Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

    Esta mozilla cada vez me gusta más. A mi las medidas esas 90-60-90 la verdad no me sirven de mucha referencia, porque la que está buena, son las medidas las que se adptan a ella. Y esta LP2 tiene un crecer elegante, educada pese a su oculto salvajismo, al que dará rienda suelta cuando llegue su momento. Como diría mi portera al paso de doña Letizia Ortiz de Borbón y Pravia: Guappa! guapppa!
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

      Pues con que este a la altura de su antedecesora ya me conformaria pero sin platanos

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

        7rayos como acabó esa hembra de LP2 que te salió (aparte de cruzada con el macho AD2) La LP#2 se merece ser conservada como la LP
        Ando leyendo pikes estos días y de momento 2 de 2 . Dos que leo enteros, dos que quedan sin final, les falta el "Continuará...." .

        Comentario


        • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

          Respuesta rápida que me tengo que ir ahora, en otro rato lo recogemos
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4345
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario

          Trabajando...
          X