ros.x gtk, y está a germinado en menos de 24h, y eso que las semis que me quedan no tienen buena pinta (estan algo blanquecinas, a esto se le denomina poco echas jijijij)
                        Archivos Adjuntos
                        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                          No todos los primeros pasos son faciles :




                          Un saludooo...me quedo aqui con las pequeñukas que hace calorcitooo...

                          Archivos Adjuntos
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                            Jodó la primera, Enrim, como espita pa quitarse la gorra, esperemos que se valga sola. No me toca fotos hasta el martes, pero aunque las pusiera, de momento solo le veo el lomo blanco a una bbk, están con 20º y sin mucha humedad, y podría solucionar eso, pero no quiero. Necesito plantas duras, y de alguna manera creo que la única manera de conseguirlas es domarlas desde chicas, que ellas se vayan adaptando a lo que hay. Claro que viendo las tuyas tan sanotas ahí tan disparadas, da que pensar si no tendría que tratarlas un poco mejor, después de todo...
                            Las plantas empiezan a hablar pronto, pero no dicen verdades hasta bien avanzada la flora. Tú sigue regando, que a este paso igual me tienes que mandar esquejes de las tuyas, jajaja, si sale la del lomo, con 9 me arreglo, jajaja. Esto debería ser un pike a la paciencia, yo con mis plantas y tú conmigo. Muy chulas, pero está claro que de chiripa.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                              7 aunque se vea muy tuneao el armariete, las condiciones climatologicas no son las mejores, tengo 29ºc y menos de 30% de humedad, y salvo que llegue el frio de verdad seguirán así...este armario tiene poco mas de un mes, es el cuarto que cambio ya para mamis y creci, cada vez son mas pequeños, ya que la familia aumenta y el espacio es menor, tengo la de 600w para floracion en un armario de 1x1 cuando podia ser mas grande....y sobre la nena que tiene casco, tambien seguira asi, aunque espero que ella solita pueda con el casco, que agobio estara pasando la pobre jijijji...

                              Pero seguro que sacaremos algo bueno bros, estas tienen peregri.
                              Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 18:03:55. Razón: me se olvidooo...
                              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X