Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    algo tarde para pasarse
    Hoooombre ..... nunca es tarde si la dicha es buena

    Qué pena que el pike haya resultado un poco desastroso! .. y, no lo digo por tus plantas, claro .... sino por las semillitas de las lp2 que no dieron germinado .... en fin! esperemos que la de 7 Rayos se decida a ser nena y poder asi comprobar diferencias entre la primera hornada de love potion y la segunda.

    Pues na! aunque sea tarde, feliciades por tu cultivo ... Joer! pa uno que te sale bien y no ha lucido más por falta de participantes ... Saludos y bikinhos (te los iba a cocinar con grelos pero ayer me he enterao que pa este temporada van escasos)

    Comentario


    • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

      Esto se acaba,aun falta un poco pero menos...

      Afotos!!! Los jamones de mallorca

      Cuando entraron a secar y hace unos dias

      Lo siento no puedo subir las fotos,mañana quizas
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 09:40:50.
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

        jamones de mallorca que tio

        Comentario


        • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

          mmm suculenta cosecha... jajajaja y tú quejandote... ¿has comprado botes para meter todo eso?.. buenos cogollos... en fín.... me emociono.... jajajaja un saludo

          Comentario


          • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

            Jojojo! que buena pinta tienen family. eso esta tan duro como gordo?
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

              Pero chico!!! competencia ilegal a navidul!!! jajajaja disfruta de esooooooooooooooooo!

              Comentario


              • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

                Burt... que,que no, si home jamones,cada uno se fuma lo que quiere y ve lo que puede!!!

                aZumi... me quejo con motivo,y me quejo de mi,y tu lo sabes de sobra,cuando a una mata se le puede sacar mas y no lo haces de quien es culpa por cierto,no llores, mas bien te dara risilla (sutil me dijistes no)

                Dipillo... la verdad que no, no es el tipico cogollo indicorro,digamo que una cosa media,compacta pero sin ser piedra,si no no hubiera aguantado ese porcentaje de 95% a media flora

                SAludos a todos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado18/01/10)

                  Buenas soje!!! competencia dices,mas quisieran esos tener lo que yo colgao eso si un change una mata por un iberico de no estaria mal

                  SAludos y gracias por pasaaaaA
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                    Familingo, ¿y porqué no he visto yo estas? Plenty Laf Poushion janguin daun, deiar rial biutis, cant güeit to trai dem eguén. An eguén. O como decía el Roberto Benigni, forever an ever laik in a buk for children. Qué! ¿a que no te haces una nota de cata? Si no tienes la pituitaria funcional, pide una prestada, seguro que sobran candidatos. Tú le vas preguntando y apuntando con cruces. De acuerdo, si no es posible que encuentres a nadie dispuesto en los próximos tres minutos para catar tres o cuatro botes, como siempre me tocará a mi por andar dando ideas. No se puede ser bueno. Enviar a:
                    T. Ray Pakká
                    15, Rue del Percebe,
                    Paris, Texas
                    En fin, y yo con mi LP2 heptaploide y nadie quiere saber ná. Supongo que habréis visto muchas, y si sale hembra imagino que no querréis ni esquejes ni nada. Pongo fotos, pero no hace falta que miréis pa' ellas.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                      Si sabes que las vas a catar que me estas contando, y tambien deberias saber que ya hace mas de dos semanas sin poder poner el volcano en marcha,no,no, no se peto el fusible,el fusible le salto a mis pulmones que ahora estan en reposo y yo saliendo de todo este virus(asi le llaman los medicos) tanto estudio y tardan en ponerle nombre a todo,VIRUS y yata...

                      Imaginte los jamones ahi colgando,apenas lo visitos,miro que todo vaya en orden y esperan a que los manicure,parece que las fuerzas acompañan algo y esta tarde me pondre con las tijeras o eso espero...trabajo atrasado tengo,catas quieres verdad, vente a manicurar un rato

                      Lo que si he hecho es repartir algunas puntas a los amigos y comprobar que yo llevaba razon y esas matas daran bastante por debajo de que yo anhelo pero algun dia lo conseguire, ahora falta ver la calidad, decir que al final,me da la sensacion de que las corte un pelin antes, ¿por que? la plupa ya hace que la tenia que haber retirado pero es la que hay y bueno no se mucho,espero que maomeno haya quedado aceptable.

                      Pues na mas ya tendras noticias mias

                      Se me olvidaba hablar de la rarita, digo,sera rarita,porque si encima es macho es para darse a la burra al minuto siguiente de comprobar sexo

                      Me llama la atencion,que en la foto donde enumeras los tallos con ese estilo fino y pulcro que el tronco se ve como retorcido ,tendra algo que ver, alguna doblez de pequeña,o simple genetica retorcida

                      Que la fuerza me acompañe!!! ( no me sobran toas pami)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                        joer con la LP2 :O eso es semilla o esqueje?
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                          Eso es lo que le ha salido de la única semi que han conseguido germinar de la LP2 ... en fin! menos da una piedra! ....

                          Bueno, seven, ahora ya empieza a tener una pinta más normal bueno, siempre que no mires debajo del "refaixo" .... y, na, salga lo que salga, seguro que le quitamos provecho . Qué siga creciendo así de bien, que lleva buen camino Saludos y filloas rellenas de bikinhos

                          Comentario


                          • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                            Pobrecillaaa, no os metais con ella jijiji.. que a sido la connor mcCloud de las LP2. Yo voy rezando un innomini patri para que saque canas blancas :O
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                              Hola. Familio, que me he enterao de que hoy día es fácil llegar a las islas, hasta en avión, me han dicho. Ya verás como se os pone eso de turistas, y no te extrañe que hasta extranjeros. En casa apenas manicuro, le quito las hojas que más molesten y ya, y cuando me voy a hacer un flai, le hago una manicura final y las hojiyas las pongo en un aparte. Cuando junto muchas, para jas o para canntekiya. Tras habernos deleitado con esos joselitos entreveraos y recibir las loas pertinentes, creo que te vas a tener que echar a un lao, amigo, que las nuevas generaciones se abren paso a codazos con pinchos.
                              Juani: Heptaploide, sí, eso significa con siete, 7, lo que pasa es que así suena como leída. En realidad es compleja de narices. Tiene cuatro ramas, consistentes en una doble apical, ambas normales, biploides, y dos ramas inferiores heptaploides. Las mantengo en vegetativo porque crecen lentas en relación con el resto, y ahora está ella sola haciendo compañia a los esquejes, debajo del foco.
                              Dipillo, semi es, la única superviviente de ocho. Habrá que prestarle atención, porque me temo que el dominusvobiscum que le echaste ha funcionao. Esta mañana tenía esta sorpresa...
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

                                ostia bravoo! jojoo. ese fucking pelo ya salio a la luz yo estoy pendiente del sexado de las hk aun pero tiene que estar al caer ya..
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X