Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura
Aliendog1 buenas vacaciones tasmania!
					Aliendog1 buenas vacaciones tasmania!

Saludos

...y si dip huele que apesta no se si es arandanos o que es pero oler huele....y lo suyo...os dejo la info que encontre de la blue sonja esta en ingles pero se entiende bastante bienhttp://www.thcfarmer.com/forums/strains/report-341/

Este hilo es tan largo que creo que me he perdido, jajajaja. Alienkush = AlienDog supongo cruzada con
?
 Menudo sativón tiene que salir de ahí. La Kali Mist de Juanita es pre 2000 o pre 98 o pre lo que sea
 Vamos, si es anterior a la "mejora" de la genética que hicieron y con la que consiguieron que la Kali sea más propensa a llenarse de botrytis 
.

Este hilo es tan largo que creo que me he perdido, jajajaja. Alienkush = AlienDog supongo cruzada con
?
.
.
.
) asi que la terraza del amor sigue viento en popa. El macho esta ya a puntito de caramelo, esta misma semana seguramente empiece a echar polen, las hembras en cambio van un pelin mas atrasadas y estan empezando a florar 
.
.
 Menudo sativón tiene que salir de ahí. La Kali Mist de Juanita es pre 2000 o pre 98 o pre lo que sea
 Vamos, si es anterior a la "mejora" de la genética que hicieron y con la que consiguieron que la Kali sea más propensa a llenarse de botrytis 
.
.
.

aun recuerdo el pike de hace un par de años juanita 

aun recuerdo el pike de hace un par de años juanita 

Comentario