Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: Esporas gratis

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concurso: Esporas gratis

    Bueno, como sabemos que esto atrae, no lo digo yo, lo dicen las encuentas

    Se crea aqui un hilo de concurso: Esporas gratis ( que original no? de que me suena esto )

    Donde se sortearan prints de diversas variedades, con preguntas como EL PESO JUSTO, y demás...

    Bases del concurso;

    .Se sortearan las esporas, ganará aquel que hacierte la pregunta, o en caso de EL PESO JUSTO el que más se aproxime a él, o le acierte...

    .Una respuesta por pregunta y nick, salvo que yo/el que haga la ediccion indique lo contrario.

    .Quedarán anulados los post que sean editados con posterioridad a su publicación y sólo será válida la 1º respuesta ( asique, ser cautos y pensarlo bien )


    Demás anotaciones si se convienen se dirán en la ediccion del concurso que toque...

    A todos aquellos que quieran empezar sus cultivos... pensarlo bien, y que gane el más rapido.
    [CENTER] [B]

  • #2
    Re: Concurso: Esporas gratis

    Bueno, pues vamos con la 1º ediccion del concurso...

    En juego, un print de Orissa Indica, llenito de esporas!!

    Para el más rapido que me diga,

    Pregunta de historia sobre cultura enteogena...

    ¿ Quien es este señor que tanto nos ha enseñado ? por lo menos a mi...


    Tambien quiero que me digais, donde nacio, en que año, en que año falleció, de donde era, y su nombre completo!!

    Ale!! que gane el más rapido, de momento no doy hora de vencimiento de la pregunta

    A machacar un poco el google!!
    Archivos Adjuntos
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Re: Concurso: Esporas gratis

      Originalmente publicado por Akostraos
      ert
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Concurso: Esporas gratis

        Muy buena idea.

        Comentario


        • #5
          Re: Concurso: Esporas gratis

          Originalmente publicado por Akostraos


          ¿ Quien es este señor que tanto nos ha enseñado ? por lo menos a mi...[/size]
          a mi tb me enseñor, era el tipo ke iba dentro de DON PIMPON!


          venga hente, participen sin miedo, ke asi se empieza en esto y luego es un no parar d aprender y aprender!!!

          kien kiere las esporas!! amosss
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Concurso: Esporas gratis

            en serio k iba dentro de dom pim pom?

            Comentario


            • #7
              Re: Concurso: Esporas gratis

              Originalmente publicado por kriom
              en serio k iba dentro de dom pim pom?
              a mi me haces kaso tio?
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: Concurso: Esporas gratis

                jajajajaj akostraosss da una pista andaaaaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Concurso: Esporas gratis

                  jiddu Krishnamurti nació en la India en la ciudad de Madanapalle en 1895 y viajo por todo el mundo y murió en 1986.

                  jejeje el iluminado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Concurso: Esporas gratis

                    Buenas

                    Como siga asi os veo dando un regalo por dia suerte con el concurso, una pena que no este en el mundillo :(

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Concurso: Esporas gratis

                      yo creo k era complikao jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Concurso: Esporas gratis

                        Jiddu Krishnamurti:
                        Jiddu Krishnamurti nació el 11 de mayo de 1895, en la pequeña aldea de Madanapalle, en el sur de la India. Nacido en medio de una familia de clase media baja de la casta de los brahmanes, y por ser el octavo hijo varón, se le llamó Krishnamurti en honor de Shri Krishna. En diciembre de 1905, cuando Krishnamurti tenia 10 años, muere su madre, y dos años después su padre debe jubilarse de su empleo gubernamental, viéndose imposibilitado de mantener a su familia hasta que en 1908 consigue un empleo en la Sociedad Teosófica en Adyar, cerca de Madras, y va a vivir allí con sus hijos. En 1909 Charles Webster Leadbeater, colaborador de Annie Besant -quien era por entonces la presidenta de la Sociedad Teosófica-, dijo haber descubierto en Krishnamurti "un aura especial" y afirmó luego que el niño era la encarnación del señor Maitreya, para quien la Sociedad Teosófica se preparaba, ya que sería el nuevo "Instructor del Mundo". A partir de aquí toda la atención caería sobre el joven. Annie Besant toma a sus cargo la educación de Krishnamurti y su hermano menor Nityananda, y ambos son enviados a estudiar a Inglaterra. En tanto la Sociedad Teosófica, que contaba con 16.000 miembros activos en todo el mundo, crea una nueva organización denominada la Orden de la Estrella de Oriente, destinada a preparar la llegada del Instructor del Mundo, siendo Krishnamurti el Jefe de la Orden. Si bien algunos prominentes teósofos de la época como Rudolph Steiner, no estuvieron de acuerdo y se separaron de la Sociedad Teosófica, la Orden de la Estrella tuvo gran aceptación acrecentando sin cesar los miembros de la Sociedad, que en 1928 llegó a tener 45.000 adherentes en todo el mundo, lo que la constituyó por su influencia y poder económico en la organización espiritual no confesional más importante del mundo. En julio de 1922 Krishnamurti se establece junto con su hermano en el valle de Ojai, California, ya que el clima era ventajoso para la salud de Nityananda, enfermo de tuberculosis, y porque K quería alejarse de lo que sucedía en la Sociedad Teosófica, donde se había creado una pomposa jerarquía religiosa y había una intensa disputa por los cargos en la organización que ayudaría al Instructor del Mundo a realizar su tarea. El 17 de agosto de 1922, en la tranquilidad y soledad de Ojai, comienza lo que se llamó "el proceso" y por el cual el joven Krishnamurti, de 27 años, comienza a sentir dolores agudos en la nuca y el cerebro estando semi-inconsciente durante casi cuatro días. En medio de hechos de difícil comprensión, y justo cuando los dolores se volvían insoportables, el proceso culmina, produciendo un cambio fundamental en Krishnamurti. El 13 de noviembre de 1925, fallece Nityananda y la crisis en Krishnamurti se acentúa, dificultando cada vez más las relaciones con quienes lo rodean. La Orden de la Estrella había recibido en tanto donaciones importantes, entre ellas el Castillo de Ommen, en Holanda. En agosto de 1928, Krishnamurti se reúne con toda la jerarquía de la Orden y con seguidores del Instructor del Mundo -quienes habían construido costosas cabañas cerca del castillo de Eerde, donde estaría el Cuartel General de la Orden- y sus palabras caen como un balde de agua fría sobre los oyentes que esperaban que el próximo año se declarara el Instructor del Mundo: "Digo otra vez que no tengo discípulos... Cada uno de ustedes puede ser discípulo de la verdad si entienden que la verdad es no seguir a individuos. ¿No es más simple hacer de la vida misma la meta, el guía, el maestro y el Dios, que tener intermediarios, gurus, quienes inevitablemente rebajan la verdad y por lo tanto la traicionan?... No me citen después como una autoridad. Rehúso ser para ustedes una muleta. No voy a dejar que me pongan en una jaula para adorarme." Finalmente, el 3 de agosto de 1929, en el castillo de Omen, ante más de tres mil miembros activos de la Orden de la Estrella y miles más oyendo por radio su discurso, Krishnamurti se niega a proclamarse el Instructor del Mundo y disuelve la Orden de la Estrella, también devuelve el castillo y las donaciones recibidas. En ese dramático discurso Krishnamurti esbozó lo que luego remarcaría durante toda su vida: "Sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta... Solo estoy interesado en una cosa esencial: hacer que el hombre sea libre. Deseo liberarlo de todas las jaulas, de todos los temores, y no fundar religiones, nuevas sectas, ni establecer nuevas teorías y nuevas filosofías". Krishnamurti renunciaría luego a la Sociedad Teosófica y comenzaría a viajar por el mundo dando conferencias y teniendo diálogos con pensadores, científicos, intelectuales y atendiendo a quienes venían a plantearle sus problemas existenciales y personales. Ninguna descripción de Krishnamurti sería completa sin hacer referencia a su gran compasión por los demás. Él, verdaderamente, se preocupaba por el sufrimiento humano y con sinceridad sentía que era su responsabilidad personal aliviarlo. Su amor infinito incluso se extendía a los animales salvajes, con los que llegó a toparse en sus paseos solitarios en selvas y otros lugares. No les tenía temor. Los budistas creen que la compasión será el signo principal del futuro Buda Maitreya. Krishnamurti fue la encarnación de la bondad amorosa. Sus enseñanzas tienen cierto sabor budista. Antes de dar sus pláticas públicas se sentía nervioso y tímido. Pero, una vez que estaba frente a su publico, su personalidad cambiaba en forma notable, especialmente al dar sus discursos. Su timidez desaparecía temporalmente y hablaba como un hombre bajo la influencia de un poder invisible. Parecía estar en trance. De sus labios fluían palabras de sabiduría. A menudo, después de un discurso, él no recordaba lo que acababa de decir. Inmediatamente después de haber cumplido con su papel especial de maestro espiritual, Krishnamurti volvía al estado psicológico de un ser humano ordinario. En febrero de l986, y habiendo informado sus médicos a quienes lo acompañaban que le quedaban pocos días de vida, la Secretaria de la Fundación Inglesa, Mary Cadogan le preguntó: "¿Cuándo Krishnaji muere, qué es lo que realmente ocurre con ese extraordinario foco de comprensión y energía que es K?" Krishnamurti contestó: "Por setenta años esa inmensa energía, esa inmensa inteligencia ha estado usando este cuerpo y ahora el cuerpo ya no puede soportar más... Ustedes no encontrarán otro cuerpo como este, o sea suprema inteligencia operando en un cuerpo, no lo encontrarán por muchos cientos de años. No verán eso otra vez. Cuando él se va, ello se va." Krishnamurti murió el 17 de Febrero de 1986, tres meses antes de cumplir 91 años, en el valle que amaba, en Ojai, California. Su cuerpo, al morir, fue envuelto en seda; una camelia blanca descansaba a sus pies. Sus cenizas fueron esparcidas por los lugares que él más amó para que así nadie erigiera un templo para adorar sus cenizas.
                        (Texto tomado de la siguiente dirección electrónica: http://www.geocities.com/misticosonl...shnamurti.html)
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso: Esporas gratis

                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Concurso: Esporas gratis

                            jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Concurso: Esporas gratis

                              bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X