Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I PiKeCultura: La Semilla 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

    holaaaaaaaaaaaaaa

    pues yo también germiné anoche, mi vasito blanco de plástico, un puñaito de tierra, la semilla, y la luna llena mirando....

    os cuento esto porq no hice fotos se me olvidó vino mi hermana a casa, nos pusimos a hablar hasta las mil, y se me fue la pinza.... :P :P :P pensaba hacer una foto del vaso y de la luna llena para q vieráis q había germinado el dia preciso, pero se me fue...

    espero os fiéis de mi

    Comentario


    • #32
      Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

      BASTARDA, NO GASTES MUCHOS VASOS DE PLASTICO, PORQUE NO TENDREMOS PARA LA PAELLA QUE HAREMOS EN TU CASA!! QUE EL CHEFF YA ESTA HACIENDO LA LISTA DE LA COMPRA!!
      JEJEJEJE

      YO SI QUE ME FIO!!
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

        Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui estan mis fotos, una de las semillas en agua y la otra de esta mañana al pasarlas a tierra, por cierto, ya abrian mostrando el blanco, je,je... y ha salido el sol tras una semana larga de lluvia, preparaos porque esto es la guerra!!!





        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #34
          Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

          Gracias smoker, siempre al quite. Lo bueno es que haciendo pruebas no se que link he cogido que me salia el tamaño (y lo he modificado a 700×500, que caben bien), pero a la hora de la verdad...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #35
            Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

            LOBO, DONDE VAS CON ESA CAPA ENCIMA DE LA CABEZA DE CORDERO PERO NO VES QUE LO BLANCO QUE TE SALIA DE LAS SEMILLAS ERA MOOO, O SEA ESTABAN PODRIDAS Y POR ESO SALIA COMO UNA ESPUMA BLANCA!!
            JEJEJEJEJEJ

            RETIRATE LOBO!!!
            YA!!!!1
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

              Falsa alarma, la acabo de mirar y no ha germinado, pero creo que para esta noche estara, porque un borde a empezado a ponerse blanco. Por supuesto, sera un hongo mortifero que matara a la semilla se extendera por mi cuarto, matara al perro y luego a toda la familia .
              Saludetes

              Comentario


              • #37
                Re: PiKeCultura: La Semilla 2008



                saca al perro de la casa!!!
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                  Hola Hola, me pillais sin internet, asique iré actualizando poco a pco jajaja

                  mi semilla ya la puse ayer a germina y hoy ya esta mostrando su parte blankita jejeje

                  suerte señorxs! :)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                    Que ansias que sois...madre mia...aun no han abierto ni la vaina y ya estais hablando como si hubiera germinado...je je je... esperad que sea plantula por lo menos no?


                    siento deciros algo..... sobre mi terraza esta luciendo un explendido solazo despejado y listo para germinar la semilla ganadora... ja ja ja

                    tolito, dile a tu solero que nada como el sol de Levante en una terraza orientada al sur... En ese peñon en el que vivis hace demasiado calor en verano. je je je

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                      Cheff, pues ya somos dos, solo que tu tienes muca mas humedad que yo , es lo que tiene tener el mar cerca, yo lo tengo a 30 km, lo justo para estar lejos, pero no demasiado, a partir de mi pueblo empieza la subida a la meseta; ya tu veras paisa!


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                        pos yo tengo lluvia cada día.. , que no me quejo pq por mi zona hacía falta.. , y mejor que llueva ahora que en septiembre..

                        en general, que teneis pensado hacer con ella? dejar que suba a su aire o aplicarle podas, scrogs o otras técnicas para mejorar la producción?
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                          Buenas Sioux,
                          Yo tengo pensao que suba lo que ella quiera, ademas seguro que se espiga, vamos, fijo que se me espiga, solo doblare el tallo para que no quede tanto tallo suelto y pueda partirse por una rafaga de viento . Saludos tio

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                            buenas petillas..

                            pos yo creo que voy a aplicarle podas varias para bifurcarla ya que es una variedad que reacciona bien a las podas y sigue produciendo bastante por punta.. , pero quería ver que opinaba por aki la pipol.. ya que yo tampoco quiero que sea muy alta, sino mas bien ancha.. y creo que empezaré a meterle mano de bien pekeñaja.. a lo pederasta..

                            todos vamos en tierra o hay algunos que habrá que controlar mas de cerca con coco?

                            salut compis..

                            felices germinaciones..
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                              Cuidao con lo de meter mano por ahi a diestro y siniestro que no te das cuenta y es pederastia pero de grado mayor , como dice la firma de Tolit0, son los padres que las visten como putas, es lo mas usado en esos casos .
                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PiKeCultura: La Semilla 2008

                                Pues yo tengo un dilema, si veis mi nuevo cuarto (como si tuviera viejos!

                                https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1718.0

                                vereis que tengo muchas candidatas para cuatro macetas de 50L y dos de 100 L. pero me da por ahi que estas shark son mejores variedades que las demas, asi que yo meteria una en 50 litros... ¿pero cual? si hay que dejar solo una para el concurso ¿dejo la buena o la menos buena? es decir, imaginaos que una de las dos se la ve mucho mejor que la otra, ¿dejo la buena en 10 L pudiendo meterla en 50? porque lo del pikes y tal mola, pero... me tienta, me tienta dejar la menos buena para el concurso (total, lo voy a ganar igual )
                                venga esa gente, que se anime a subir fotos ¿o es que ya os ha entrado el canguelo?
                                Lo de podarla, yo creo que si lo voy a hacer, ya que el sitio donde estaran lo requiere.


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X