Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora(actualizado08/02/10)

    Wenas

    Pues eso, que vamos a empezar con un pike de love potion.

    7rayos y yo con la nueva love potion #2 y familiaantaya con la love potion que todos conocemos.

    Si queréis desear suerte, que sea para 7rayos y familianataya (pobrecitos, perdónalos señor que no saben donde se meten ), a mí, no me hace falta jejejeje.

    Las actualizaciones serán semanales, aún está por ver si todos el mismo día o cada uno un día para que se puedan comentar mejor las imágenes presentadas.

    familiaantaya y yo cultivaremos en coco, 7rayos en orgánico.

    Hala apañeros, a morder el polvo.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 16:57:14.
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

    Qué coincidencia, 7rayos, igual que mi nick. Obviamente el pike no es por la más sabrosa y rica, sino todos cultivaríamos en orgánico, ñiéñieñié. Iba a responderte, pero como soy del Barça, dejaré que mi equipo os pronostique esta misma tarde. A mi me da igual, aunque corro el riesgo que entre semana y semana se pongan demasiado guapas y no las reconozcáis, pero en fin, ¡riesgos que hay que correr! Familio, a ver esas arañ... plaaaantas digo.
    Ps Kaká rima con jajajajajajá
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

      Joder que ya estabais tardando...

      Un ole por este primer pike en el nuevo cuarto! Todavía no he decidido a quien voy a apoyar, o si me voy a meter con todos a la vez... Teneis suerte de que no participe, por que os iba a sobar los morros a todos, jajaja! Coco... Orgánico... Bah! Un chirri-hidro es lo que faltaba aquí, ahí si que veriais lo que es bueno

      Enga gente, disfrutar del pike y liaros ya, que nos teneis en ascuas!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Qué coincidencia, 7rayos, igual que mi nick. Obviamente el pike no es por la más sabrosa y rica, sino todos cultivaríamos en orgánico, ñiéñieñié. Iba a responderte, pero como soy del Barça, dejaré que mi equipo os pronostique esta misma tarde. A mi me da igual, aunque corro el riesgo que entre semana y semana se pongan demasiado guapas y no las reconozcáis, pero en fin, ¡riesgos que hay que correr! Familio, a ver esas arañ... plaaaantas digo.
        Ps Kaká rima con jajajajajajá
        En el caso del Barça el pronostico finalmente quedó claro :P me quedo con iniesta mandandole silencio al bienpeinao xD

        Ahora falta que sigas al equipo rayus !

        PD: Si hay alguien mas del barca le apoyo tambien en los pikes, ¡ ale ale ale !
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

          Bueno ya toy aqui

          Germine ayer y de pronto ya las tengo floridas

          A lo que vamos no se me despiste nadie

          Variedad:

          Love Potion 1 parti desde esquejes y pasaron a floracion el dia 18/11 de este año estuvieron 48 horas a oscuras y las pobre que ya venian con carencias varias y cuando digo carias es eso "detoaclase" y salieron de la oscuridad peor amarillas como el iniesta (tanto barça y ganan de uno ) pues eso ahora como vereis estan mejor algo mas sanotas tampoco son nada del otro mundo pero daran que hablar

          Cultivadas en coco y como no en tiesto pequeño 8L(2 en 3,5L) no es cuestion de mas tiesto mas cogollo si no que mas tiesto mas tardo en regar que la vardad da faena moverlas y mejor cada dos dias que no cada dia ¡diiigo!

          La municion jejej de todo canna a+b, delta9, pk13-14, neen,sales de epson,supervit.... y luego encima saben bien

          Para sacar las matas de ese estado tan malo que tenian hice un cocktail, tras hacer pruebas de lavado con raices(en 3 matas) y ver que no reaccionaban pues papeo a saco, me fije en las del tiu elor que cuando mas bonita se pusieron fue cuando empezo aplicar el pk asi que ¿por que no? el primer dia de floracion:

          canna a + b-- 3ml L
          delta9-------- 2 ml L
          pk ------------1 ml
          Supervit-------2 gotas en 8L

          Ph 5,8 Ec 2,21

          Bueno fotos que me enrredo
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 19:47:28.
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

            Ya voy!!!!!!!!!!
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

              Otra tanda!!!!!!!!!!!
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 20:02:53.
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                tanto barça y GANAN de uno
                Mmm.. me acabo de fumar un wikiharrys y me a venido a la cabeza las caras de impotencia de šel bienpeinaoš:P. el iniesta pasa que se pega el dia hincando el xurro y lo tienen siempre absorvio y bajo de tension jaja

                Por cierto, las plantis se ven que te cagas, aunque para mi gusto en indoor demasiao grandes :P ( espero que rayo de la muelte las haga mas pequeñas, sino esto no tendria sentido xD )
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                  Bueno dipillo no son taaaan grandes verdad es que se me han ido un poco para mi gusto pero poco ahora estan entre 80-90cm a mi me gustan que se queden en 80cm con mi 600w pero se me han escapao jejej no pasaran del metro o eso pienso

                  SAludos

                  P.D penalty ¿que penalty? yo aposte 4-1 la verdad quede muy contento,esperaba un baño y no mas ocasiones del madrid que el barça no os preocupeis fue un espejismo!!! lastima!!!!
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                    Bonitas plántulas, ¿están ya sexadas? gracias por describir el maltrato que han recibido hasta la fecha. En fin, cuando todo eso emporre, a ver si te cabe en ese cajetín. Veo por la parte de atrás un agujero, creo que tienes ratones. En fin, aquí cada lunes, Familio. Me faltan unas cosillas por comprar y germino prontico. No sé ni donde las voy a meter, pero ¿crees que eso me preocupa? El Eluermening ya empieza con su técnica de provocación pasiva, espera a que saquemos las nuestras y entonces tira el zapato, pero en esta ocasión de poco le valdrá, probablemente se le rompa el ordenador o algo, esas cosas. De tanto echar mano del photoshop, será...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                      Me vais a perdonar pero no he empezado co0n buen pie y es que parece mi seguimiento en vez de un pike asi que editare y empiezo con los dardos

                      En las faq podras encontar suficiente info de como se germina 7rayos de todas formas es bastante facil

                      Viiiiiiva los pikessssssss!

                      Jopeta, los lunes buffffff con lo desastre que soy intentare no faltar a la cita, espero que tu tampoco faltes y veamos cotiledones de esos amarillentos pronto ,por exceso de agua seguramente

                      Home para elor tambien tendre que saludarlo...mira es facil sacar buenas porras con buena genetica,y yo las sacare, tu con la LP de semis no se si sera igual de facil y efectivo que con una genetica seleccionada seleccionada, demuestra porque te llamo maestro o te mando al seven para que lo enseñes a cultivar

                      No ando excesivamente motivado pero la ventaja de ver resina en na de tiempo ayuda

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                        Como dice el refrán, cuando las matas de tu vecino veas florar, pon tus semis a germinar.
                        Método de germinación: directamente en turba, sin remojo y sin papel.
                        Sustrato vulgar con humus, perlita y vermiculita y algas para crecimiento, guano y D9 para flora, enzymas y ya iremos viendo.
                        Antes de que los cotiledones de mis plantas amarilléen, Familio, se lo dan a los pobres, y en cuanto al agua, te recuerdo que estoy en las estribaciones de Sierra Nevada, probablemente el mejor agua del mundo, a ver si con la sopa salada calcificada de nestlé que os sale a los isleños de los grifos te crees que estás regando, eso más bien llámalo vertido nuclear.
                        Martes me toca a mi. No voy a poner unas fotos de unos jifis, así que chau.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                          mira por donde pensaba que tu usarias pitpots o algo similar, yo uso los rapids rooters y van realmente bien.
                          Los jirifis esos los uso cuando faltan de los otros ya que para mi gusto son un pelin acidos
                          saludos y suerte en la pugna
                          burtelon

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                            Weeeno! como los tres soys mis favoritos ... disculpareis que no apoye a ninguno en concreto, sería mu difícil elegir . Eso si, creo que se avecina un pike de lo más interesante .... hasta el familio parece haberselo tomado mu enserio pooorque menudas plantitas presenta, no se puede decir que se le hayan quedado pequeñas
                            Pues na! calentando motores que empieza la carrera ... suerte y que gane el mejor! saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Love potion's pike, 7rayos, familiaantaya y servidora

                              Wenas

                              Originalmente publicado por seven
                              D9 para flora
                              ¿Esto no era mineral?, no es que me importe para dejar tu perejil a la altura del cesped, pero como ibas en orgánico........

                              Originalmente publicado por family
                              demuestra porque te llamo maestro o te mando al seven para que lo enseñes a cultivar
                              Vamoavé amiguete, que esto es un pike, si queréis que os enseñe algo, abrimos otro hilo llamado "iniciación al cultivo".....

                              Originalmente publicado por juanita
                              ... suerte y que gane el mejor!
                              Gracias guapetona, sé que en tu fuero interno pensabas en mi cuando escribías estas palabras jejejejeje

                              Hala hijos, condiós

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X