Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

    buaaaaaaagggggggg me pone de los nervios la "gorra" como le llama seven y mas si ya se le ve el primer par de hojas me tiro en barrena a quitarselo digamos que es como una cesarea ayuda a nacer a la criatura, que voy hacer
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

      Hola familiaantaya, pues anoche le quite la gorra por que veo que no podia con ella...y para que no se me retrase con el resto...

      un saludooo...
      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

        Pues no es que esté muy contento, hace una semana que las puse en seco al jifi y solo me ha tirao una. UNA. De 12 en total, ni las AD ni las LP dan muestras de vida, así como cuatro de las cinco BBBK. Lo que casi me jode más es la solterilla esta, suficiente para decirme que por malos que sean los jifis, salir salen.
        Bueno, es lo que tiene el cultivo agrario, tampoco es que haga mucho calor, espero que asomen en los próximos días, de otro modo desterraré forever los jifis. Curiosamente puse hace 5 días un semillero de estos del chino con tierra normal con 35 semillas de una bastarda (a partir de la ganadora del cannabiscup Alpujarra 2006) para un vecino y de momento han salido 30. Por la cara. Adoro los jifis. Adoro que en prácticamente todos los grows españoles no tengan más que jifis. La comisión antinarcóticos les debería poner una medalla por contribuir en primera línea a la erradicación total de la marihuana sobre la faz de la tierra. Si alguno se da por aludido, que no piense que es paranoia suya, si solo vende jifis, está aludido.
        Campaña contra jifis ya. Aquellos blasfemos que digan "pues a mi me van bien" quedan baneados por roja directa y sus casas y las de sus vecinos contiguos reducidas a cenizas.
        Bueno, de momento, como no se ven muchos apoyos, empiezo yo apoyando a Enrim. Venga tío, machákalo ahí, que mucho blablablá pero este tío no tiene ni puta idea de germinar una semi. Que se lea unos faqs y que luego entre a los pikes.
        Y ya como competidor, te diré que este último párrafo ja y ja, esto es horno de leña contra microondas, será una sola, pero si tira de esa manera en una mierda de jifi, es que tiene el gen definitivo. Er... no se me ocurren más ventajas ahora, pero seguro que alguna más habrá...er...seguro...
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

          no lo entiendo
          siempre que os he usado me han funcionado, los pitpots tambien
          soy mas partidario de germinarlas en los servilletos y despues pasarlas a los medios que correspondan
          De poner semillero saturao de tierra y germinar ahi mismo lo hice una vez y funcionó muy bien pero no se porque no lo suelo hacer
          Rescatalas y servilletea tiuuuu
          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

            Yo es que siempre he germinado(crecido) en servilleta,es lo mas rapido y practico...

            de todas formas con tan poco fe que le tienes a los jifys y vas tu y los pones para nada menos que germinar las lp2

            Entonces espero a que actualices en "nuestro" pike o a que germinen o a que no salgan, ¿estas seguro que las has metido dentro?

            Opciones:

            A- las dejas y a esperar,que no les falte agua pero que nos les sobre,y algo de calor mejor,pero sin pasarse que se cuecen
            B-como dice burt,parece mentira lo que da un jify, encuentra las semis,una pierdes seguro
            C-se las mandas a alguien que sepa de microondas

            Espero que solo sea cuestion de tiempo,pero ya tengo ganas de ver esas leperas two
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

              Uf, está difícil decantarse por algún contrincante en este pique , difícil pero que muy difícil.

              Está esto muy reñidito… me arriesgo y apuesto por enrim .

              Claro que del otro lado del ring también tenemos a 7, los dos muy manitas para el cultivo, claro que enrim además sabe germinar… si, definitivamente me apunto al ganador (enrim)… donde está el garito de las apuestas? me pregunto cuanto me darán por mi reloj.

              Un saludo,
              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:35:57.
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                ..claro que enrim además sabe germinar?

                Un saludo,
                No se vaya usted a creer Xoan, el señó 7 es un hombre ya curtido y de los que hace los garbanzos a fuego lento de leña durantes 4 horas para que queden tiernicos, nada de cazuelas espres , hombre tradicional que a veces se apunta a lo moesno (jiffffys) y le pasan estas cosas, pero no paso pena que al final este aguerrido cultivador trinfara o caera en el combate pero no es home de arrugarse, espero que tampoco se le arruguen otras cosas(semis)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                  Hola-holita

                  Bueno pues las nenas marchan bien, mejor que yo, que llevo 4 dias sin comer NADA por unos problemas que tengo de salud, asi que ando con ganas de ná...pero me he animado a tirar un par de fotos, y asi actualizo el pike.

                  Aqui toas juntitas:




                  Y aqui la nena que no podia con la gorra, y que la tuvimos que ayudar, tiene las hojitas arrugadas despues de estar bastantes horas dentro del gorro:




                  un saludooo...y cuidense.
                  Archivos Adjuntos
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                    Muy bonitas,ya mismo tenemos lechugas,perfectas!!!

                    La del casco jejej por eso yo se lo quito enseguida,ademas suelen tener ese pellejo que es realmente el que la limita, esperemos que se reponga,aunque le costara ponerse a la altura del resto,pon la en un buen sitio y un pelin calzada si quieres que avance algo mas rapidillo es una idea jejejeje

                    SAludos y ponte gueno pronto enrim
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Pues no es que esté muy contento, hace una semana que las puse en seco al jifi y solo me ha tirao una. UNA. De 12 en total, ni las AD ni las LP dan muestras de vida, así como cuatro de las cinco BBBK. Lo que casi me jode más es la solterilla esta, suficiente para decirme que por malos que sean los jifis, salir salen.
                      Bueno, es lo que tiene el cultivo agrario, tampoco es que haga mucho calor, espero que asomen en los próximos días, de otro modo desterraré forever los jifis. Curiosamente puse hace 5 días un semillero de estos del chino con tierra normal con 35 semillas de una bastarda (a partir de la ganadora del cannabiscup Alpujarra 2006) para un vecino y de momento han salido 30. Por la cara. Adoro los jifis. Adoro que en prácticamente todos los grows españoles no tengan más que jifis. La comisión antinarcóticos les debería poner una medalla por contribuir en primera línea a la erradicación total de la marihuana sobre la faz de la tierra. Si alguno se da por aludido, que no piense que es paranoia suya, si solo vende jifis, está aludido.
                      Campaña contra jifis ya. Aquellos blasfemos que digan "pues a mi me van bien" quedan baneados por roja directa y sus casas y las de sus vecinos contiguos reducidas a cenizas.
                      Bueno, de momento, como no se ven muchos apoyos, empiezo yo apoyando a Enrim. Venga tío, machákalo ahí, que mucho blablablá pero este tío no tiene ni puta idea de germinar una semi. Que se lea unos faqs y que luego entre a los pikes.
                      Y ya como competidor, te diré que este último párrafo ja y ja, esto es horno de leña contra microondas, será una sola, pero si tira de esa manera en una mierda de jifi, es que tiene el gen definitivo. Er... no se me ocurren más ventajas ahora, pero seguro que alguna más habrá...er...seguro...
                      joder tio..menudo putadon mas gordo.. recuerdo que hace 2 años tuve un jiffis malisimo que no salia nada!. no se si era por el ph o que coños pero fatality.. luego probe con otros mas grandes y gordos y guay
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                        Eso depende, yo he tenido secos en un cajon durante años que han ido cojonudos y nuevos que nada de nada
                        Tambien el agua con los que los remojes es adecuado que tengan el ph regulado
                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                          Hola a tosss...

                          Aqui pongo un par de fotos que me ha mandado mi chica por email (ya que yo no estoy en casa, hasta el viernes no volvere)...las nenas van bien aunque yo creo que un poco lentas, les vamos a subir la dosis de abono a ver que tal les sienta (estoy cultivandolas en coco), me esta pareciendo que tienen mas vigor los perros que los chicles, sera por el vigor canino jijijij:





                          Aaaaaaadiosss..............................................ssss.....
                          Archivos Adjuntos
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                            Buenas, ese bombillo de 150w ¿lleva muchas horas de trabajo ? quizas sea eso,aunque a veces parece que se hace eterno esto de hacer crecer semiso a mi se me hace lento de todas formas me da que es planta de bastande luz asi con esos dedos tan gordos quizas si un pelin de abono mas,pero tampoco se les ve a dieta.

                            Da un poco de info y asi nos hacemos una idea... temp.humed. etc lo de siempre mas que nada por curiosear jejejee

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                              Jodere Enrim, menos mal que te fuiste y las dejaste a tu chica, jeje, ahora al menos me consuelo pensando que sois dos contra uno. Si vieses a los personajes que me las cuidan cuando me ausento, se acabó el pike, posiblemente me enviarías cinco euros para tener que comer algo en Navidad.
                              Bueno, pues hubiese preferido no tener que poner fotos, digamos que al menos he salido de la ruina absoluta para acomodarme en la miseria convencional.
                              De momento no les pongo más luz porque quisiera tranplantarlas todas a un tiempo, así que me limito a rellenar de sustrato el vaso para sigan comiendo algo y mantenerlas bajo dos flúos de 18W, pero ya mañana la que no haya salido, no la espero. Como tengo que pasar otras a flora, toca reordenamiento espacial. En fin, ahí van las que han salido, 3 de la BKBG y dos de la AD. Una BK está muy cani, y de las dos AD, si hay algo de cierto en que el sexo se puede calcular por la orientación de los cotiledones, tendría un macho y una hembra.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Enrim 7rayao y 7rayos Enrimao.

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                si hay algo de cierto en que el sexo se puede calcular por la orientación de los cotiledones, tendría un macho y una hembra.
                                eing que dises deserebrao ya te esta afectando el vapor del rocio matutino? jeje
                                explicame eso porfavor que estoy poco aleccionado en esas tecnicas de deteccion y la envidia me corroe :)
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X