Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Vaya! así que mejor que la planta tenga tallo hueco .... pues na! voy a quitarle esquejes al otro macho de x18 porque tiene el tallo así, es la única diferencia con el otro macho.

    Buuueno ... que le cueste crecer no es lo que más me preocupe de la x18 ya que tengo una sátiva que, en cuanto a crecimiento, es peor que ella. Lo que no me gusta es su dificultad a la hora de enraizarla, prefiero las vaiedades que a los 5 - 8 días ya tienen abundantes raicillas pero es lo que hay! esta planta no es para impacientes

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Soje seguro que adopta algun esquejiño.. aun esta esperando los mios :O por eso lo digou XD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Taser! hoy sale eso pa tu house. al final tenia un AD2 en la calle que salio casi aborto y se a mejorao deluxe, el cual de estado no esta sobrado pero si enrraizado y tal.. mejor que nada incluso, oiga
        . Lo dicho 2 AD1 y i AD2
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Gracias Dip, en cuanto lleguen te aviso. Trasplante y directos a la terraza del amor .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Gracias Dip, en cuanto lleguen te aviso. Trasplante y directos a la terraza del amor .

            Un saludo .

            Me he visto negro pa meterlos.. ivan en vasito y he metido 3.. al final vasitos fuera y recubrimiento con film transparente de cocina.. xD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Llegarán bien, la AD es dura y aguanta, y enraíza muy bien, sobre todo la hueca. Verán ustedes cuando empiecen a catarse esas Aliend's como sube la atención. El (si todo va bien) futuro polipike UrrakaxXAD debería ser multitudinario. Esto no es una planta limonera, social y amable como la Toxic, sino una gran hostiadora, de esas de una vuelta de porro y ya se desmoronó el sentido. Ponles música de Barry white, Tas.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Ummm sii a ver si perdemos todos la cobertura unos buenos ratos jojo!! Si que es verda que enrraizan muy bien las AD tanto una como la otra. de ad1 van 2 por si acaso, pero no creo que haya mucho problema puesto que hay un huevo de tierra para que se apañen xD

                Me va gustando el nombre de lo que sera el cruce.. urraca xD muy indicativo por lo de que es un ave xD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Tallo de Hindu Kush x Haze, a día de San Fermín. Y hueco... no parece...
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Buen tronco al final de flora podras alquilarme una cabaña a lo alto de ella jeje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Ya me han llegado, en perfecto estado . Estan en tiestos de 1 litro a la espera que cojan algo mas de cuerpo para pasar definitivamente a la terraza del amor .

                      Gracias Dip.

                      Un saludo .

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Ya me han llegado, en perfecto estado . Estan en tiestos de 1 litro a la espera que cojan algo mas de cuerpo para pasar definitivamente a la terraza del amor .

                        Gracias Dip.

                        Un saludo .

                        No se a derramao tierra ni nada?. esta recien puesta la mayoria de tierra tendra aun para 1 semanita, es janeco light

                        veras que pone 1 y 2 muy precariamente. es que era recien levantao y tenia prisa el que me acercaba a llevarlo xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          veras que pone 1 y 2 muy precariamente. es que era recien levantao y tenia prisa el que me acercaba a llevarlo xD
                          Y tan precario . Porque posteaste que iban dos AD1 y una AD2 que sino jodido, porque los numeros estaban casi borrados.

                          No se ha derramado nada de tierra, han llegado en perfecto estado .

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            bien por los tres, en marcha otra tanda nueva de semillas

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Diosle, qué bien Tas, esto ya empieza a menearse en serio. Esas AD son un cacho planta, no se si lo dije ya antes, el que entre por ahí es como tomar un desvío, cosa que aprecian más los que llevan muchas catadas. A partir de estas líneas el juego cambia, parece que tan solo se trata de recombinarlas entre ellas, nunca te salen malas. Aunque puedan salir múltiples fenotipos, que todos ellos sean deseables como para guardar madre. Esto hace más difícil las selecciones, a veces te salen dos distintos y resulta que te gustan igual de mucho los dos. Pero parafraseando a García Márquez, el buen seleccionador se distingue por lo que tira, no por lo que escoge.
                              Ahora, todo el mundo a bailar la danza de la fertilidad, no olviden aullar como posesos a la luna, y no se preocupen por el vecindario, creerán que son coyotes.
                              Habrá que ir pensando en un nombre pa la criatura, hostia, propongan ustedes, a ver quien encuentra el mejor nombre para resumir esto:
                              Padre: Raco's X18 x X18/Uzbeka, (aka urrakax)
                              Madre: RedEye's Alien Tech x Chemdawg4 (aka Aliendawg)F2
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Joer, chungo el nombre :P aunque con las palabrejas que hay creo que sale para un nombre cojonudamente ancestral jeje vaaaa ir probando xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X